Jump to content

a3 8l 2002 restailing


j16908r

Publicaciones recomendadas

Hola :cfsd1: tengo un pequeño problema para mi es grande por que no tengo ni idea, ¿¿ lanzo la pregunta a3 8l existia la opcion del s-line, o solo las modalidades ambition, attraction y ambiente??? esque resulta que un xaval me vende los paragolpes delantero y trasero de 8l de finales del 2002 y dicen que son del s-line junto con los faros de xenon porque su coxe tiene el motor roto etc total que lo va a desguazar pero esta en las palmas y yo soy de huelva me haria elenvio y yo pagaria aki una vez recibido, y yo creo ke en esa fecha no habia s-line aver si alguien me lo explica y me puede decir algo muxas graciass :innocent: porque eske estoy perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola :cfsd1: tengo un pequeño problema para mi es grande por que no tengo ni idea, ¿¿ lanzo la pregunta a3 8l existia la opcion del s-line, o solo las modalidades ambition, attraction y ambiente??? esque resulta que un xaval me vende los paragolpes delantero y trasero de 8l de finales del 2002 y dicen que son del s-line junto con los faros de xenon porque su coxe tiene el motor roto etc total que lo va a desguazar pero esta en las palmas y yo soy de huelva me haria elenvio y yo pagaria aki una vez recibido, y yo creo ke en esa fecha no habia s-line aver si alguien me lo explica y me puede decir algo muxas graciass :innocent: porque eske estoy perdido.

 

Si existia desde el 2002 hasta final de producción. Era una opción exclusiva del modelo ambition.

 

Te está vendiendo la moto, los parachoques son exactamente igual que el resto de los A3 8L.

 

Los únicos coches que conozca s-line 8L del foro son el de los foreros sline, maxi164, y yo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :drool: tengo un pequeño problema para mi es grande por que no tengo ni idea, ¿¿ lanzo la pregunta a3 8l existia la opcion del s-line, o solo las modalidades ambition, attraction y ambiente??? esque resulta que un xaval me vende los paragolpes delantero y trasero de 8l de finales del 2002 y dicen que son del s-line junto con los faros de xenon porque su coxe tiene el motor roto etc total que lo va a desguazar pero esta en las palmas y yo soy de huelva me haria elenvio y yo pagaria aki una vez recibido, y yo creo ke en esa fecha no habia s-line aver si alguien me lo explica y me puede decir algo muxas graciass :thumbsup: porque eske estoy perdido.

 

Hola j16908r :flwrs:

 

El 8L se fabricó, como bien dices, con los tres acabados Ambition, Ambiente y Attraction. Y además también había, en determinados 8L, la posibilidad del acabado S-line (que no sé si era solo una opción sobre la base del Ambition), o la tracción quattro.

 

El acabado s-line incluía, básicamente (y si no me equivoco):

 

- Suspensión S-line -3 cm. (frente a la -2 cm. del acabado Ambition).

- Llantas 17" S-line (la multiradio de 9 palos).

- Cuadro con esferas en acabado de color blanco.

- Volante S-line en cuero perforado.

- Pomo S-line en cuero perforado.

- Tapicería de los asientos en acabado cuero y tela.

- Techo en color negro.

 

No sé si me dejo alguna cosilla más...

 

Lo que sí te puedo decir es que tanto el paragolpes trasero como delantero del acabado S-line es exactamente el mismo que llevan el resto de los A3 8L, no hay diferencia alguna. Las diferencias entre paragolpes (y solo en la parrilla delantera y en la inclusión de los antiniebla) las encontrarás entre los paragolpes delanteros restyling y los pre-restyling. Y también, claro está, entre los paragolpes delantero y trasero del A3 y el S3 8L.

 

Así que no te cuenten historias de que los paragolpes son S-line, porque son exactamente iguales que los demás...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :flwrs: tengo un pequeño problema para mi es grande por que no tengo ni idea, ¿¿ lanzo la pregunta a3 8l existia la opcion del s-line, o solo las modalidades ambition, attraction y ambiente??? esque resulta que un xaval me vende los paragolpes delantero y trasero de 8l de finales del 2002 y dicen que son del s-line junto con los faros de xenon porque su coxe tiene el motor roto etc total que lo va a desguazar pero esta en las palmas y yo soy de huelva me haria elenvio y yo pagaria aki una vez recibido, y yo creo ke en esa fecha no habia s-line aver si alguien me lo explica y me puede decir algo muxas graciass :notworthy: porque eske estoy perdido.

 

Hola j16908r :flwrs:

 

El 8L se fabricó, como bien dices, con los tres acabados Ambition, Ambiente y Attraction. Y además también había, en determinados 8L, la posibilidad del acabado S-line (que no sé si era solo una opción sobre la base del Ambition), o la tracción quattro.

 

El acabado s-line incluía, básicamente (y si no me equivoco):

 

- Suspensión S-line -3 cm. (frente a la -2 cm. del acabado Ambition).

- Llantas 17" S-line (la multiradio de 9 palos).

- Cuadro con esferas en acabado de color blanco.

- Volante S-line en cuero perforado.

- Pomo S-line en cuero perforado.

- Tapicería de los asientos en acabado cuero y tela.

- Techo en color negro.

 

No sé si me dejo alguna cosilla más...

 

Lo que sí te puedo decir es que tanto el paragolpes trasero como delantero del acabado S-line es exactamente el mismo que llevan el resto de los A3 8L, no hay diferencia alguna. Las diferencias entre paragolpes (y solo en la parrilla delantera y en la inclusión de los antiniebla) las encontrarás entre los paragolpes delanteros restyling y los pre-restyling. Y también, claro está, entre los paragolpes delantero y trasero del A3 y el S3 8L.

 

Así que no te cuenten historias de que los paragolpes son S-line, porque son exactamente iguales que los demás...

 

Saludos!

 

 

 

 

Gracias a ambos por aumentar mis conociemientos sobre mi propio coxe porke, gracias a personas como vosotros puestos a tope en casi todos los temas este foro es el mejor no solo de AUDI sino de todos. Saludos !!!!!!! Me keria vende la moto como bien dices jejeje .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.