Jump to content

¡Ojo con el viento!


A4nDrEs

Publicaciones recomendadas

Buenas. Este medio día venía de regreso a casa de la universidad y al pasar por Alicante (más en concreto un poco antes de llegar a la salida de la Universidad de Alicante), al adelantar a un coche derrepente aparece saltando la mediana una bola de ramas, típica de películas del oeste que van correteando por el desierto, y me la he comido por completo. Para desgracia mia se ha quedado enganchada el morro y a ver como quitarla. He podido para en el arcén en un cebreado ancho (cosa que no me gusta en absoluto por el peligro que tiene) para quitarla que ya se me estaba enganchando por los bajos del coche.

 

Para colmo unos kilometros más adelante, veo en el quita miedos del carril contrario dos bolas enormes con más altura que el coche dando golpes contra el quita miedos. Y justo en el momento que voy a pasar salta una, he dado un frenazo ya que no venía nadie detrás, y he podido esquivarla pero la que venía detrás me ha rozado todo el lateral del coche que me ha dejado un bonito vinilo de arañazos. Pos suerte no ha pasado nada pero cuando te sale una bola enorme derrepente te llevas el susto a parte de cag...rte en todo lo que se te ocurre en ese momento.

 

Bueno espero que sirva de aviso, y cuidado en la zona de Alicante con esta situación. Un saludo

 

-----------------------------

firmaforoqr6eq6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me paso algo parecido con mi antiguo coche... en mi caso yo no pude frenar ya que venia un coche detras muy pegado al mio y me la comi entera... del golpe se me quito una tapa del antinieblas... la verdad que te da un buen susto. Yo por que me fije que venia uno detras mia, si no... accidente fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy..... pues eso es poco...mira...fui la semana pasada a Ciudad Real y pasando por Daimiel, hay una gran llanura....era super cachondo ver todas las brujas(asi le llama mi padre) o tb trotamundos cruzando la carretera a toda leche. Yo me comi una, pero si es verdad que como no te la esperes...seguro que un gran susto te pega...lo bueno es que eran de tamaño mediano-pequeño, que si llegan a ser como esa que dices de grande, hubiera sido impresionante....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar a casa,y calentito que estoy con el 112,como mañana no me levante mas tempaldo.hojita de reclamacion al canto,me acaban de tratar como la mas absoluta m**** y no me la he pegado de casualidad

 

En fin,ahora no estoy para explayarme,mañana os cuento

Espero que no fuera grave Servus....

Un saludo y buenas noches!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el Paseo Marítimo, doble carril, lleno de palmeras, una rama (un ramazo) ha caído justo delante del coche que iba delante de mi, la ha pisado pegando un bote considerable, pero no entiendo como no le ha rajado las ruedas...

 

¡Cuidadín con el viento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso cuidadín cuidadín, aquí en bcn está soplando de valiente, no me imagino en l'Empordà que anuncian golpes superiores a 200km/h (ojalá se caigan todos los radares), por cierto cosa poca comentada en el foro y para mí importantísima ya que vivo en una de las zonas más ventosas de España y es la bondad de los QUATTRO con el viento......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he salvado por los pelos, en la carretera de la Vallençana ( Badalona/Montcada ) han caido dos pinos a la carretera, unos detrás de mí y otro delante :unsure: con una diferencia de 500 mts, me había quedado atrapado, al final he podido pasar entre una parte que cabía justo la furgo con la ayudita de los Mossos.

Editado por wastegate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente iba a abrir un tema con respecto a esto.

 

Esta mañana por la carretera del puerto habían sendas ramas de palmeras que hemos tenido que esquivar alguno que otro.

 

Pero yendo de Alicante a Torrevieja una de esas bolas de ramas se me ha cruzado delante de mi de grandes como casi el ancho del coche y de alta como practicamente hasta media luna delantera, y claro, teniendo un vehículo detrás tampoco he frenado más que para avisarle de que llevara precaución, porque aminorar de 140 en seco se me estampaba lo más seguro a pesar de haber una buena distancia, así que de lleno ha impactado contra el frontal y la luna delantera.

 

Desaparecida, ni rastro de ella por atrás ni alrededores, seguramente estaría bien seca, pero el ruido ha sido de aupa, tan solo me ha hecho un bollito de nada en la placa que igual hasta ya lo llevaría de algún gancho de remolque.

 

Eso de ir la placa adhesiva y bien abrillantado el coche ni rayas ni matricula por los aires.

Tan solo me queda quitar algún resto de ramas partidas entre las rejillas.

 

Y es que Audi es Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra consecuencia del viento, no se si lo habreis visto en las noticias, es el incendio en el Puig Campana, La Nucia junto a Benidorm por la caida de un poste de luz. Lo veo desde la ventana y la verdad es que da mucha pena con lo poco verde que hay por esta zona. Os dejo en enlace con fotos.

 

http://www.alicantevivo.org/2009/01/el-pui...-llamas_24.html

 

IMG_0290_1951.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia fue peor, o mejor segun como lo mires.

 

Yo estava currando, y cuando salgo el sabado por la tarde un tronco delante de mi morro, total que me ha destrozado el parachoques, y la aleta me la ha abollado. Asi que vaya gustazo me he pegado al salir del trabajo, un poco mas i me despido al momento. ajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que esto no es muy normal.

Y ya llevamos unos cuantos días así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.