Jump to content

Mi S2 da tirones!!


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace unos dias k el coche a relenti ratea, y cuando le piso a tope es como k se ahoga y cuando paro en un semaforo incluso se me llega a apagar, puede ser el caudalimetro? enhorabuena a todos por el foro, sois la hostia!!!!!!

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es esa válvula que te a puesto en cerquillo verde y con el nombre en Aleman :thumbsup:

 

Esa válvula no lleva refrigerante, es una valvula de aire para los gases del carter, tiene una membrana interior que suelle llenarse de suciedad evitando que funcione correctamente por depresión, si algún manguito conectado o ella misma esta rota te entra aire y desestabiliza el ralentí.

 

Hechale un vistazo, y con la mano abrazas los manguitos que conectan la valvula y haces un pelin ( solo un poco :thumbsup: ) de presión a ver si notas que está alguno roto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y esa valvula se puede dsmontar y limpiar cn algun producto?

yo x ahi lo tngo todo un poco engrasado, y a donde van esos

tubos, o donde evacuan?

 

SS22

 

 

Claro que se puede, te saldrá mucha m****, es la ventilación del carter......................No se si te acuerdas que en la tubería famosa hay el atrapallamas metido y hay que limpiarlo ( es como un fuelle pequeño metálico ) , para que respire bién el carter. jejejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.