DAVIS-VAG Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 acabo de ver el lazo negro y acto seguido he ido a poner las noticias. al no haber nada destacado, he pensado en los compañeros del foro y se me ha encogido el corazón, hasta que he llegado al foro de quedadas. no te conocia josaudi, solo de alguna anecdota que contaron en la primera reunion del PRC de ourense, susopampin y sus chicos. debias ser muy buena persona, sinó no me explico tanto cariño y condolencia. a las buenas personas se les conoce por sus hechos y palabras y tu creo que has dado muestras de sobra. ASI somos una gran familia y como tal eras y seguirás siendo parte nuestra. un abrazoy mucho ánimo a toda la familia. lo siento. Responder
peceramic Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 ASI es la vida de dura,como bien se a dicho una GRAN persona,te echaremos en falta seguro JOSAUDI descansa en paz Alicia,nuestro mas sincero pesame.Mucho animo Responder
Carmelo Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Se nos ha ido un número 1, un auténtico señor y compañero. Me quedo muy triste por esta pérdida irreparable e insustituíble. JOSE, ALLÁ DONDE ESTÉS SIEMPRE TE RECORDAREMOS. Alicia, desde aquí Luciana y yo te enviamos nuestras condolencias y un fuerte abrazo. Responder
LcTrC Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 No tenía el placer de conocerlo, porque viendo el gran reconocimiento que se plasma en este hilo me imagino a una persona de las que no se repiten, de las que dejan una huella imborrable. Seguro que JOSAUDI está muy orgulloso de todos vosotros, sus amigos. Descanse en paz, un fuerte abrazo a su familia y amigos. Responder
desimaxi Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Mis condolencias a su FAMILIA Responder
desimaxi Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 El se acercó a mi en un PRC en Madrid y me presentó a su mujer. Se le veía un persona muy muy grande.... Desde Málaga Un abrazo a su familia Responder
Haas Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Si hubiera que personificar el llamado "Espíritu ASI", sin duda el máximo exponente del mismo sería Jose. Sin duda hemos perdido un gran persona y sin duda un amigo. Es triste e injusto. No tengo palabras. Alilcia un beso muy grande. Tienes todo nuestro apoyo. D.E.P. Responder
M_GORDON Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 No sé qué decir. Me lo ha dicho la mujer y aun sabiendo que ella ya ha puesto un comentario; siento la necesidad de darte el pésame. Alicia, lo siento....de veras. Solo coincidimos en 2 o 3 KDDs pero solo con esos instantes ya se apreciaba el tipo de persona que sois. AGUR ETA OHORE Responder
-cicloOTTO- Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Desde esta tarde que me he enterado, lo estoy asimilando, despues de leer vuestros comentarios en los diferentes hilos y con los ojos llorosos, desde aqui mi último adios, José, siempre estarás con nosotros. Descansa en Paz. Pd. Un beso fuerte y mucho ánimo Alicia, nosotros seguiremos siendo tus amigos. Responder
ANGEL 2.8E Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 jod**rrrrrrrr Solo coincidi una vez con el en una kdd, jod**rrrrr, Mi mas sentidoo pesame a su mujer D.E.P Responder
jpg_A3 Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Me acabo de quedar de piedra!!!! Sólo coincidí con JOSAUDI en dos Kedadas en Madrid, pero viendo lo que significa en este foro se sabe la clase de persona que es Mi mas sincero pésame a toda su familia y en especial a su mujer Alicia que siempre le acompañaba Responder
Jade Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Hace unas horas, cuando me he enterado me he quedado helado....No me lo creia. No puede ser... Josaudi????? No he sabido reaccionar. Es una gran persona. Mi mas sentido pesame a su familia. Un abrazo para Alicia en estos malisimos momentos. Responder
Jade Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Ya no se puede decir mas. Estoy llorando al ver todas las muestras de cariño de todos tus compañeros de ASI. Jose eres muy buena persona y eso se nota en todos los comentarios. Se que en todas las proximas KDD´s vas a estar presente en todos nosotros. Un abrazo muy grande alla donde estes DEP Responder
dha Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 no tengo palabras... mi mas sentido pesame un abrazo muy fuerte Alicia y mucho animo. D.E.P Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.