Jump to content

Presentación oficial de mi coche (Fotos como Dios manda)


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que aunque puse algunas fotos del coche tenía ganas de hacerle unas en condiciones para poderlo presentar debidamente, esta mañana me he decidido a hacerlo y estas son las fotos, tenía muchas ganas de mostraros el coche tal y como está en este momento.

 

Espero que os guste, primero el estado exterior, no tiene ni un solo arañazo, espero que le dure mucho:

 

 

113.jpg

 

211.jpg

 

311.jpg

 

411.jpg

 

513.jpg

 

611.jpg

 

712.jpg

 

811.jpg

 

911.jpg

 

1010.jpg

post-41002-1232879798.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy bonito el coche, los e visto en ese color en la calle y la verdad es que le queda de luho como dicen ahora en andalucia.

 

Como consejos para hacerle cosas, te aconsejo lo primero, un radio cd con mp3 y ya puestos bluethoot, los hay ahora muy baratitos si no buscas marcas conocidas, y te cuestan menos que un parrot sin instalar.

Tambien unas llantas, pero esto es para mirarlo mas despacito y buscar gangas.

 

Por cierto ¿donde encontraste esas alfombrillas? ¿las has echo tu? por que nunca e visto unas alfobrillas que cubrieran el puente de detras del coche, excepto las que hicimos de aluminio para el coche de mi hermano y las que hicimos tambien para el de un primo, por lo demas ninguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que lo tienes bien cuidado, sí. De pintura se ve perfecto. Lo que te han comentado de la radio, vale, pero si la vas a cambiar porfa, respeta la estética, no me metas una de esas plateadotas con neonazos azules. Cógela negra, más bien sobria, colores de los dígitos naranjas. Dirás que somos unos tocaguevos <_< , no te lo tomes a mal, son manías de cada uno.

Y no sabía que los 2.3 existían sin elevalunas, los había visto en 2.0 pero los 2.3 que he visto todos tenían. Curioso lo que se aprende.

 

Bueno, síguelo cuidando y disfrutando así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el coche, los e visto en ese color en la calle y la verdad es que le queda de luho como dicen ahora en andalucia.

 

Como consejos para hacerle cosas, te aconsejo lo primero, un radio cd con mp3 y ya puestos bluethoot, los hay ahora muy baratitos si no buscas marcas conocidas, y te cuestan menos que un parrot sin instalar.

Tambien unas llantas, pero esto es para mirarlo mas despacito y buscar gangas.

 

Por cierto ¿donde encontraste esas alfombrillas? ¿las has echo tu? por que nunca e visto unas alfobrillas que cubrieran el puente de detras del coche, excepto las que hicimos de aluminio para el coche de mi hermano y las que hicimos tambien para el de un primo, por lo demas ninguna.

 

Mi padre también lleva esas alfombrillas en el 80 pero en color negro.

 

Las compro en el Racing y son del A4.

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena tu presentacion, y muy bonito el coche. Esta muy bien conseravdo. Yo tuve uno parecido de las ultimas ediciones y fue del 15 enero de 1995, practiamente a la vez que salio el B5....Felicidades y conservalo igual.

 

 

 

post-27192-1232883870.jpg

 

Gracias, ojalá pueda conservarlo en el mismo estado en el que lo he comprado, al menos voy a intentarlo. El coche ha sido de un familiar desde el día que salió de la casa, ahora desde hace unos meses está en mis manos y desde luego por mi parte no va a quedar.

 

 

Llantas, atinieblas, elevas y te ueda e vicio.

 

Es nacional por lo ue puedo ver.

 

Cierto, es nacional, comprado en Madrid (Sta. María de la Cabeza - Jamauto). Lo de los antinieblas ya lo estoy mirando, haber si en unos meses lo tengo montado, lo de las llantas me lo tomaré con más calma porque las quiero originales.

 

 

Muy bonito el coche, los e visto en ese color en la calle y la verdad es que le queda de luho como dicen ahora en andalucia.

