Jump to content

Faros diurnos para audi 80


Publicaciones recomendadas

Mirad que os parecen, dicen q sirven para los audi 80, yo quiero cambiar el mio aver si de una vez puedo que con la crisis la cosa esta dificil pero bueno si no los conociais pues para q los conozcais! saludos!!!

 

http://www.segundamano.es/vi/13365701.htm?ca=30_s

 

Ah y feliz año!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mirad que os parecen, dicen q sirven para los audi 80, yo quiero cambiar el mio aver si de una vez puedo que con la crisis la cosa esta dificil pero bueno si no los conociais pues para q los conozcais! saludos!!!

 

http://www.segundamano.es/vi/13365701.htm?ca=30_s

 

Ah y feliz año!!

Pues si son muy bonitos a mi parecer, Aqui puedes ver como son en cromo y aqui en negro

Tambien tienes los angel eyes que tambien son muy bonitos y los hay mas baratos.Angel eyes cromo Angel eyes negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me terminan estos del tipo audi modernos..se ve demasiado moderno para el coche...pero bueno los otros eyes esos estan ami parecer mas acordes..."además son mas baratos jejeje pero bueno de todas formas os los pongo porq si no lo conociais..ya q yo los vi ayer por primera vez...yo de momento al coche no le aré nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ty contigo valenciaga..por cierto conoceis a txispis? es del club, tiene un A6 a la venta...que me decís de ese coche? es del 97 y a simple vista es precioso...mi novia me dice q es mucho dinero para un coche con 12 años me pide 9700 pero claro lleva mucho ekipamiento y eso ay q valorarlo no creeis? pero aun ASI estoy a a la espera del banco mñana me darán una contestacion ...una vez tenga el dinero o No veremos que ago...el coche por si lo quereis ver lo vereis en este enlace

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=176398

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni se me había ocurrido , aunque pienso yo, que si estos mejoran nuestra visibilidad y el ser visto porque la ITV debe poner pegas ante una mejora asi? otra cosa es trucajes de motor tubos de escape o poner luces de colores..pero en cuanto a esto...no creo digo yo q pongan pegas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de los leds no parece que estén mal, tal vez demasiado "modernos" para nuestros coches, pero la pregunta es:

 

¿Esos faros están homologados y los podemos llevar sin miedo a que nos metan mano en la I.T.V.?

Los angel eyes en teoria estan homologados, o al menos de eso presumen en los anuncios.

Los de luz diurna no los e investigao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni se me había ocurrido , aunque pienso yo, que si estos mejoran nuestra visibilidad y el ser visto porque la ITV debe poner pegas ante una mejora asi? otra cosa es trucajes de motor tubos de escape o poner luces de colores..pero en cuanto a esto...no creo digo yo q pongan pegas....

 

y por que te meten puro por llebar unos amortiguadores roscados? en teoria el coche te va a ir 100mil veces mejor, y ademas, se pueden regular en altura pudiendo llevarles con la altura reglamentaria que tiene el vehiculo, que se supone que es lo ilegal (modificación le llaman a bajarlo, no a ponerle unos koni amarillos por ejemplo).

 

Pero aún asi, tampoco pasa...

 

Por que no te dejan separadores? vete a saber... seguro que por que alguno sino llevaria anchadas de 15 cm...y asi mil cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.