simm Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2009 esta mañana muy temprano iba por la autovia ya con la temperatura en servicio su 90º iba bastante despacio no llegaba a 2mil revoluciones y la temperatura exterior era de 5º pues me da por mirar para el cuadro y veo que la aguja baja un pokito por el filito del grosor de la raya de los90º me extraño que bajase le pise un poco y se puso en nada otra vez a 90º, es esto normal en estas condiciones que baje un pelin? a alguien mas le ha pasado?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
simm Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2009 he estado leyendo el manual y explica que por encima si que puede subir cuando hace mucho calor y le pisas bastante al coche, pero de que baje no he leido nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S-Line Style Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2009 he estado leyendo el manual y explica que por encima si que puede subir cuando hace mucho calor y le pisas bastante al coche, pero de que baje no he leido nada eso me pasa a mi cuando llevo el climatizador echando aire caliente, con el clima apagado llega a los 90º y no hay kien lo mueva de ahí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
simm Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2009 yo tb llevaba el aire caliente, en el manual pone que si se enciende un piloto que se revise el nivel o puede aver cualquier otro problema, pero es que ami no se me encendio ningun piloto ni nada, solo bajo un pokito pero se me hace extraño en mis anteriores coches no vi nunca que bajara Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuasar Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2009 Echale un vistazo a este post por si te coincide el tipo de motor. En él explico mi caso. El tiempo dirá si es cierto que sea normal o no. Temperatura motor, 143 tdi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
simm Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2009 pues eso me pasa ami, con la diferencia que yo lo he notado en autovia ya comente que a muy bajas revoluciones pero iba andando pienso que puede ser mas normal a ir a bajas revoluciones y ir a unos 100km/h que le esta entrando el aire frio de la mañana, ya nose si llamar al conce o esperar, no me gusta nada que estos metan sus manos en mi coche, pq siempre dicen lo mismo que ya esta solucionado y nose que hacen pero las cosas sigen igual. la verdad es que es una cosa extraña pero consuela que le pase a mas gente quizas sea normal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2009 Eso me pasa a mi con Fiat Stilo 140 incluso en ciudad, que en teoria se calentaria mas. Creo que seria mas preocupante que subiera por encima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrese Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2009 me parece raro, a mi en los 3 se clava a 90 y de ahi no baja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JERTEB8 Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2009 No te preocupes es normal, sobre todo ahora en invierno y sobre todo cuando la temperatura de servicio 90, esta recien cojida lo dejas al relanti un ratito y baja un poco, o si tepones despacio un rato, pero haz la prueba, si llevas andados bastantes km no se te movera de 90. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GrajaL Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2009 Ostras pues yo ni me fijé..y mira que por la mañana le doy caña al clima..por cierto..es verdad eso de q es malo poner el clima "caliente" cuando aún está frío el coche? POngo caliente en comillas xq sale frío al principio..jejej... SALUDOOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuasar Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2009 Al ralentí y con el coche estacionado, aprecio que se calienta muy poco el agua de refrigeración de este motor con respecto a mi anterior motor de gasolina. Es el primer diesel que tengo, bien sea porque se genera menos calor que en mi anterior coche, que así será o es que el agua circula de manera distinta según los casos. Es posible que todo sea debido a lo que me comentaron de la refrigeración de la válvula del EGR. Lo que si me gusta es que circulando, en cuestión de sólo 3, 4 minutos, el aire ya empieza a salir templado en días de frío. Antes incluso de que apenas se haya movido la aguja de la temperatura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuasar Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2009 es verdad eso de q es malo poner el clima "caliente" cuando aún está frío el coche? POngo caliente en comillas xq sale frío al principio..jejej... SALUDOOS Yo no lo he oido, pero supongo que lo dirán porque el motor tardará más tiempo en coger temperatura. El cualquier caso lo dudo y aúnque así fuera será peor para el coche, pero no para mi comodidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isma_B8 Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2009 Buenas, decir que creo que en el foro fui el primero que escribio sobre este tema, hace ya unos meses, hasta lleve el coche al conce donde estubo dos dias y el jefe de taller me dijo que le habian efectuado unos ajustes. A dia de hoy el coche sigue igual pero parece que no da ningun tipo de problema, el comportamiento de coche es bueno, la semana pasada viaje por Europa haciendo unos 3500km y todo perfecto, a si que creo que el tema no sera importante, incluso ya pienso que este motor es asi. Tambien es cierto que cuando llevas kilometros por carretera la aguja ya no se mueve y en verano(tengo el coche desde junio)tampoco lo observe nunca. No obstante cuando le lleve a cambiar el aceite, que ya le queda menos, se lo volvere a comentar al jefe de taller. Perdon por el tocho!! y animo a todo el que se de cuenta de este comportamiento con la temperatura que lo postee, asi realmente veremos si es normal o no. Saludos compañeros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flipi Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2009 esta mañana muy temprano iba por la autovia ya con la temperatura en servicio su 90º iba bastante despacio no llegaba a 2mil revoluciones y la temperatura exterior era de 5º pues me da por mirar para el cuadro y veo que la aguja baja un pokito por el filito del grosor de la raya de los90º me extraño que bajase le pise un poco y se puso en nada otra vez a 90º, es esto normal en estas condiciones que baje un pelin? a alguien mas le ha pasado?? estos motores por mucho que se acuse su trabajo no suben de 90ºpo mucho que lo "estrujes",puede bajar;ahora si, como suba .... mal rollo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
simm Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2009 esta mañana muy temprano iba por la autovia ya con la temperatura en servicio su 90º iba bastante despacio no llegaba a 2mil revoluciones y la temperatura exterior era de 5º pues me da por mirar para el cuadro y veo que la aguja baja un pokito por el filito del grosor de la raya de los90º me extraño que bajase le pise un poco y se puso en nada otra vez a 90º, es esto normal en estas condiciones que baje un pelin? a alguien mas le ha pasado?? estos motores por mucho que se acuse su trabajo no suben de 90ºpo mucho que lo "estrujes",puede bajar;ahora si, como suba .... mal rollo Yo es lo que lei en el manual, espero que no suba pq como tu dices chungo... parece que es algo normal pq le pasa a mucha gente pero como dice isma_B8 se lo comentare al cambiarle el aceite, por cierto isma_B8 esos 2 dias que estubiste sin coche, te dejaron alguno de sustitucion?? pq por eso tb me da royo llevar el coche no puedo estar sin el por el trabajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.