 

Como consejos para hacerle cosas, te aconsejo lo primero, un radio cd con mp3 y ya puestos bluethoot, los hay ahora muy baratitos si no buscas marcas conocidas, y te cuestan menos que un parrot sin instalar.

Tambien unas llantas, pero esto es para mirarlo mas despacito y buscar gangas.

 

Por cierto ¿donde encontraste esas alfombrillas? ¿las has echo tu? por que nunca e visto unas alfobrillas que cubrieran el puente de detras del coche, excepto las que hicimos de aluminio para el coche de mi hermano y las que hicimos tambien para el de un primo, por lo demas ninguna.

 

Tengo un Parrot (CK3000) que tengo intención de montar en cuanto pueda, lo del radio-cd mp3 será lo primero que le monte en cuanto pueda, haber si encuentro uno que no desentone demasiado con el interior.

 

Las alfombrillas las tenía, me comentaron que eran de un A4, pero la verdad es que no tengo ni idea si es cierto, de Audi conozco muy poco, yo siempre he sido de BMW, de echo hemos tenido hasta hace muy poco un 525 tds, pero si soy sincero con Audi me he llevado una auténtica sorpresa, nunca pensé que estos coches eran así, superan con mucho a los BMW de la época y lo digo con conocimiento de causa.

 

 

Sí que lo tienes bien cuidado, sí. De pintura se ve perfecto. Lo que te han comentado de la radio, vale, pero si la vas a cambiar porfa, respeta la estética, no me metas una de esas plateadotas con neonazos azules. Cógela negra, más bien sobria, colores de los dígitos naranjas. Dirás que somos unos tocaguevos :thumbsup: , no te lo tomes a mal, son manías de cada uno.

Y no sabía que los 2.3 existían sin elevalunas, los había visto en 2.0 pero los 2.3 que he visto todos tenían. Curioso lo que se aprende.

 

Bueno, síguelo cuidando y disfrutando así.

 

Gracias, tengo un mp3, pero es de esos que comentas, plateado con la pantalla de color azúl y la verdad...., no pega ni con cola, asi que efectivamente mi idea es la de montar uno más sobrio, algo que no desentone con el interior del coche, hay que tener en cuenta que tiene sus añitos y al menos la intención es la de mantener el interior más o menos igual, en cuanto ponga algo os lo enseño.

 

Sobre los elevalunas, me han comentado que entonces era una opción, no se si es cierto.

 

 

Muy bonito el coche, los e visto en ese color en la calle y la verdad es que le queda de luho como dicen ahora en andalucia.

 

Como consejos para hacerle cosas, te aconsejo lo primero, un radio cd con mp3 y ya puestos bluethoot, los hay ahora muy baratitos si no buscas marcas conocidas, y te cuestan menos que un parrot sin instalar.

Tambien unas llantas, pero esto es para mirarlo mas despacito y buscar gangas.

 

Por cierto ¿donde encontraste esas alfombrillas? ¿las has echo tu? por que nunca e visto unas alfobrillas que cubrieran el puente de detras del coche, excepto las que hicimos de aluminio para el coche de mi hermano y las que hicimos tambien para el de un primo, por lo demas ninguna.

 

Mi padre también lleva esas alfombrillas en el 80 pero en color negro.

 

Las compro en el Racing y son del A4.

 

Saludos ! ! !

 

Muichas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que no hace mucho que lo tengo pero pienso cuidarlo como si fuera nuevo, para mí es una joya, además conducirlo es una auténtica gozada, me parece mentira que tenga 275.000 kilómetros y funciona de la manera que lo hace, sin ruidos, sin extraños, con una entrega de potencia que ya quisieran muchos coches nuevos, es increible la sensación que transmite de seguridad y aplomo en la carretera..., y lo digo teniendo en cuenta que además de éste tenemos un Nissan X-Trail 2.2 dCi con tres años y que estrenamos nosotros, pero la verdad es que el coche me tiene enamorado.

 

He tenido un BMW 525 tds y un Mercedes 190E 2.3 y desde luego no tienen nada que ver con este coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.