Jump to content

Naviplus que solo lee originales.


Walkiria

Publicaciones recomendadas

Hola Chicos,

 

Tengo un A3 con Naviplus, el año pasado me baje del emule la version 2008 y como el bluethoot que tengo no es el original, deje de poder manejar el coche con la voz, pero el navegador funcionaba perfectamente. Hace un mes, mas o menos, empezo a no leerme el DVD y a decirme que estaba "mal introducido". Llevo varios años utilizando DVDs no-originales y nunca he tenido problemas. He hecho otra copia del 2008, he probado con el 2007 y 2006 (no-originales) y tampoco me funciona. Pero lo curioso es que con la version del 2005 que tengo original si que me lo lee. Ninguna de las posteriores es original y no me funciona. ¿Alguien sabe que le puede estar pasando?. ¿Que tengo que hacer para poder volver a utilizar el telefono con la voz?. ¿Al cambiar el software con el 2008 tengo que hacer algo en el navegador?. No quiero alimentar los topicos, pero la electronica no es lo mio y yo no me atrevo a "meterle mano" al coche. ¿Hay algun sitio en Madrid donde pueda llevarlo para que me lo hagan?.

 

Siento el "atracon" de preguntas, pero si pudieseis ayudarme os estaria muy agradecida.

 

Muchas gracias. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Chicos,

 

Tengo un A3 con Naviplus, el año pasado me baje del emule la version 2008 y como el bluethoot que tengo no es el original, deje de poder manejar el coche con la voz, pero el navegador funcionaba perfectamente. Hace un mes, mas o menos, empezo a no leerme el DVD y a decirme que estaba "mal introducido". Llevo varios años utilizando DVDs no-originales y nunca he tenido problemas. He hecho otra copia del 2008, he probado con el 2007 y 2006 (no-originales) y tampoco me funciona. Pero lo curioso es que con la version del 2005 que tengo original si que me lo lee. Ninguna de las posteriores es original y no me funciona. ¿Alguien sabe que le puede estar pasando?. ¿Que tengo que hacer para poder volver a utilizar el telefono con la voz?. ¿Al cambiar el software con el 2008 tengo que hacer algo en el navegador?. No quiero alimentar los topicos, pero la electronica no es lo mio y yo no me atrevo a "meterle mano" al coche. ¿Hay algun sitio en Madrid donde pueda llevarlo para que me lo hagan?.

 

Siento el "atracon" de preguntas, pero si pudieseis ayudarme os estaria muy agradecida.

 

Muchas gracias. :thumbsup:

 

 

 

Hola

 

Prueba a limpiarle la lente, no es nada complicado y se puede solucionar, en destacados tienes como se hace

 

Respecto a lo de la voz no te puedo ayudar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me pasa parecido :unsure: yo meto 4 sesiones de musica dance x ejemplo y cuando enciendo el naviplus le doy a leer tarjeta y solo me aparecen 1 o 2 sesiones las otras no <_< y luego lo meto en el pc y estan las 4 sesiones no lo entiendo :fisch::huh:

 

Mark, lo tuyo no es problema de la lente, sino a los nombres de las sesiones, que o bien son demasiado largos o bien contienen caracteres raros. Prueba a cambiarles el nombre a las sesiones y veras como te aparecen.

 

Ya me dirás si es eso, pero me da que si.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me pasa parecido :crying_anim: yo meto 4 sesiones de musica dance x ejemplo y cuando enciendo el naviplus le doy a leer tarjeta y solo me aparecen 1 o 2 sesiones las otras no :crying_anim: y luego lo meto en el pc y estan las 4 sesiones no lo entiendo :crying_anim: :drooling:

 

Mark, lo tuyo no es problema de la lente, sino a los nombres de las sesiones, que o bien son demasiado largos o bien contienen caracteres raros. Prueba a cambiarles el nombre a las sesiones y veras como te aparecen.

 

Ya me dirás si es eso, pero me da que si.

 

Un saludo

 

gracias por el mp :crying_anim:

 

lo de los nombres no lo he probado pero si en meterle sesiones del mismo dj y me reconoce algunos

de todas formas voy a probar y ya te cuento q sucede

 

muchas gracias jaimemz :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Bueno la verdad es que soy Primerizo en lo que respecta a escribir para solucionar problemas.

Ante todo dar las gracias a todas las personas del foro que contestan y dan soluciones a todo el mundo GRACIAS....bueno al tema.

 

Mi problemilla es con mi navegador un RNS-D (Plus)

 

 

 

El problema que tengo es simple de explicar, y para mi complicado de resolver.

