Jump to content

Chirridos como a silla vieja


Takkle

Publicaciones recomendadas

Pues mi pregunta es que si a alguien le suena el asiento del conductor, cuando cojes un baden o un bache, suena como a silla vieja, lo puedo comprobar tambien si me siento y doy pequeños rebotes con mi cuerpo, tambien suena, los demas asientos no suenan nada, por si alguien le suena (y nunca mejor dicho) que puede ser y posibles soluciones

 

P.D. No estoy tan gordo, vamos pienso que 80 kg no es para que el coche en 1 año suene como si tuviese 15

P.D.2. Son Asientos Sline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio también es sline y suena, mi anterior a3 también sonaba.

 

La solución de audi en el a3 era, desmontar el asiento y que un tapicero lo destripara y forrara los muelles, lo cual no me convenció.

 

 

 

Un saludo

 

 

Pd: Yo peso 75 kg y mi coche hará dos años en marzo.

El mio suena casi de nuevo. Odio erre chirrido de silla vieja, :ranting2: y yo peso 73 kg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

El mio tambien suena y la unica solucion que le he encontrado y os parecera coña es moverlo de posicion, porque?

Pues porque tengo comprobado que muchas veces el sonido es cuando esta muy pegado al freno de mano etc...

Por eso precisamente te suena uno y otr no.

Compruebalo y ya me diras.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

El mio tambien suena y la unica solucion que le he encontrado y os parecera coña es moverlo de posicion, porque?

Pues porque tengo comprobado que muchas veces el sonido es cuando esta muy pegado al freno de mano etc...

Por eso precisamente te suena uno y otr no.

Compruebalo y ya me diras.

 

Un saludo

eS CIERTO, ya me habia dado cuenta de ello. Ademas cruje por el lado del freno de mano. En principio pensaba que era el apoyabrazos, pero despues ya me di cuenta que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habeis mirado que el acolchado de donde encaja el cinturon de seguridad este en su sitio??en el mio me pasaba y yo no llevo asientos s-line y era poruqe con el calor se habia movido, probarlo que a lo mejor es simplemente eso, donde encaja el cinturon en la parte uqe da al centro hay un acolchado.

 

Espero haberos ayudado, UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.