Jump to content

Itinerario Andalucia-Madrid


davidtdi

Publicaciones recomendadas

Pues como ya he comentado en el post de inscripcion,abro este nuevo post para comentar la opcion de quedar todos en algun punto de Andalucia,para subir en caravana hasta la II Kdd Nacional.

 

Para empezar habiamos pensado (Osele y yo) de quedar en algun punto de Sevilla,que opinais? :thumbsup:

 

Saludos

 

P.D:Se recuerda que este no es el post de inscripcion :lol2:

Editado por davidtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno david que tal si hacemos la lista de los andaluces que vamos,y vamos planteando lugar de encuentro para subir todos para arriva??

 

bueno enpezamos con la lista...ir copiando y pegando para saver cuantos somos y como no el lugar que nos pueda pillar a todos bien para ir para arriva :unsure:

 

 

LISTA DE ANDALUCES

 

1.-davidtdi-(huelva)

2.-osele_a3(malaga)

3.-

4.-

5.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como ya he comentado en el post de inscripcion,abro este nuevo post para comentar la opcion de quedar todos en algun punto de Andalucia,para subir en caravana hasta la II Kdd Nacional.

 

Para empezar habiamos pensado (Osele y yo) de quedar en algun punto de Sevilla,que opinais? :notworthy:

 

Saludos

 

P.D:Se recuerda que este no es el post de inscripcion :flwrs:

OLa una buena idea aunque tiene sus incombenientes como es el tema d ela seguridad en la autovia la Guardia Civil no permite la circulacion en caravana a mas d eun nº de coxes aunke yo si puedo me apunto. quiero coger nuevas ideas de coxes para mejorar el mio poko apoko.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como ya he comentado en el post de inscripcion,abro este nuevo post para comentar la opcion de quedar todos en algun punto de Andalucia,para subir en caravana hasta la II Kdd Nacional.

 

Para empezar habiamos pensado (Osele y yo) de quedar en algun punto de Sevilla,que opinais? :flwrs:

 

Saludos

 

P.D:Se recuerda que este no es el post de inscripcion :flwrs:

OLa una buena idea aunque tiene sus incombenientes como es el tema d ela seguridad en la autovia la Guardia Civil no permite la circulacion en caravana a mas d eun nº de coxes aunke yo si puedo me apunto. quiero coger nuevas ideas de coxes para mejorar el mio poko apoko.

 

 

yo no savia que eso fuese asin,pero de todos modos circulando la la velocidad permitida no tendria que aver ningun problema solo tamos circulando y tanpoko vamos a ir a 60 por autovia no? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como ya he comentado en el post de inscripcion,abro este nuevo post para comentar la opcion de quedar todos en algun punto de Andalucia,para subir en caravana hasta la II Kdd Nacional.

 

Para empezar habiamos pensado (Osele y yo) de quedar en algun punto de Sevilla,que opinais? :thumbsup:

 

Saludos

 

P.D:Se recuerda que este no es el post de inscripcion :ph34r:

OLa una buena idea aunque tiene sus incombenientes como es el tema d ela seguridad en la autovia la Guardia Civil no permite la circulacion en caravana a mas d eun nº de coxes aunke yo si puedo me apunto. quiero coger nuevas ideas de coxes para mejorar el mio poko apoko.

 

Una cosa es ir en caravana ( a una velocidad baja,entorpeciendo el trafico ) otra es ir unos cuantos juntos pero a la velocidad marcada , da = si son 10 , 20 o 30 , pero si van a 100kmh por la autovia no hay problema. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

david yo tao mirando por el google y la mejor opcion saliendo desde malaga es tirar......MALAGA-GRANADA-JAEN y todo para arriva..

 

por cierto con eso de que el viernes es festivo lo eh ablado con mi novia y tirare ese mismo dia tranquilito para no pegarme el madrugon y conducir el savado para arriva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.