De las dos ruedecitas existentes a ambos lados del navegar la derecha, la cual te permite entrar en menus, utilizar el navegador y demás se me ha estropeado, bueno, la unica función que puede hacer y funciona es girar, la función de pulsar no funciona....la verdad no me importaría si pudiera utilizar el navegador con normalidad, pero es que se me ha quedado para nada....

 

Bueno lo primero que he hecho ha sido sacar el navegador con 4 limas de uñas metálicas (4x0,75€ en los chinos) je je

 

Lo que intento hacer es cambiar los botones el derecho por el izquierdo, ya que el izquierdo al pulsarlo sólo apaga y enciende la radio, cosa que haré con la llave del coche :(.

 

Bueno, tras sacarla me encuentro con el problema de la carcasa frontal atornillada, con tornillos de métrica 8 ThorX (que gente más enrevesada 1x4,5€, la causa justifica este precio...se podría devolver despues de acabar el desmontaje y montaje pero.....me gusta el destornillador :().

 

Tras quitar los 4 tornillos, y cuando más ilusionado estaba, ya que iba a poder sacar el CD de dentro por fín, me encuentro con MI PROBLEMA, el que aún no he solucionado , la carcasa frontal saldría si no fuera porque la pantalla, va encajada a un soporte metálico en el interior, bueno pues ese es mi problema, no puedo sacar la pantalla del soporte metálico, alguién ha conseguido hacerlo, se tiene que poder, igual que entró saldrá.

 

Bueno esa es mi consulta, es un poco específica, pero me estoy volviendo loco, y tras leerme todo lo leido en este foro sobre Navegadores nadie explica esta posibilidad.

 

Gracias de Antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que el problema os venga porque en las copias se haya quedado algo de información perdida porque el gran problema de realizar copias de los DVD de navegación es que tipo de grabadora lo tiene que grabar. Normalmente las grabadoras normales no son capaces de grabar DVD´s de navegación y que no den problemas. Pensar que además de actualizar la cartografía de mapas, estos DVD´s de actualizacion también actualizan el software del navegador y si aquí genera algun problema os puede anular alguna de las funciones que tengais como el reconocimiento de voz.

 

No os digo seguro que sea de eso pero si que puede influir. Si las copias las habeis hecho vosotros con una grabadora normal y encima con informacion descargada de internet... Yo he comprado una copia a un chico por internet para mi RNS-E y me actualizó el software y la cartografía bien y funciona perfectamente pero este chico hace las copias de DVD´s originales y yo creo que esto influye. Su email es danteflorencia@mixmail.com por si alguno se lo quereis consultar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que el problema os venga porque en las copias se haya quedado algo de información perdida porque el gran problema de realizar copias de los DVD de navegación es que tipo de grabadora lo tiene que grabar. Normalmente las grabadoras normales no son capaces de grabar DVD´s de navegación y que no den problemas. Pensar que además de actualizar la cartografía de mapas, estos DVD´s de actualizacion también actualizan el software del navegador y si aquí genera algun problema os puede anular alguna de las funciones que tengais como el reconocimiento de voz.

 

No os digo seguro que sea de eso pero si que puede influir. Si las copias las habeis hecho vosotros con una grabadora normal y encima con informacion descargada de internet... Yo he comprado una copia a un chico por internet para mi RNS-E y me actualizó el software y la cartografía bien y funciona perfectamente pero este chico hace las copias de DVD´s originales y yo creo que esto influye. Su email es danteflorencia@mixmail.com por si alguno se lo quereis consultar.

 

las copias que hace son las 2009¿¿¿ cuanto cuestan mandame un mp si quieres mejor

Editado por MARK_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que siempre se ha oído por los foros es que los cd copias acaban deteriorando la lente.

a mi en un MFD de VW y en un Navi+ de Audi me pasaba lo mismo, las copias acababa no leyéndolas y las originales sí que las leía perfectamente

 

Pero la lente sola no sabe si lo que está leyendo es original o no. Quiero decir, que si la lente está mal, no leeria ningun DVD y no solo los originales ¿no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que siempre se ha oído por los foros es que los cd copias acaban deteriorando la lente.

a mi en un MFD de VW y en un Navi+ de Audi me pasaba lo mismo, las copias acababa no leyéndolas y las originales sí que las leía perfectamente

 

Pero la lente sola no sabe si lo que está leyendo es original o no. Quiero decir, que si la lente está mal, no leeria ningun DVD y no solo los originales ¿no?.

 

Una copia cuesta mas leerla ya que el disco por decirlo de alguna manera no esta "troquelado"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.