Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Os transmito algo que me ha propuesto Ildefonso, y que con mucho gusto haré.

Se trata de hacer un PDF en memoria de JOSAUDI, con todos sus buenos momentos.

Trasladada mi petición a Monty (y aprobada), me sugiere que lo ponga en este hilo, y que todo el que tuviera el gusto de conocerlo y tenga fotos suyas las suba, de manera que pueda recopilarlas.

Va por Josaudi

------

PD: Por favor, subirlas por el servidor de ASI, nada de Imageshack ni nada parecido. Si no me resulta harto complicado. Si podéis poner también de que evento han sido las fotos, mejor. Gracias.

editado:

enlace a su PERFIL: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showuser=15053#

Una última cosa:

Quería poner al final del PDF, una dedicatoria general de parte del foro/club ASI. Pero a continuación quiero poner las dedicatorias de aquellos que deseen poner una dedicatoria especial con su nombre.

Para ello mandadme las dedicatorias por MP, con el título "Dedicatoria Josaudi", y poned vuestro nombre y/o nick al final del MP.

Editado por auroraboreal
añadir lo de las dedicatorias

• Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Una gran idea, Rafa (viniendo de tí, como siempre :p )

Personalmente, me gustaría aportar estas dos, hechas en el curso de conducción que tuvimos el pasado Junio.

Son sólo una pequeña aportación pero que sirva para llenar páginas y páginas

SALUDOS

josaudi_1.jpg

Publicado

Lo siento muchísimo :p . D.E.P.

No le conocía personalmente, ni tengo ninguna foto suya, pero si que he leído un montón de cosas suyas en el foro y sé que todos le vamos a echar de menos, simplemente porque era una buena persona.

Solo quiero enviarle un abrazo a toda esa familia que ahora mismo tiene que estar rota de dolor :notworthy: . Lo siento muchísimo, de verdad. :notworthy:

Publicado

Es dificil decir algo en estos momentos la verdad. Desde luego esta es una de las secciones del foro, la de las quedadas, que el visitaba a menudo y alli donde hubiera una quedada alli estaba JOSAUDI y hacía lo imposible por asistir.

Muchas gracias por todo el esfuerzo que has hecho durante estos años.

D.E.P.

Publicado

Me parece una estupenda idea. Seguro que a Jose le hubiera encantado.

En esta imagen podemos ver a Jose en Esquiroz 08, sin perder detalle de los chistes de Chiquirritin.

post-31930-1232652217.jpg

Publicado (editado)

Una de hace muy poquito, Eskiroz 08, con las camisetas que tanto le gustaban:

Con cariño

post-4615-1232654223.jpg

Edito para comentar que si quereis fotos de Josaudi, en cualquier QDD las encontrareis ....

Editado por Dr. House
Publicado

YO se ls he mandado a RAFA 18TURBO via email pero me gustaria poner estas dos.... que me gustaron.. sirvan como mi homenaje a el.

D.E.P.

post-2404-1232655657.jpg

post-2404-1232655686.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.