mavimad Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Lo pongo en el primer post: el entierro será mañana día 25 a la 1 de la tarde en el tanatorio del Cementerio Viejo de Leganés, sala 2. Salvo causas de fuerza mayor, supongo que el PRC estaremos al completo. ¿Quien mas va a ir mañana al entierro? No puedo faltar, se lo debo. Allí estaré... Responder
MNK Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Un saludo desde Alicante. No tuve la suerte de conocerte pero como ya he dicho, me consta que eras y eres muy buena persona. Un abrazo y para cada 2 horas a descansar... en ese viaje que acabas de emprender josaudi. Cuidate que los de aqui ya cuidaremos a todos los demas. DEP Responder
genesis Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Vaya ,no le conocia,pero mi mas sincero pesame a la familia y amigos---lo siento,pensemos que ahora descansa tranquilo.un abrazo a todos Responder
Sandamoka Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Lo pongo en el primer post: el entierro será mañana día 25 a la 1 de la tarde en el tanatorio del Cementerio Viejo de Leganés, sala 2. Salvo causas de fuerza mayor, supongo que el PRC estaremos al completo. ¿Quien mas va a ir mañana al entierro? Alli estaremos, ¿la dirección es Camino de los Acedinos, s/n, Leganés? Responder
-MaideR- Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Mi mas sentido pesame a la familia desde Donostia-San sebastian. Un abrazo muy fuerte para la familia y en especial para Alicia. Responder
jaimemz Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 HASTA SIEMPRE JOSE !!! Siempre estarás con nosotros. Descansa en Paz. Responder
JAVIREX Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 ......HASTA LA PROXIMA JOSE !!!!!!!!! DESCANSA EN PAZ ALICIA , MUCHA FUERZA, ANIMO, YA SABES QUE EN PETREL NO TE OLVIDAMOS........... Responder
T146146 Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 por supuesto que el PRC estará a tu lado Jose, mañana y siempre en nuestros corazones. Responder
fraski Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 No tengo palabras. Hasta siempre, Jose. Fraski Responder
Ragtop Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Descansa en paz, Jose. Alli estaremos, ¿la dirección es Camino de los Acedinos, s/n, Leganés? Paco y yo también queremos ir, aunque no sé si Paco trabaja, lo hablamos ayer y aún no sabíamos cuando sería el entierro. David, te mando un MP. Responder
txispis Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Descansa Jose, alli donde estés, nunca te vamos a olvidar. Animo Alicia. Responder
cascadeur Publicado 24 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Os pongo dos capturas de google. La primera es del tanatorio: Dir. Camino del cementerio, 25 La segunda es del cementerio Dir. Camino acedinos s/n Responder
Haas Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Hasta siempre amigo. Un beso Alicia. Mi mujer y yo, lamentamos no poder estar allí contigo. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Es como si te estuviera viendo, por ahi arriba, con una "sin" en la mano y diciendo a todos que vaya kdada que has organizado, asi que no dudes que alli estaremos contigo. Hasta siempre AMIGO!! Responder
Cristóbal Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Atención. Molina me acaba de corregir los datos. El entierro será mañana día 25 a la 12:45 de la tarde en el tanatorio del Cementerio Viejo de Leganés, sala 2. La cremación será a las 13:00 en el Cementerio Nuevo de Leganés situado frente a la Ciudad del Automóvil. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.