Jump to content

Parrilla Negra restyle


pablospace

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No sabía que vendiesen sólo el marco de la parrilla? Cual es su referencia?

La única que he encontrado es la parrilla entera en negra, pero no sólo el marco.

Alguien la sabe.

Gracias.

 

Creo que es: 8P4 807 715 VMZ (para los pre-restyling)

Precio unos 70 y pico euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....hola, tengo el restiling (attraction) y me gustaría cambiar la parrilla por una que tenga todos los cromados posibles (verticales) el único que tiene es el del alrededor. Me podriáis informar si puede cambiarla sin tocar nada más, el precio aprox. y la referencia, si tenéis alguna foto mejor, la parrilla que trae es muy sosa, insisto que es el restyling, muchas gracias. :bye1:

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....hola, tengo el restiling (attraction) y me gustaría cambiar la parrilla por una que tenga todos los cromados posibles (verticales) el único que tiene es el del alrededor. Me podriáis informar si puede cambiarla sin tocar nada más, el precio aprox. y la referencia, si tenéis alguna foto mejor, la parrilla que trae es muy sosa, insisto que es el restyling, muchas gracias. :thumbsup:

 

Saludos,

 

Pues en teoría yo creo que aunque el parachoques tuyo no sea S-Line, no haría falta cambiar nada, simplemente la parrilla.

Entiendo que el morro S-Line y el NO S-Line son iguales en cuanto a forma al menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía que vendiesen sólo el marco de la parrilla? Cual es su referencia?

La única que he encontrado es la parrilla entera en negra, pero no sólo el marco.

Alguien la sabe.

Gracias.

 

Creo que es: 8P4 807 715 VMZ (para los pre-restyling)

Precio unos 70 y pico euros.

 

 

Gracias jmotero, preguntaré por esa referencia a ver si es sólo el marco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo mi marco negro!! Al final lo compre en el conce,lo mas facil....

He encoctrado este link para montar el marco sin desmontar el morro:

http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=3756530

No se si valdra para el restyle (supongo que si) probare hoy o mañana y ya os cuento y cuelgo fotos de lo k salga.

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo mi marco negro!! Al final lo compre en el conce,lo mas facil....

He encoctrado este link para montar el marco sin desmontar el morro:

http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=3756530

No se si valdra para el restyle (supongo que si) probare hoy o mañana y ya os cuento y cuelgo fotos de lo k salga.

:ph34r:

 

Ostras!!! en el link, para algunos es fácil y para otros no tanto... ese sistema no sé yo... ya dirás como lo has hecho al final...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente!! yo estuve la semana pasada en recambios preguntando precios de la parrilla del s3 para el restyling y xikitaaa sablada!!, la "normal" es decir la cromada pero con la rejilla en el tono gris que viene "de serie" sale unos 250€ y la q es con esa rejilla en negro (pero tb con borde y demás cromado) sube hasta 390!!! se volvieron locos o q??....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente!! yo estuve la semana pasada en recambios preguntando precios de la parrilla del s3 para el restyling y xikitaaa sablada!!, la "normal" es decir la cromada pero con la rejilla en el tono gris que viene "de serie" sale unos 250€ y la q es con esa rejilla en negro (pero tb con borde y demás cromado) sube hasta 390!!! se volvieron locos o q??....

 

Cuando te refieres al S3 restyling a cual te refieres al 2007 o al 2009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente!! yo estuve la semana pasada en recambios preguntando precios de la parrilla del s3 para el restyling y xikitaaa sablada!!, la "normal" es decir la cromada pero con la rejilla en el tono gris que viene "de serie" sale unos 250€ y la q es con esa rejilla en negro (pero tb con borde y demás cromado) sube hasta 390!!! se volvieron locos o q??....

 

Cuando te refieres al S3 restyling a cual te refieres al 2007 o al 2009

 

Se refiere al 2009, su coche es de este año.

Yo sinceramente para este tipo de mod's pasaría olimpicamente del concesionario, 300 Euros por una parrilla me parece excesivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente!! yo estuve la semana pasada en recambios preguntando precios de la parrilla del s3 para el restyling y xikitaaa sablada!!, la "normal" es decir la cromada pero con la rejilla en el tono gris que viene "de serie" sale unos 250€ y la q es con esa rejilla en negro (pero tb con borde y demás cromado) sube hasta 390!!! se volvieron locos o q??....

 

 

250€ solo la parrilla? por un trozo de plastico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente!! yo estuve la semana pasada en recambios preguntando precios de la parrilla del s3 para el restyling y xikitaaa sablada!!, la "normal" es decir la cromada pero con la rejilla en el tono gris que viene "de serie" sale unos 250€ y la q es con esa rejilla en negro (pero tb con borde y demás cromado) sube hasta 390!!! se volvieron locos o q??....

 

 

250€ solo la parrilla? por un trozo de plastico?

 

por la parrilla entera si... las rejillas + los bordes cromados + las franjas esas verticales cromadas tb, la del s3!!

dejo por aki las referencias, aunque ya estan por ahi en otro hilo...

 

8P0 853 651 A 1RR ---> "la normal" --->251,24€

8P0 853 651 A 3FZ ---> "la que tiene la rejilla en negro" ---> 391,84€

 

Pos eso!!! jejeje q awita con los notas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.