Jump to content

revision y cambio a los 30000km o antes?


simm

Publicaciones recomendadas

segun papeles, MMi del coche concesionario..... dicen todos a los 30mil pero no es excesivo? yo a mi anterior coche se lo cambiaba a los 10mil y salia negro como el alquitran ya se que este aceite es long life pero.....varios amigos mecanicos que tengo me dicen que lo cambie antes a los 15mil como mucho, que opinais, lo habeis cambiado vosotros antes o asta los 30 nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De eso nada,si le vas a cambiar el aceite cada 15000 no le pongas lonf life,prque es tirar el dinero.Lo mejor de todo es poner el aceite que dice el fabricante y a correr,y cuando te avise el coche,que te avisa unos 3000 milkm antes,cambiarlo.

+1

 

si el fabricante recomienda cada 30000, hazlo cada treinta el long-life, sino cada 15 el normal. Todo dependera de los km que haces, si haces 30000 al año, haras una revision, pero si haces unos 10000 al año, yo te recomiendo que le hagas el intervalo normal de 15000 km.

 

yo hago cada 30000 el long-fife y asi seguire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz lo que quieras, pero siempre ha sido lo contrario, nos quejabamos de lo rápido que hay que cambiar filtros, aceites, y demás cosas en los coches. Por lo memos a mí me parecía excesivo, y para una vez que la misma casa nos dice que esperemos a los 30000km no creo que sea porque quieran que se nos estropee el motor.

Yo cuanto menos vea al médico mejor y mi coche lo mismo con el taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo pedía a los 30200 Km, y pedí cita cuando le faltaban 500 Km, pero como la cita tardó 3 días pues se lo cambié con 30330 Km.

 

 

Tengo una duda, queria saber si te avisa con tiempo antes y te va haciendo cuenta atras de los kilometros . Gracias

 

Si que te avisa, y como tu dices, va haciendo la cuenta atrás de 100 en 100 en el fis, cuando ya están cumplidos los Km, aparece en el fis "revisión pendiente" y cada vez que pones el contacto te avisa con un pitido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes aguantar los 30000kms que dice el fabricante, aunque si se lo cambias antes pues el motor lo agradecera. Tambíen depende del tipo de conduccion que hagas y los recorridos que realices.

 

+1 yo se lo cambiare sobre los 25000km, según ande el aceite.... no estirar los cambios es algo k el motor agradecerá mucho :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.