mancebo88 Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Me acabo de enterar, hace mucho que no entraba en el foro y segun lo hago me llevo este palo. Yo si tuve el placer de conocerlo, y he de decir que no fallaba nunca, me apena mucho haberle fallado a el. UN ABRAZO MUY FUERTE ALICIA. Responder
sandomingo Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Descansa en paz compañero no tuve el placer de conocerte pero por lo que se dice de ti eras muy grande Responder
whitesnake Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Descansa en paz amigo, animo a familiares y amigos... Responder
Audi_A6 Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Descansa en Paz, hermano. Responder
RDA Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Me acabo de enterar de la triste noticia. Estoy de viaje en Argentina. Descansa en paz amigo Josaudi. Mi más sentido pésame para su familia. Desde esta gran familia no te olvidaremos jamás. Responder
cmv Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Lo siento muchisimo por la perdida de un buen forero y de una gran persona, coincidi con el en alguna KDD, pero no pudimos hablar mucho, aunque se de su cariño al foro y del sentimiento querido del foro hacia el. Un saludo y mi pesame a su familia y amigos, especialmente a su mujer Alicia. DE.P Responder
MariajoTT Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Descansa en paz Josaudi ! Un besito muy fuerte Alicia Responder
Sali Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Me acabo de enterar ahora mismo al ver tanto lazo negro. A Josaudi tuve el placer de conocerle en un par de kdds y tanto el como su mujer son de lo mas agradables personas que he conocido en este foro. DEP Josaudi Responder
sumaca Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 El próximo Jueves 29 de Enero a las 19,30 de la tarde será la misa de funeral de Jose Antonio Rodriguez García. (JOSAUDI). Parroquia San Fortunato Plaza de la Fortuna 1 La Fortuna (Leganés) Madrid Responder
jmdes1 Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 (editado) Soy nuevo en el foro (aun no me ha llegado el coche), por ese motivo no he tenido el mas que seguro placer de conocerle. Os envio un fuerte abrazo a todos los que le conociais, y en fin... que cojais animos cuanto antes. Mis condolencias a su familia. Descanse en paz Editado 27 de Enero del 2009 por jmdes1 Responder
AUDIOMECA Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Hola No lo conocia personalmente pero sin duda una gran perdida para todos, mis respetos a su familia Alberto. Responder
Jade Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Un abrazo Jose alla donde estes Responder
DjF Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Descansa en paz JOSAUDI alla donde estes. Mi mas sentido pesame para toda su familia Responder
vitomamut Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Dios, llevo unos días sin atender mucho el foro y me he quedado de piedra. Cuanto siento no poder conocerle en persona, os aseguro que tenia muchas ganas. Un abrazo muy fuerte para la familia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.