Jump to content

Revision de los 30.000km


TTGasolina

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 meses más tarde...

Yo estoy ya pensando en hacersela, sera con unos 26.000kms pero como tengo ya que cambiar aceite y el coche tiene 2 años y medio pues ya se la hago, asi q ya veremos lo que me combran en León pq aqui no espero ni descuentos ni bajos precios :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy ya pensando en hacersela, sera con unos 26.000kms pero como tengo ya que cambiar aceite y el coche tiene 2 años y medio pues ya se la hago, asi q ya veremos lo que me combran en León pq aqui no espero ni descuentos ni bajos precios :thumbsup:

 

¿Que lo vas a llevar a Euromotor?

 

Te lo digo porque en Carbajal esta Fleming (Servicio Oficial) y conmigo hasta ahora se han portado bastante bien, aparte de que es la mano de obra más barata.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo que hacersela tambien, he esperado para aprovechar y cambiar el aceite, que le toca ahora con 34.000km y tenia pensado llevarlo a Euromotor... mas que nada porque es concesionario oficial audi.... lo de llevarlo a otro... luego de cara a una posible venta, no queda igual sellado en el libro... no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy ya pensando en hacersela, sera con unos 26.000kms pero como tengo ya que cambiar aceite y el coche tiene 2 años y medio pues ya se la hago, asi q ya veremos lo que me combran en León pq aqui no espero ni descuentos ni bajos precios :wub:

 

¿Que lo vas a llevar a Euromotor?

 

Te lo digo porque en Carbajal esta Fleming (Servicio Oficial) y conmigo hasta ahora se han portado bastante bien, aparte de que es la mano de obra más barata.

 

Salu2

 

 

Yo tengo que hacersela tambien, he esperado para aprovechar y cambiar el aceite, que le toca ahora con 34.000km y tenia pensado llevarlo a Euromotor... mas que nada porque es concesionario oficial audi.... lo de llevarlo a otro... luego de cara a una posible venta, no queda igual sellado en el libro... no se...

 

Gracias por el apunte Nacho lo tendre en cuenta, aunq de momento ire a Euromotor a ver como se portan :drooling:

 

David tendremos que mirar para ir a pasarla juntos a ver si nos hacen un descuentillo :thumbsup::roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje vale! Estoy esperando a que me lleguen las ruedas y en cuanto eso,la idea era pedir cita para ambas cosas el mismo día y pasar de lo de las ruedas a la audi, así que mira a ver cuando quieres ir y llamamos...así por lo menos nos ahorramos algún paseo de más... y sí acaso nos hacen descuento pues mejor...jeje aunque ya sabes como son!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si antes hablo de que lleguen... antes llegan!!!! :drooling: En menos de una semana en casa... por seur, asi da gusto...

Cuando quieras ir a la revision me dices... igual no era mala opcion el sabado dejarlo alli... y asi cambiaba yo als ruedas bien el sabado o el viernes por la tarde... no se ya me diras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si antes hablo de que lleguen... antes llegan!!!! :drooling: En menos de una semana en casa... por seur, asi da gusto...

Cuando quieras ir a la revision me dices... igual no era mala opcion el sabado dejarlo alli... y asi cambiaba yo als ruedas bien el sabado o el viernes por la tarde... no se ya me diras!

 

si te urge vete haciendolo pq yo en principio hasta principios de Marzo o asi no creo que la haga ya que ahora estoy todo el dia con el coche del jefe y este no lo cojo casi nada y casi no tengo 25.000kms B) ;)

 

por cierto mira a ver si libras el domingo 28 de febrero y vamos a comer a Asturias con Jose y Lucia un arroz con "pitu caleya" que quita el miedo, nosotros ya lo comimos otra vez q fuimos y era una put* pasada lo bueno que estaba :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si antes hablo de que lleguen... antes llegan!!!! :crying_anim: En menos de una semana en casa... por seur, asi da gusto...

Cuando quieras ir a la revision me dices... igual no era mala opcion el sabado dejarlo alli... y asi cambiaba yo als ruedas bien el sabado o el viernes por la tarde... no se ya me diras!

Xermy, si no es mucho preguntar ¿que modelo de rueda pedistes y a donde?.

 

Gracias anticipadas y por cierto "valla firma :thumbsup::innocent: "

 

Salud y suerTTe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si antes hablo de que lleguen... antes llegan!!!! :p En menos de una semana en casa... por seur, asi da gusto...

Cuando quieras ir a la revision me dices... igual no era mala opcion el sabado dejarlo alli... y asi cambiaba yo als ruedas bien el sabado o el viernes por la tarde... no se ya me diras!

Xermy, si no es mucho preguntar ¿que modelo de rueda pedistes y a donde?.

 

Gracias anticipadas y por cierto "valla firma :shy: :clap1: "

 

Salud y suerTTe

 

Pues le puse las Vredestein Sessanta, las que tengo ya puestas en el eje delantero. Estas son para atras, que tenia las de serie aun, y con casi 34.000 va tocando el cambiar!!! Las pedimos en camskill.co.uk! 360€ me han costado las dos puestas en casa.

 

Te gusta mi firma? jejeje, son los tres trastos que ocupan mi garaje! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si antes hablo de que lleguen... antes llegan!!!! ;) En menos de una semana en casa... por seur, asi da gusto...

Cuando quieras ir a la revision me dices... igual no era mala opcion el sabado dejarlo alli... y asi cambiaba yo als ruedas bien el sabado o el viernes por la tarde... no se ya me diras!

Xermy, si no es mucho preguntar ¿que modelo de rueda pedistes y a donde?.

 

Gracias anticipadas y por cierto "valla firma :thumbsup:;) "

 

Salud y suerTTe

 

Pues le puse las Vredestein Sessanta, las que tengo ya puestas en el eje delantero. Estas son para atras, que tenia las de serie aun, y con casi 34.000 va tocando el cambiar!!! Las pedimos en camskill.co.uk! 360€ me han costado las dos puestas en casa.

 

Te gusta mi firma? jejeje, son los tres trastos que ocupan mi garaje! ;)

Gracias............ :thumbsup::p:thumbsup:

 

P.D.: Que suerTTe tienen algunos garajes :drooling::drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.