Jump to content

Revision de los 30.000km


TTGasolina

Publicaciones recomendadas

Gracias............ :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

 

P.D.: Que suerTTe tienen algunos garajes :laugh::laugh::innocent:

 

Si la KDD de TT al final se hace en leon... una de las actividades que tenemos pensadas es ir al karting... asi que si te vienes podras ver al del medio de la firma en accion!!!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias............ :thumbsup: :ranting2: :drooling:

 

P.D.: Que suerTTe tienen algunos garajes :laugh::laugh::thumbsup:

 

Si la KDD de TT al final se hace en leon... una de las actividades que tenemos pensadas es ir al karting... asi que si te vienes podras ver al del medio de la firma en accion!!!! :thumbsup:

León me queda a un paso y si no hay nada que lo impida, casi con toda seguridad iría.

 

Salud y suerTTe :drooling::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues nada, revisión de los 30000km pasada con exito! jeje.

Ayer les deje el coche al medio dia y a ultima hora de la tarde lo tenia listo. En principio me dijeron que pasaría un poco de los 300€, y cuando he ido a por el, entre el 15% de descuento en piezas y el 15% en mano de obra, al final me ha costado 259€.

En esta revisión me han cambiado el filtro del aire, el del polen, el del combustible, el del aceite, el aceite (no longlife), y el liquido de frenos, aparte de comprobar que todo esta en perfecto estado.

Les comente lo del ruidito de la ventanilla, que me habian echo la campaña el pasado año, y se me oia un pequeño ruido (cosa que antes de hacerla no lo tenia) y me lo han revisado y ahora no suena nada de nada!.

 

Muy contento con el concesionario de Audi "Euromotor" en Leon.

 

Esto sumado a que le puse las ruedas traseras nuevas, el coche parece nuevito del todo, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos descuentos son en todos los oficiales xermy? Qué aceite has puesto?

 

Pues no se si seran en todos... yo cuando hice la revisión el año pasado por estas fechas en Ubeda (Jaen) no me descontaron nada de nada... asi que no se!

 

El aceite es NO longlife, una Castrol GTX 15W40, la que ellos recomiendan...

Editado por xermy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 años más tarde...

Acabo de leer esto en areavag:

En relación a tu pregunta, hace un tiempo debatimos sobre el tema con el amigo Kakatua y otros sobre aceites 5w30 llegando a la conclusión que tanto el Castrol como el Mobil1 tenían unas altísimas prestaciones (superiores a Repsol), la sorpresa vino con el Shell Helix Ultra que tenía unas prestaciones altísimas, incluso superiores a Castrol y Mobil en determinados aspectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.