Jump to content

Me presento a todos y atencion pregunta


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he comprado un a6 del 2004 1.9 tdi 130cv, y la verdad que el coche me encanta pero tengo un par de preguntas la temperatura del aceite no me pasa de 90º es normal? y aparte para un coche tan grande le quiero cambiar las llantas y ruedas por las de un a3 que tuve de 17" de 225/45R17 me valdran?, me quitara prestaciones? estoy pensando en reprogramar, pero mas adelante.

Bueno muchas gracias a todos.. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, creo que la temperatura del aceite no suele superar los 90º, asi que pienso que es normal.

Lo de las llantas del a3, creo que la tornilleria no es la misma, por lo que no te valdrian.

 

Esperemos la opinion de los expertos.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, bienvenido al foro :laugh: , pero para una presentacion y para que nos creamos que tienes ese coche , hacen falta unas fotillos,,jiijjijiji :ph34r:

por lo de la temperatura , creo que es normal.

y por las llantas, yo creo que te valdran, te explico el porque de mi respuesta. he puesto hace poco unas llantas de 18" y en la tienda ni me han preguntado para que coche es. solo la marca del coche.

asi que por ese razonamiento, todas las de audi te valdrian (si son de 5 tornillos, claro) he incluso las de wolsvagen. que no hace mucho vi un new beetle con llantas del audi A8.

 

un saludo y a disfrutar del foro y del coche

 

post-36556-1233012008.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido

a ver si despues de tanto tiempo en el foro no sabes que es casi obligado la presentacion de tu makina con imagenes.....

 

jajajaja

 

en fin .........a lo de la temperatura te digo que es normal, en verano veras que sube un poco pero no mucho mas alla de 100.

 

en cuanto a las llantas admite hasta 18" pero eso si la tornilleria debe ser 5x 112, no se cual tiene el a3 pero si no son 5 tornillos x 112 mm de separacion entre ellos no te valdran.por ejemplo unas del a4 se que no te valdrian porque en ese caso son 5x 110.

 

otra cosa es que no sean originales.......yo tengo unas con los agujeros para las 2 5x112 y 5x110 osea 10 agujeros.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como ya te han contestado a todo, decirte que bienvenido a la que ya era tu casa y que ASI no se hace una presentacion hombre!! fotillos que yo creo que nos las merecemos no??

 

Otra cosa si el A3 era de los antiguos el culo huevo de antes del 2003 la tornilleria no te vale porque es 5-100 si es de los modelos nuevos ya montaban la de 5-112

 

Bueno que eso que bienvenido y que nos debes unas fotos.....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No jod**, es mi tercer audi tuve un a4 tdi 130cv, ahora tengo otro a4 igual y el a6, pero cuando pueda me desago del a4 me esta costando....

Las fotos, haber si le maquillo un poco, tiene las de 16" y quiero pasarle minimo a 17".

 

Ah bueno bueno....Pues entonces solo te voy a recriminar por las fotos...vas a tener que correr porque si no por aqui te matamos a post pidiendotelas....jajajajaja....

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, bienvenido al foro :) , pero para una presentacion y para que nos creamos que tienes ese coche , hacen falta unas fotillos,,jiijjijiji :unsure:

por lo de la temperatura , creo que es normal.

y por las llantas, yo creo que te valdran, te explico el porque de mi respuesta. he puesto hace poco unas llantas de 18" y en la tienda ni me han preguntado para que coche es. solo la marca del coche.

asi que por ese razonamiento, todas las de audi te valdrian (si son de 5 tornillos, claro) he incluso las de wolsvagen. que no hace mucho vi un new beetle con llantas del audi A8.

 

un saludo y a disfrutar del foro y del coche

 

post-36556-1233012008.jpg

siento discrepar pero como ya ha dicho algun compañero pese a tener 5 tornillos los a6 llevan 5*112 y los a3 5*110 con lo que no le valdrian.

Si solo te han preguntado la marca han tenido suerte.

De todos modos para aseguraros podeis entrar en paginas como www.autoxpartes.com y entrar por vuestro modelo para saber la medida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.