Jump to content

algo mas que repro?


elcoletas

Publicaciones recomendadas

hola a todos,tengo un audi a4 cabrio b6 2.5tdi de 163cv,y lleva una repro tlr que le da en banco de potencia 185cv...

mi pregunta es esta,¿podria hacerle algo mas para subirle 15cv mas?se me ha metido en la cabeza subirle a 200cv,pero no a costa de jod** el motor.estoy un poco loco con estos temas porque cuanto mas leo mas dudas tengo.un saludo y espero vuestra ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues en un diesel no se como no le metas un intercooler mayor una repro mas fuerte o cambiar turbo aunque tu coche con repro tlr tiene que andar mas cerca de los 200 cv que de los 185 que dices lo has metido en banco

me ha subido 22cv y me dijeron que si no fuese con caja de cambios automatico podria subir mas o algo asi,tampoco me hagas mucho caso...creo que lo del turbo cuesta una pasta,no?y lo del intercooler como seria?

porque otras cosas como kit de admision,tocar las colas de escape,etc,es buena opcion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x lo q tngo entendido, el intercoler mas grande es bastante veneficioso,si no t pasas de gande, entonces puede producir lag(q alguien me corrija si voy desencaminado) y si buscas el de tu coche peo de un motor superior, puede ser q los anclajes t vengan bien. eso y una repro mas fuerte.... son las modificacciones q le iva ha hacer al mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,tengo un audi a4 cabrio b6 2.5tdi de 163cv,y lleva una repro tlr que le da en banco de potencia 185cv...

mi pregunta es esta,¿podria hacerle algo mas para subirle 15cv mas?se me ha metido en la cabeza subirle a 200cv,pero no a costa de jod** el motor.estoy un poco loco con estos temas porque cuanto mas leo mas dudas tengo.un saludo y espero vuestra ayuda!

que repro mas rara, con 163cv declarados, simplemente por el turbo, de serie ya tendria que rondar los 175+-, con repro...no se, un forero amigo mio tiene tdi 140 con repro a 192,44cv (no es lo normal, pero es cierto), fijate la diferencia, y no porque le subieran 52,44cv, sino porque en banco ya daria los 155 o quizas algo mas. Yo optaria por hacer una repro mas fuerte, y el siguiente paso poner un turbo mas grande :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,tengo un audi a4 cabrio b6 2.5tdi de 163cv,y lleva una repro tlr que le da en banco de potencia 185cv...

mi pregunta es esta,¿podria hacerle algo mas para subirle 15cv mas?se me ha metido en la cabeza subirle a 200cv,pero no a costa de jod** el motor.estoy un poco loco con estos temas porque cuanto mas leo mas dudas tengo.un saludo y espero vuestra ayuda!

que repro mas rara, con 163cv declarados, simplemente por el turbo, de serie ya tendria que rondar los 175+-, con repro...no se, un forero amigo mio tiene tdi 140 con repro a 192,44cv (no es lo normal, pero es cierto), fijate la diferencia, y no porque le subieran 52,44cv, sino porque en banco ya daria los 155 o quizas algo mas. Yo optaria por hacer una repro mas fuerte, y el siguiente paso poner un turbo mas grande :ranting2:

 

2.0tdi 192cv :thumbsup: pero le ha cambiado algo como dowpi,turbo .....tienes la grafica para verla

un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,tengo un audi a4 cabrio b6 2.5tdi de 163cv,y lleva una repro tlr que le da en banco de potencia 185cv...

mi pregunta es esta,¿podria hacerle algo mas para subirle 15cv mas?se me ha metido en la cabeza subirle a 200cv,pero no a costa de jod** el motor.estoy un poco loco con estos temas porque cuanto mas leo mas dudas tengo.un saludo y espero vuestra ayuda!

que repro mas rara, con 163cv declarados, simplemente por el turbo, de serie ya tendria que rondar los 175+-, con repro...no se, un forero amigo mio tiene tdi 140 con repro a 192,44cv (no es lo normal, pero es cierto), fijate la diferencia, y no porque le subieran 52,44cv, sino porque en banco ya daria los 155 o quizas algo mas. Yo optaria por hacer una repro mas fuerte, y el siguiente paso poner un turbo mas grande :thumbsup:

 

2.0tdi 192cv :lol2: pero le ha cambiado algo como dowpi,turbo .....tienes la grafica para verla

un salu2

sin nada de nada, es mas con escape de serie :ranting2: , voya hablar con el a ver si la quiere postear, que no quiero subir naqda sin permiso :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,tengo un audi a4 cabrio b6 2.5tdi de 163cv,y lleva una repro tlr que le da en banco de potencia 185cv...

mi pregunta es esta,¿podria hacerle algo mas para subirle 15cv mas?se me ha metido en la cabeza subirle a 200cv,pero no a costa de jod** el motor.estoy un poco loco con estos temas porque cuanto mas leo mas dudas tengo.un saludo y espero vuestra ayuda!

que repro mas rara, con 163cv declarados, simplemente por el turbo, de serie ya tendria que rondar los 175+-, con repro...no se, un forero amigo mio tiene tdi 140 con repro a 192,44cv (no es lo normal, pero es cierto), fijate la diferencia, y no porque le subieran 52,44cv, sino porque en banco ya daria los 155 o quizas algo mas. Yo optaria por hacer una repro mas fuerte, y el siguiente paso poner un turbo mas grande :thumbsup:

 

2.0tdi 192cv :lol2: pero le ha cambiado algo como dowpi,turbo .....tienes la grafica para verla

un salu2

sin nada de nada, es mas con escape de serie :ranting2: , voya hablar con el a ver si la quiere postear, que no quiero subir naqda sin permiso :thumbsup:

 

YO tambien he visto esa grafica, ademas de un forero de aqui, la hizo con TLR y creo que incluso le respetaron el par para que no le patinara el embrague.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui esta, ya la posteó en su dia

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0

Habria que ver en que condiciones se hizo la lanzada y de que banco se trataba.

Aun asi el gt1749VA no permite tolera esa potencia.

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui esta, ya la posteó en su dia

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0

Habria que ver en que condiciones se hizo la lanzada y de que banco se trataba.

Aun asi el gt1749VA no permite tolera esa potencia.

 

Como bien dices es dificil dar esa potencia y hacer que sea fiable para el turbo de serie, tambien cada motor es distinto y los bancos mienten, que creo que pueden ser los elementos que se hayan juntado en esta grafica, lo normal en una buena repro sobre este motor es quedarse en los 180- 185cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.