Jump to content

posible cambio por a4 avant 1900 130cv


chencho31

Publicaciones recomendadas

Salvando las distancias en motor que las hay, con el Audi tendrás más habitabilidad. Si es esto lo que necesitas, por que no dejas de vender el tuyo y te compras un Thule de techo.

 

Yo creo que aunque el 1.9 funciona muy bien por que es la verdad, funciona de locura, quizás lo que eches de menos es la sensación a coche gordo del 3 litros de BMW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Salvando las distancias en motor que las hay, con el Audi tendrás más habitabilidad. Si es esto lo que necesitas, por que no dejas de vender el tuyo y te compras un Thule de techo.

 

Yo creo que aunque el 1.9 funciona muy bien por que es la verdad, funciona de locura, quizás lo que eches de menos es la sensación a coche gordo del 3 litros de BMW.

 

totalmente de acuerdo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el cambio tampoco te creas que vas a encontrate el megamaletero, tendrás más pero no mega.

Respecto al precio del thule, yo lo compre este verano para el Clase B de mi mujer que aunque si entramos todos el maletero se queda justo, sobre todo con el tema de la sillita, cuco, etc... bueno pues fueron 800 € barras y thule en negro bastante bonito con 480 l de capacidad creo recordar.

Estéticamente los hay feos (los de norauto) y bonitos (los Thule), y cuando no vas de viaje, lo quitas y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podria ser un buen arreglo para viajar pero nose, imagina que quieres trasportar un pequeño mueble o algo que por su volumen no puedes meter en un thule.¿Entiendes a lo que me refiero?.Estas navidades fuimos a continente a comprar una cocinita para los reyes de mi hija y jod** con la caja que traia al cocinita,"no me entraba en el coche en ninguna parte, le di cuarenta vueltas ,cuarenta posturas y al final tube que sacar todas las piezas y esparcirlas por todo el intrior del coche, dentro mi mujer y mi hija de 3 añitos.Imaginate el cuadro con todo en interior lleno de cacharritos y piezas de la cocina,que por cierto media casi 2metros por 1/2 de alto cuando la consegui montar.A lo que voy que esa caja seguro que en el maletero del avant entraba sin ningun problema.Son problemas que cuando te salen te das cuenta de lo bien que biene un maletero grande y mas teniendo peques pues el que los tenga sabra que bienen con muchisimos accesorios de serie jejeje.

Editado por chencho31
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este coche ya lo habia visto yo, lleva bastante a la venta, la verdad es que se le ve muy bonito. Y si no es s-line lo unico que vas a hechar de menos son los asientos deportivos ya que la suspension que lleva no tiene mala pinta, pero buscando puedes encontrar algunos delanteros deportivos de tela(yo los llevo) y el tapizado de los traseros es igual.

Hace poco vi unos en 400 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto asi en fotos no tiene mala pinta pero estas cosas es mejor verlas en vivo pues siempre se escapan muchos detalles.Seguro que quedemos el prosimo finde y haber cuales son las impresiones al verlo y probarlo.Si lo de los asientos es algo que si lo cojo le quisiera cambiar por los deportivos y algun detalle mas como el volante que es el grande de 4 radios y no me gusta nada.luego el interior me dice que es gris pero en la foto da la impresion de ser grema.Lo del fis en el cuadro, ¿que modelos viene el dibujito del coche?este veo que no le trae.Se podria cambiar por un cuadro de un B7 codificando todo el royo.Lo digo porque tengo un seat leon de 110cv y ese se le puede poner el del fr casando lo con las llaves y demas.Lo de ser 6 velocidades ¿consumiria menos que el de 5 no?.Si le veis cosas raras como lo de ser 6 velocidades por el año de matriculacion o cosas que no encajen decirlo porfavor

21391982174qf0.th.jpg

getattachmentca9qyt73ra0.th.jpg

getattachmentca33h771jy2.th.jpg

Editado por chencho31
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.