Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 447
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Nunca se que decir en estas circunstancias pero si tengo claro una cosa, he tenido la suerte de coincidir con Jose y su familia en varias KDD's y solo puedo decir que nos ha dejado un GRAN AMIGO, divertido y humano como pocos. Mis condolencias a su mujer y al resto de su familia

DEP

Publicado (editado)

El entierro será mañana día 25 a la 12:45 de la tarde en el tanatorio del Cementerio Viejo de Leganés, sala 2. La cremación será a las 13:00 en el Cementerio Nuevo de Leganés situado frente a la Ciudad del Automóvil.

Editado por Cristobal
Publicado

Acompaño en el sentimiento a toda la familia.

Un fuerte abrazo a Alicia y a toda la familia, que como muchos de nosotros, tuvieron la suerte de que Jose les tocase con una varita mágica en el corazón de sus vidas.

Descansa en paz, Jose y desde donde estés y nos veas, vigila siempre nuestros sueños para que todos ellos se cumplan.

Rai

Publicado
Lo pongo en el primer post: el entierro será mañana día 25 a la 1 de la tarde en el tanatorio del Cementerio Viejo de Leganés, sala 2.

Salvo causas de fuerza mayor, supongo que el PRC estaremos al completo.

¿Quien mas va a ir mañana al entierro?

Publicado

Esperaba este mensaje, aunque no queria. :lol2:

Jose, no des tanta charla a San pedro que te conozco. :cfsd1:

Hasta siempre en nuestros corazones. <_<

Alicia, nos tienes a tu lado. :az:

Publicado

Acompaño en el sentimiento a toda la familia.

Un fuerte abrazo a Alicia y a toda la familia y animos desde Jerez.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.