Jump to content

patalla climatizador


porri19

Publicaciones recomendadas

hola compañeros hace mucho que no paso por la pagina porque no tengo tiempo pero tengo una duda.

tengo el climatizador de doble patalla y solo me funcionava una aora no funciona ninguna quiero decir que no se iluminan, y fusibles no son ya lo e comprovado q puede ser? gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo mejor es ya q lo tiene desmontado q haga las dos dos cosas, repasar soldaduras y cambiar las bombillitas q lleva. Yo lo he desmontado esta tarde por enesima vez pq ya me volvia a fallar otra vez (hasta q no me pille un soldador de calidad creo q voy a tener q seguir asi) y esta vez aun despues de repasar las soldaduras seguia fallando asi q me he dado cuenta q una de las bombillitas fallaba (las he cambiado de posicion para comprobarlo). El caso es q he visto q una es de 0.9w, dos son de 1.5w y la otra de 2w. No deberian ser las cuatro iguales?

S2

Editado por joe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es ya q lo tiene desmontado q haga las dos dos cosas, repasar soldaduras y cambiar las bombillitas q lleva. Yo lo he desmontado esta tarde por enesima vez pq ya me volvia a fallar otra vez (hasta q no me pille un soldador de calidad creo q voy a tener q seguir asi) y esta vez aun despues de repasar las soldaduras seguia fallando asi q me he dado cuenta q una de las bombillitas fallaba (las he cambiado de posicion para comprobarlo). El caso es q he visto q una es de 0.9w, dos son de 1.5w y la otra de 2w. No deberian ser las cuatro iguales?

S2

 

Seguramente ya las han cambiado antes, porque yo creo que son iguales en potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se pueden conseguir esas bombillas en un recambios o tiene q ser preciso en la audi?

S2

Yo para las bombillas de la pantalla fui a la Audi porque creo recordar que llevan el portalámparas de color naranja o verde, no estoy seguro, lo que sí es cierto es que el color indica la potencia y puesto que están siempre encendidas no creo que sea muy recomendable aumentar esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se pueden conseguir esas bombillas en un recambios o tiene q ser preciso en la audi?

S2

Yo para las bombillas de la pantalla fui a la Audi porque creo recordar que llevan el portalámparas de color naranja o verde, no estoy seguro, lo que sí es cierto es que el color indica la potencia y puesto que están siempre encendidas no creo que sea muy recomendable aumentar esta.

Gracias Faceman, me pasare por el conce entonces. Yo tenia 2 verdes y 2 naranjas pero no me acuerdo exactamente de los w, lo q se es q habia una q tenia 2 w q la pase de un lateral al centro al fundirse la otra y ahora hace demasiada luz, asi q al final vere si pillo las 4 de 1.2 o 1.5 ya q 2w es demasiado.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.