mavimad Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 (editado) Como homenaje a ti, también lo pongo aquí, tu foro favorito. jo, der, me he quedado sin palabras, no se que decir, porque jod**, por que él, no entiendo nada. Lo siento mucho Alicia, llorando te doy mi mas sentido pesame. Siempre estara en mi memoria. Hoy es jueves, brindo por ti, para siempre, MI AMIGO. Te echare mucho de menos. Editado 22 de Enero del 2009 por mavimad Responder
Mezza9 Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Un fuerte abrazo para ti, Alicia Siento mucho el fallecimiento de un gran socio y compañero. Le conoci en mi primer PRC Madrid a que fui llevando solo dos semanas en este pais, y desde luego no puedo recordar más que una sola quedada en que he asistido sin el. No tengo más palabras que decir, pero te deseo un buen viaje sea donde sea el destino! Vas a quedar siempre en nuestras memorias. Ville Responder
DavidRS Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 No tengo palabras, lo conocí hace pocos meses en Navarra, pero, desde la primera palabra que nos cruzamos era como si lo conociera desde siempre, descansa en paz Jose, un abrazo a Alicia. Responder
chiquirritin Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 No se que decir, ni que expresar...tan solo decirte que ha sido todo un placer conocerte, tanto a ti como a Alicia, que has terminado haciendo lo que realmente te gustaba, ASIstir a una quedada...no es justo. Esto no es justo. Descansa en paz amigo mío, y espéranos allí donde haremos la última: EN EL CIELO. Responder
zx81 Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Tuve la suerte de conocerle personalmente en el evento del Circo del Sol y era un pedazo de humanidad. Allá donde esté repartirá buen rollo, eso seguro. DEP Responder
abuelo Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Que pena, que tristeza.......... Me acordaba mucho de Josaudi a diario. Era un ejemplo para todos, por su animosidad y lucha frente al cancer. Si venía a una kdd contagiaba amistad y gracias a Dios pudimos DISFRUTAR de su COMPAÑIA en multiples kdds. No se que más decir. Para los que no conocistéis a este gran forero y mejor persona, deciros.... que fue una pena no hacerlo. Era un EJEMPLO en VIDA para todos. Espíritu en las kdds ASI?......... JOSAUDI no solo lo tenía, lo contagiaba..... EL LO ERA. :unsure: como ya he dicho en mas de una ocasión por la perdida de un amigo,....cuidaros, por favor. La vida es CRUEL y muchas veces INJUSTA, además..... no se para a esperarnos Responder
Dr. House Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Lo siento en el alma Responder
Dr. House Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Lo siento Jose. Ánimo Alicia. Responder
pachito Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Me acabo de enterar y no me lo puedo creer !!!!!!!!!!!! Siempre me acordaré de los momentos que compartimos en esta última quedada en Benidorm. ¡Como lo pasasate!!! El baile que te echaste el sábado a la noche!!! En fín supongo que estos casos estos buenos recuerdos, son los que prevalecen por encima de todo. Todavía no me lo puedo creer. Alicia, un fuerte abrazo y nuestro más sentido pésame. Jose, descansa en paz. Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 (editado) Este era Jose, amigo de sus amigos, y sin ningun enemigo Ahora estoy luchando con un tumor testicular, tratado con cirugia y quimioterapia, tambien en noviembre me dio una trombosis en una pierna con lo cual se me junto la trombosis con el tumor. Por suerte no hay restos del tumor en mi cuerpo, pero estoy con medicacion para la trombosis, seguire luchando hasta el final. En serio que la vida es muy dura e injusta para mucha gente, pero es lo que nos toca. Mucho animo para todos los que estan pasando por malos momentos Josema, vete preparando, que yo tambien estoy vivo, y prometo darte mucha guerrra este fin de semana Que poco queda y que ganas tengo de que llegue el dia ANDELE ANDELE ANDELEEEEEE "¿E, O NO E"? Hola chicos, bueno deciros que hoy cumplo dos años en ASI, y que hasta aqui e llegado, gracias a vosotros y a los buenos amigos que e conocido, tras mis numerosas kddas. Cada vez estoy mas contento, de estar en esta gran familia y espero que me aguanteis algunos años mas, espero tambien dar mucha guerra a los moderadores y administradores para que trabajen un poco. Sin nada mas que contar, solo deciros que aqui me teneis para lo que necesiteis, para poderos ayudar en todo lo que me sea posible un fuerte abrazo para todos Realmente sois vosotros los que habeis echo que yo permanezca aqui durante estos dos años,viendo la gran familia a la que pertenezco y la cantidad de amigos que echo a lo largo de toda la geografia española, para mi eso no tiene precio, para todo lo demas master cars :claugh: . En serio muchas gracias por darme vuestro apoyo y confianza en todo momento. Un fuerte abrazo Jose, eres de lo mejorcito estes donde estes. ten por seguro, , que en cada quedada que vayamos, y hablo por todos los que conocistes, que brindaremos por ti . Alicia, un beso muy, muy grande. Editado 22 de Enero del 2009 por -JOSEMA- Responder
Escornacabras Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 No me lo puedo creer!!!! que injusta es la vida!!! Allá donde estés, nos acordaremos de ti !!!!! Seguro que formarás parte de la historia del club y muchos te recordaremos con cariño!!!!!! Hasta siempre !!!!! Mis condolencias a la familia. D.E.P. Responder
piterlu Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 jod**RR!!!!! ESTO NO ES JUSTO!!!!!! Ahora mismo no tengo palabras para expresar la rabia que tengo,se me ha caido el alma al suelo. Una persona inmejorable de verdad. JOSE te hecharemos mucho de menos. Alicia,un fuerte abrazo y animos . DEP SALUDOS Responder
RRH Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Descansa en paz amigo. Responder
carlosbcn Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 descanse en paz. un gran hombre. Responder
Blashford Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Qué pena y que rabia. Hace poco estuvimos compartiendo mesa-tertulia en Navarra y ahora esto… Tenía un gran ánimo y, como ya habéis comentado, lo contagiaba. Todo bondad. Lo siento en el alma. Un beso para Alicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.