Jump to content

Que Sistema/s Operativo/s usas?


A3 2.0FSI

pues eso  

53 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

yo en casa el Leopard de Mac que la verdad aunque hay cosillas que pulir va muy bien, en el sobremesa del trabajo uso un Xp corporativo que esta capado por todos lados pero no puedo quejarme, y en el portatil del curro tengo el XP-ue7 que la verdad esta muy bien.

 

Para los que no lo sepais rula por la mula el XP-ue7 que viene sin registro con el SP2 y con todos los programitas tipicos en plan acrobat reader office winrar nero etc etc etc y esta tuneado por unos programadores para que no ocupen tanta memoria los procesos de windows ni tengais problemas con las actualizaciones ni nada...

 

os lo recomiendo si teneis que ponerle Xp al ordenador sin pagar la licencia a microsoft haceros con una copia del UE7 que va genial...

 

 

saludos

Pues te aconsejo que te descargues la version con sp3, pero la original de Bj, que el tio se retiro pero no pudo evitar sacar la V7 sin sp3.

 

no tenia ni idea.... mañana mismo me pongo a buscar...

 

gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Chicos, yo no se qué tenéis en contra del Vista.

 

A mi me va perfecto, sin cuelgues, sin nada raro.

En principio pensaba que era malo tal lo que comentaba la gente, pero no, la verdad es que sin absolutamente problema alguno. Fluidez y rapidez tal como con XP.

Mejor incluso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, yo no se qué tenéis en contra del Vista.

 

A mi me va perfecto, sin cuelgues, sin nada raro.

En principio pensaba que era malo tal lo que comentaba la gente, pero no, la verdad es que sin absolutamente problema alguno. Fluidez y rapidez tal como con XP.

Mejor incluso.

 

Saludos.

No va tan mal como lo pintan, se cuelga menos que el xp por no decir que casi ni se cuelga, y es mas seguro que xp de lejos, pero el problema del vista es que consume demasiados recursos para lo que tiene, y provoca que un equipo con vista sea mucho mas lento que uno con xp que es mas ligero.

Con cargar el sistema operativo y cuatro aplicaciones que tengas en el arranque ya te palma mas de 1 gb de memoria.

Y la temperatura del ordenador tambien se nota bastante mas alta con respecto a ubuntu.

Tambien esta el tema de que hay muchos usuarios que les cambias un icono de sitio o el nombre de una aplicacion y ya estan perdidos, y el vista es lo primero que a echo (para peor en la mayoria de los casos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que uso de casi todos, tengo un Mac en casa y en el trabajo manejo todos los Windows (estaciones y servidores), un CentOS, etc, etc.

 

Como sistema "base" acabo de cambiar XP por Vista, aunque en ambos uso un skin de Leopard, porque de todos los sistemas que uso, es el interface que más cómodo me resulta (http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=178963) y luego en mi PC tengo la mayoría de sistemas virtualizados, o si me tengo que "manchar las manos" ya me conecto al PC en cuestión a toquitearlo.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, yo no se qué tenéis en contra del Vista.

 

A mi me va perfecto, sin cuelgues, sin nada raro.

En principio pensaba que era malo tal lo que comentaba la gente, pero no, la verdad es que sin absolutamente problema alguno. Fluidez y rapidez tal como con XP.

Mejor incluso.

 

Saludos.

 

Estoy de acuerdo, y en seguridad es soberbio, por más que digan por ahí que los pantallazos para permisos administrativos son un engorro. Tengo varios ordenadores en el trabajo con XP y 2000, y casi todos tienen virus y espías. Mi ordenador no tiene nada de nada. Pero el Vista es un SO para ordenadores muy potentes, porque en mi portátil con "Celeron Inside" es una mierdecilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.