Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

acabo de ver el lazo negro y acto seguido he ido a poner las noticias. al no haber nada destacado, he pensado en los compañeros del foro y se me ha encogido el corazón, hasta que he llegado al foro de quedadas. no te conocia josaudi, solo de alguna anecdota que contaron en la primera reunion del PRC de ourense, susopampin y sus chicos.

debias ser muy buena persona, sinó no me explico tanto cariño y condolencia. a las buenas personas se les conoce por sus hechos y palabras y tu creo que has dado muestras de sobra.

ASI somos una gran familia y como tal eras y seguirás siendo parte nuestra.

un abrazoy mucho ánimo a toda la familia. lo siento.

• Respuestas 447
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Se nos ha ido un número 1, un auténtico señor y compañero. Me quedo muy triste por esta pérdida irreparable e insustituíble. JOSE, ALLÁ DONDE ESTÉS SIEMPRE TE RECORDAREMOS.

Alicia, desde aquí Luciana y yo te enviamos nuestras condolencias y un fuerte abrazo.

Publicado

No tenía el placer de conocerlo, porque viendo el gran reconocimiento que se plasma en este hilo me imagino a una persona de las que no se repiten, de las que dejan una huella imborrable. Seguro que JOSAUDI está muy orgulloso de todos vosotros, sus amigos.

Descanse en paz, un fuerte abrazo a su familia y amigos.

Publicado

El se acercó a mi en un PRC en Madrid y me presentó a su mujer.

Se le veía un persona muy muy grande....

Desde Málaga Un abrazo a su familia

Publicado

Si hubiera que personificar el llamado "Espíritu ASI", sin duda el máximo exponente del mismo sería Jose.

Sin duda hemos perdido un gran persona y sin duda un amigo.

Es triste e injusto. No tengo palabras.

Alilcia un beso muy grande. Tienes todo nuestro apoyo.

D.E.P.

Publicado

No sé qué decir. Me lo ha dicho la mujer y aun sabiendo que ella ya ha puesto un comentario; siento la necesidad de darte el pésame.

Alicia, lo siento....de veras.

Solo coincidimos en 2 o 3 KDDs pero solo con esos instantes ya se apreciaba el tipo de persona que sois.

AGUR ETA OHORE ^_^

Publicado

Desde esta tarde que me he enterado, lo estoy asimilando, despues de leer vuestros comentarios en los diferentes hilos y con los ojos llorosos, desde aqui mi último adios, José, siempre estarás con nosotros.

Descansa en Paz.

Pd. Un beso fuerte y mucho ánimo Alicia, nosotros seguiremos siendo tus amigos.

Publicado

Me acabo de quedar de piedra!!!!

Sólo coincidí con JOSAUDI en dos Kedadas en Madrid, pero viendo lo que significa en este foro se sabe la clase de persona que es

Mi mas sincero pésame a toda su familia y en especial a su mujer Alicia que siempre le acompañaba

Publicado

Hace unas horas, cuando me he enterado me he quedado helado....No me lo creia.

No puede ser... Josaudi????? No he sabido reaccionar.

Es una gran persona.

Mi mas sentido pesame a su familia.

Un abrazo para Alicia en estos malisimos momentos.

Publicado

Ya no se puede decir mas.

Estoy llorando al ver todas las muestras de cariño de todos tus compañeros de ASI.

Jose eres muy buena persona y eso se nota en todos los comentarios.

Se que en todas las proximas KDD´s vas a estar presente en todos nosotros.

Un abrazo muy grande alla donde estes

DEP

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.