Jump to content

Amortiguadores Bilstein Sport


wallas

Publicaciones recomendadas

Hola campeones,

 

El otro día circulando a una velocidad "standar" con el coche cargadillo tuve un susto que me ha hecho recapacitar sobre el estado de mis amortiguadores. Me recordó a mi viejo Dyane 6.. ;) ..... Quiero poner unos Bilstein Sport (respetando muelles) pero no tengo ni idea del coste que puede suponer los amortiguadores ni la mano de obra.......con respecto a la mano de obra, si alguien conoce un taller en Madrid serio a la hora de realizar estos trabajos, agradecería me lo indicáseis.

 

Gracias por indicarme los costes y el lugar para realizar la operación. :o

 

Saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo los Bilstein Sport con muelles H&R y si mi coche tiene algo bueno bueno es que se siente sobre railes :blink: ... tambien bajo 30mm :huh::D :blink:

 

Los compre en Lebrauto Sport en Madrid el telefono de ellos es el 915339281....el precio en su momento estuvo muy bien aunque ahora no recuerdo cuanto fue ... puedes mirar en internet que seguro sale la direccion y tal (aunque con el telefono ya puedes preguntar :blink: )

 

Un saludo y suerte!

 

Robo

 

PD : Para los mas radicales que quieran sentir hasta cuando pisan un garbanzo en la carretera ... les recomiendo que busquen la marca Tokico ... .o sino que monten unos amortiguadores regulables en altura y dureza :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vampiro, yo tengo muelles originales y Bilstein Sport, va bien pero aun asi algo blando, puedo ir rapidillo pero no de carreras, bueno un perfil de 65 no ayuda mucho, Bilstein +Eibach mejora y bajas el coche pero he oido comentar a ciertos usuarios que aun asi les queda un pelin blando, que les gustaria mas rigido el conjunto, yo creo que Bilstein +H&R se te adapta a tus gustos, otra opcion son Kayaba sport de gas son buenos, pero a todo esto ojo que tu llevas 17" lo que de por si da mas rigidez al conjunto, yo he ido en un A3 ambition de serie con llantas 17" y se notaba la diferencia de aplomo que da la llanta 17" y sensibilidad al pasar por juntas respecto a la mia 15".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo unos kony rojos y muelles cortos, todo montado me salio po 800 €. Lo vaje de 3 a 4 cm y el cambio que da el coche es espectacular; da una sensacion de seguridad bastante grande. La unica pega es para quien no quiera sacrificar comodidad, porue ahora las irregularidades de la carretera se notan muchisimimo mas. El que se monta y no esta acostumbrado asta se queja :unsure: , pero yo estoy contentisimo. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Viron:

 

Llevaba suspensión sport de fábrica tu coche? Yo también estoy interesado en conservar los muelles sport de fábrica y meterle unos amort. Bilstein, aunque el mío es un A4 1.8TQ del 98. De todas formas es imprescindible para mi no reducir en nada la altura que mi coche lleva con suspensión sport de fábrica porque a veces tengo que hacer algún pequeño tramo sin asfaltar.

 

Corre el rumor que los sport de fábrica llevan amortiguadores Sachs. Qué notaste cuando pasaste a los Bilstein? Lo que más me molesta de los que llevo ahora es que hacen tope con facilidad. Por lo demás no me gustan nada nada los coches duros porque con las carreteras que tenemos aquí es para perder todos los dientes! Son realmente más progresivos los Bilstein en el sentido de ofrecer más dureza sólo en el tramo final?

 

Salus,

 

JP Roberts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona el retraso, pues si el mio traia suspension sport, los originales con 30000Km estaban bastante deteriorados creo que eran monroe, al montar los Bilstein Sport tuve dudas porque mucha gente me decia que deberia montar Sprint

pero los sprint son para rebajes de muele de 3 cm o mas de todas formas creo que mis muelles no estaban en buen estado pues los Sport me los tuvieron que cambiar por los Sprint, ahora he montado muelles del A3 TDI 130 con los Bislstein Sport y va bien, de todas formas los Bilstein de por si no endurecen mucho es mas para mi siempre pecaron de algo blandos para ser amortiguacion deportiva y la progresividad pue si pero hay que ir ligerito para nota que se endurecen y tampoco es plan, en marcha normal no los notas demasiado.

 

La mejor combinacion para endurecer sin bajarlo, es cambiar los muelles por los de otro A4 que sean un poco mas duros, en mi caso pregunte y me dijeron que los del TDI 130 eran un poco mas duros e igual de largos por otro lado mi coche pesa algo menos que un TDI 130 por ello mi A3 no baja lo mismo que un A3 TDI con suspension sport de ahi que yo montara Bilstein Sport, el rebaje en mi coche puedes ser de 1-1,5 cm en vez de los 2 cm que baja un A3 sin modificaciones y con suspension deportiva por lo tanto se adaptan mejor los Bilstein Sport, los Sprnt irian demasiado extendidos, otra marca que va muy bien y es algo mas dura que Bilstein pero sin llegar al nivel de Koni es Kayaba, me habblaron bien de ella en varios comercios pero claro parece que no hay mucha gentre que la monte aun para contrastar opiniones ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas yo hace unos meses cambie los amortiguadores originales de mi coche por unos bilstein, lo mejor que pude hacer son una maravilla, yo te aconsejo que mejor que los sport pongas los sprint con muelles eibach notaras la diferencia, el coche se hara mas brusco en firmes con baches pero no se despegara del suelo. Yo tengo un A3 1.8T (180cv) y estoy muy contento con este cambio. personalmente te los recomiendo, en cuanto al precio a mi me salieron por 720€ los cuatro amortiguadores con sus respectivos muelles los compre en impormovil creo que hay una tienda en madrid en cuanto a la mano de obra ni idea los puso mi hermano que es mecanico en Peugeot. Suerte y animate a cambiarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos.

Finalmente me he decidido por los Bilstein Sport conservando los muelles originales. La principal razón es la entrada a mi garaje....el coche pasa casi rozando con los muelles de serie; si optase por unos muelles mas bajos, estaría haciendo maniobras extrañas para lograr pasar .......y aun así rozaría. B)

 

He encontrado ofertas por ellos que van desde los 420 euros hasta los 515 euros; con respecto al montaje, hay talleres que así "a lo rápido" me han dicho 120 euros mientras que los mas caros han sido AUDI (¡como no!) --> 6 horas=340 eurines. :D:D

 

Me ha sorprendido mucho Norauto que me ha dado un presupuesto de 800 euros por los amortiguadores y la instalación (sin cambiar copelas-¿que será eso?). ;)

 

Bueno en breve tomaré la decisión de donde...... ya os contaré.

Gracias por la ayuda

 

Saludotes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.