Jump to content

TT 3.2 ¿Consumo real?


Orsino

Publicaciones recomendadas

Hola a todos... este es mi primer mensaje en este subforo...

 

Me veo, quizá-ojalá, ante la posibilidad de adquirir un TT mk2 3.2 s tronic. Mi principal duda es el consumo REAL, no el teórico de los catálogos por que no me lo creo... A quien lo tenga... ¿cuánto consume en ciudad (ciudad con atasco... vamos, ¡en Madrid!), en autovía (velocidad "razonable" 130 -140)?

 

Muchas gracias de antemano.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos... este es mi primer mensaje en este subforo...

 

Me veo, quizá-ojalá, ante la posibilidad de adquirir un TT mk2 3.2 s tronic. Mi principal duda es el consumo REAL, no el teórico de los catálogos por que no me lo creo... A quien lo tenga... ¿cuánto consume en ciudad (ciudad con atasco... vamos, ¡en Madrid!), en autovía (velocidad "razonable" 130 -140)?

 

Muchas gracias de antemano.

 

 

 

Un saludo

 

Te contesto lo que le dije a otro forero q me lo preguntó: es tragón de 98. Te doy mis datos, pero el mio es manual, no S-tronic.

Según datos "oficiales" en revistas: consumo urbano 14.7, extraurbano 7.8 litros (eso no se lo creen ni hartos de vino de garrafón), y mixto de 10,3 litros.

En las mediciones que yo he hecho en consumo mixto (más por autopista) me da unos 10-10.5 litros cambiando a 3000 y sin alegrias (vamos, tipo conducción abuelo).

Cuidad, se te puede ir a unos 12-14 litros si no es en retención constante (callejeando), eso sí, si es de esas retenciones de sólo meter primera, parar, primera, parar.. ahí se descantilla a más.

EXtraurbano-Autopista a 120 y 6ª velocidad, me ha dado consumos de 9.5 en un viaje largo, pero es un coñazo pq el coche va medio ahogado a esa velocidad y en 6ª.

Conduciendo alegre unos 16-18 litros .....y con el contador de consumo inmediato del FIS en 1º saliendo a saco te marca 22-24 litros y te acojonas.

 

Lo del consumo extraurbano q dicen de 7,8 es mentira, vamos, no baja de 9.5 litros en autopista o autovia.

 

Que no te agobie lo del consumo q la 98 está q la regalan.... y si te preocupa.... siempre está el TDI ;):thumbsup:

 

PD: si necesitas pruebas de las revistas del 3.2 S-tronic, enviame por MP una dirección de mail y te las remito.

 

UN saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te contesto lo que le dije a otro forero q me lo preguntó: es tragón de 98. Te doy mis datos, pero el mio es manual, no S-tronic.

Según datos "oficiales" en revistas: consumo urbano 14.7, extraurbano 7.8 litros (eso no se lo creen ni hartos de vino de garrafón), y mixto de 10,3 litros.

En las mediciones que yo he hecho en consumo mixto (más por autopista) me da unos 10-10.5 litros cambiando a 3000 y sin alegrias (vamos, tipo conducción abuelo).

Cuidad, se te puede ir a unos 12-14 litros si no es en retención constante (callejeando), eso sí, si es de esas retenciones de sólo meter primera, parar, primera, parar.. ahí se descantilla a más.

EXtraurbano-Autopista a 120 y 6ª velocidad, me ha dado consumos de 9.5 en un viaje largo, pero es un coñazo pq el coche va medio ahogado a esa velocidad y en 6ª.

Conduciendo alegre unos 16-18 litros .....y con el contador de consumo inmediato del FIS en 1º saliendo a saco te marca 22-24 litros y te acojonas.

 

Lo del consumo extraurbano q dicen de 7,8 es mentira, vamos, no baja de 9.5 litros en autopista o autovia.

 

Que no te agobie lo del consumo q la 98 está q la regalan.... y si te preocupa.... siempre está el TDI :ranting2: :ranting2:

 

PD: si necesitas pruebas de las revistas del 3.2 S-tronic, enviame por MP una dirección de mail y te las remito.

 

UN saludo.

 

Resumiendo:

- Madrid = atascos contínuos en torno a 13-14 litros

- Carretera modo civilizado: 9 a 10 litros

- Carretera modo sonrisa perpétua: 18 litros...

 

Mmmmm que mentirosos son los de los consumos "oficiales"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos en el punto de mira el mismo coche Orsino, jejeje.

 

Gracias por tu respuesta yayaTT, aún seguimos pensando y haciendo números.

 

La semana que viene iré a ver otro 3.2 que me deja a muy buen precio un familiar, os iré contando

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y porque no os pillais el 2.0 TFSI????????????, los consumos son mas moderados

 

Si pudiese elegir me quedaría con el 2.0tfsi stronic, pero si te surge una oportunidad buena del 3.2 a un precio bastante bueno pues es para plantearse su compra...

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... de segunda mano, sera mas barato logicamente el 2.0, ademas de que si hechas un vistazo a la comparativa de la web km77, acelera ligeramente mas el 2.0, menos consumo (y TURBO) no inyeccion directa.

 

Pero bueno para gustos los colores!!!

 

Un saludooooo :D

 

Por eso es por lo que lo decia, la aceleracion del 2.0 es muy similar al 3.2 o casi mejor, es menor peso, turbo, el consumo se reduce bastante, eso si, el sonido del 3.2 a mercante...................... :thumbsup::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si todo eso es cierto, pero os digo que hay una oferta muy buena de un 3.2 a un preico realmente bueno y más bajo que muchos TT´S 2.0

 

S2!

 

 

Amén!

 

Al final nos compraremos el coche a medias....

 

Aunque yo lo etngo complicado a no ser que alguien me compre mi freelander o me hagan una buena tasación en el conce (que sería milagroso)...

 

Los dos preferimos el 2.0 pero el que tenemos mirado... buff...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si os sirve de algo, yo tenia el mismo dilema, 2.0 a precio normal a tope de extras o 3.2 con un descuento importante, al mismo precio vamos, en mi caso antes no habia quatro en el 2.0 (inclino mucho la balanza a la hora de elegir el 3.2) por extras que traia, motor, y PRECIO me cogi el 3.2. El motor es una pasada, ya que si no lo exprimes va muy sobrao de vueltas, claro que traga si te calientas y lo pones en manual, todo hay que decirlo, pero la verdad es que con el Stronic conduciendo normal el consumo tampoco se dispara, sobre todo por ciudad que es donde mas se puede notar. Piensa que siempre tiende a ir en marchas lo mas altas posibles (a 2500rpm cambia) yo ahora mismo la duda la tendria entre el 2.0 quatro Stronic o 3.2 Stronic. Sino me iria de cabeza al 3.2 Pero bueno hay cada uno tiene que pensar que es lo que busca. La quatro yo creo que es lo que te puede hacer decidir una cosa u otra.

A parte, el sonido del V6 es gloria... supongo que ya lo habras probado.

Editado por TT-Black3.2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.