Jump to content

Que opinan de estas llantas 17 para mi auto?


RODRIGO_QUATTRO

Publicaciones recomendadas

Hola, me ofrecen unas llantas aro 17 audi originales del A4 del 2007. Pueden ser solo las llantas o tambien con neumaticos 225/45/17 pirelli pzero rosso.

 

Como se veran en mi auto?, ademas me reciben mis llantas 16 originales en parte de pago.

post-37396-1232789033.jpg

post-37396-1232789072.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mira el ET de la llanta, por que si es muy alto tendras que poner separadores.

Yo en mi coche llevo ET 35 y no roza en ningun sitio.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas llantas quedan de lujo en el B5.Las vi el año pasado puestas en uno en Malaga,(España).Le dan un toque muy deportivo...

 

Un saludo.Portugues.

La verdad que si quedan mas o menos como en el montaje con Photoshop, estan muy lindas.

Si se puede, pruebale una y si te gusta como le queda, haces la compra.

Saludos!. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... que decir!! a mí me gustan mas las 16" que ya llevas !!

 

en caso de hacer tu cambio y no quisieras dar tus 16" me las quedaria yo!! yo llevo 15" y esas 16" me encantan.

 

Saludos y suerte,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... que decir!! a mí me gustan mas las 16" que ya llevas !!

 

en caso de hacer tu cambio y no quisieras dar tus 16" me las quedaria yo!! yo llevo 15" y esas 16" me encantan.

 

Saludos y suerte,

 

 

pregunta: las llantas de 5 palos (como la mia o la de RODRIGO_QUATTRO) esta en 17" ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que hago entonces?, compro las 17" del A4 B7 que me venden?, el valor que me las dejan todas es aprox. 550 dolares mas mis 4 llantas con neumaticos (que tb me las reciben en un valor aprox de 550 dolares en parte de pago). Las 17 vienen con neumaticos pirelli pzero rosso 225/45/17 casi nuevos (valos nuevo aprox. 400 dolares cada uno).

 

La otra opcion es comprar solo las llantes 17 sin neumaticos en 550 dolares, y conservo mis llantas. Claro q tendria q gastar como 600 dolares despues en comprar un juego de neumaticos 17 nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.