Jump to content

Cambios en el Paquete Deportivo S Line


Publicaciones recomendadas

Hola Gente del Foro,

 

Soy un futuro propietario de un A4.

 

Dando una vuelta por la web de Audi, he visto que han quitado en Paquete Deportivo S Line y, en su lugar, y al mismo precio que el anterior, han puesto en Paquete S Line Plus. En el configurador todavia no hay detalles de lo que trae.

 

Alguien sabe las diferencas entre los dos paquetes?

 

A los que tenemos pedido en Paquete Deportivo S Line nos pondrán el Paquete S Line Plus?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que he visto en otros modelos, cuando han cambiado de Paquete Deportivo S Line a Paquete S Line Plus, han incorporado otros extras como pintura sin coste, volante multifuncional, AMI etc etc.

 

Correremos la misma suerte? A partir de que semana de fabricación incorporaran el cambio ?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor...aver q dice...aunque bueno,cada día que pasa salen más paquetes y más m****s y más me deprimo. SI lo hubiera pedido hoy el coche,con lo que me habría ahorrado tendría para ponerle el Navi...hay que jod**se...en fin..

 

SALUDOSS

 

Tenemos que asumir que eso será un proceso progresivo hasta que al final de la vida del coche..................te regalen el S.Line completo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tiene 6 meses y lo pedi con SLINE interior y exterior, pero en las caracteristicas del coche, factura proforma o listado detallado de Audi sobre los extras del coche, me ponian SLINE PLUS, tal y como lo indicais vosotros, asi que sera un simple cambio de referencia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de contestar del concesionario.

 

Me dicen que no les sale el S-Line Plus; en el A3 si, que están haciendo una promoción de los dos paquetes interior y exterior.

 

Le he dicho que por favor lo revise y me ha contestado que lo ha revisado de nuevo y que es correcto como él dice, que puede ser un error que hayan puesto un opcional de otro país.

 

Ahora te lo crees ó no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de contestar del concesionario.

 

Me dicen que no les sale el S-Line Plus; en el A3 si, que están haciendo una promoción de los dos paquetes interior y exterior.

 

Le he dicho que por favor lo revise y me ha contestado que lo ha revisado de nuevo y que es correcto como él dice, que puede ser un error que hayan puesto un opcional de otro país.

 

Ahora te lo crees ó no.

Lo que yo decía...q en el A3 es cuando le metes ext e int,pero que no sabía que lo hubiera en el A4..y en caso de que si..significaria lo mismo cLARO...saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.