Jump to content

RubnxuA3 y el Torpedoooo


RubnxuA3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Precioso coche y buen color, me ubiese encantado cogerlo para el mio pero el dinero no daba pa mas...y se quedo en negro brillante xd. Por cierto he visto que en la presentación de tu coche pones que tiene Paquete SLINE exterior, pero no lo tienes no?X lo menos los nuevo A3 el sline exterior es de otra forma. Telo digo x si no te lo pusieron en el conce diselo, que ami me vino con sline interior nada mas y poruqe me di cuenta para que me pusieran el exterior que si no xd......Disfruta el coche, saludos:P!

en las fotos parece que no tenga el s-line exterior, la trasera por lo menos no. :innocent:

jajajja ami me paso al contrario por el color no sabia si era sline completo o no.

Si te das cuenta en la parte de atras se ve el spoiler de sline completo pero delante por

el color no se distingue bien las rejillas. (aparte las molduras)

 

 

Enhorabuena por el torpedo! Escribo para contestar a Carlitos y dar una mala noticia a rubnxuA3, ese coche no trae s-line exterior, lo que en el pre-restyling era el spoiler s-line exterior en el restyling viene de serie. El spoiler s-line restyling es diferente a ese, digamos que no es liso sino que trae una especie de dibujo panal de abeja o algo asi. Si pagaste por el s-line exterior te han timado, ve ahora mismo al conce a decirlo. Pero corre! Y ve con el contrato de compraventa claro está.

 

Ostass no me fijeee...

Cierto no me habia quedado en ese pequeño detalle.

Gracias!

Por eso le pregunte me parecio extraño.

Ahora al conce a cantarle las cuarenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso coche y buen color, me ubiese encantado cogerlo para el mio pero el dinero no daba pa mas...y se quedo en negro brillante xd. Por cierto he visto que en la presentación de tu coche pones que tiene Paquete SLINE exterior, pero no lo tienes no?X lo menos los nuevo A3 el sline exterior es de otra forma. Telo digo x si no te lo pusieron en el conce diselo, que ami me vino con sline interior nada mas y poruqe me di cuenta para que me pusieran el exterior que si no xd......Disfruta el coche, saludos:P!

en las fotos parece que no tenga el s-line exterior, la trasera por lo menos no. :crying_anim:

jajajja ami me paso al contrario por el color no sabia si era sline completo o no.

Si te das cuenta en la parte de atras se ve el spoiler de sline completo pero delante por

el color no se distingue bien las rejillas. (aparte las molduras)

 

 

Enhorabuena por el torpedo! Escribo para contestar a Carlitos y dar una mala noticia a rubnxuA3, ese coche no trae s-line exterior, lo que en el pre-restyling era el spoiler s-line exterior en el restyling viene de serie. El spoiler s-line restyling es diferente a ese, digamos que no es liso sino que trae una especie de dibujo panal de abeja o algo asi. Si pagaste por el s-line exterior te han timado, ve ahora mismo al conce a decirlo. Pero corre! Y ve con el contrato de compraventa claro está.

 

Ostass no me fijeee...

Cierto no me habia quedado en ese pequeño detalle.

Gracias!

Por eso le pregunte me parecio extraño.

Ahora al conce a cantarle las cuarenta.

 

 

que fuerte me parece! :innocent:

espero que haya sido una equivocacion i nada mas!

aunque igualmente me parece muy heavy! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches....

Hombre, ahora que lo nombrais pues ami si me extraño que el culo del coxe no sea tan deportivo y que los tubos de escape no sean tan gordos pero jod**, yo lo pedi con el paquete S-Line interior y exterior! entonces porque c*** me ponen las insignias por fuera tambien?

Mañana mismo voy a la Audi a preguntar y como sea asi se van a acordar de este coche ya veras.

Me fio mas de vosotros que del conce porque visto lo visto....

Llego de currar y me encuntro con esto, mekaaaaaaa!!!

Asique me mosqueaba cuando e visto en 2 ocasiones un A3 blanquito restilyng con aleron y mas wapo que el mio ¬¬

 

De todas formas muchas garcias x vuestros comentarios y me alegro de que os haya gustado, y que quereis que os diga, ya me habia a costumbrao a verlo asi y cada dia me enamoraba mas pero como me pongan lo que falta....Ya os informare!!!

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Jaime.

He estado buscando la hoja del pedido y en el apartado ACABADO: S-Line (sin especificar interior o exterior)

Ya os he dicho antes que tuve problemillas al coger el Audi y de tantas cosas que se hablaron de poner y quitar...nose nose.

Mañana voy al conce y te digo algo.

Que por este precio.....sinmas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aclaro que las chapitas s-line las ponen sea interior, exterior o ambos, eso no tiene nada que ver. Tu mira bien si pediste ambos s-line, porque me da a mi que si pone ACABADO: S-line significa solo el interior, porque para el exterior tendría que ponerlo claramente. (Creo, espero equivocarme y que te indemnicen).

Te cuento mi experiencia. Cuando yo fui a comprar mi coche llamé por telefono a varios conces para que me dieran precio. Unos me daban un poco más caros y otros un poco más baratos, pero hubo uno que me dio un precio mucho más barato que los demás. Fui allí en persona a ver el coche y tal y ya comprarlo, cuando empezamos a hablar me di cuenta de que en el precio que me habian dicho estaba sólo el s-line interior, cuando se lo dije el tío me dijo que había sido un error y que lo sentía mucho. Cuando me añadió a su oferta el s-line exterior resultó ser uno de los conces más caros de los que había llamado. El tio intentó colarme que el s-line exterior eran 2 tonterías y que apenas se notaba. Al final me hizo una oferta que igualaba al conce donde al final lo compré, pero no se lo quise comprar a el por intentar engañarme. La moraleja de todo esto es que algunos conces juegan con el s-line exterior y no te lo ponen para abaratar la oferta y que se lo compres a ellos. Si vas de nuevas y no te enteras (que parece lo que te pasó a ti) pues te venden el coche con s-line interior y tu creyendo que lo llevas completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar del conce. Es cierto que mi coche no tiene s-line exterior. En fabrica aun quedaban modelos con esa trasera y como tenian que quitarselos del medio los an ido metiendo en las primeras tiradas del restilyng del A3, no sere el unico que a pagado todo el paquete y no sea como tiene que ser. Les e dicho que me parece vergonzoso que pages un paquete del que solo te viene la mitad!

En la factura si es cierto que el acabado era s-line (eso se refiere a todo interior y exterior) porque el pre-restilyng que me iva a llevar al ser la edición limitada s-line me venia todo completito y al cancelarlo le comente que en el modelo nuevo lo queria exactamente igual, interior y exterior. Otra cosa es lo que te manden de fábrica y tu te lo comas con patatas.

Estoy esperando su llamada porque va a preguntar haber si alguien más se ha quejado y haber que medidas se toman.

Si alguien está en la misma situación que el mio que lo diga, si su cohe es delos primeros restilyng que compruebe su paquete s-line.

Gracias a todos

 

Saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar del conce. Es cierto que mi coche no tiene s-line exterior. En fabrica aun quedaban modelos con esa trasera y como tenian que quitarselos del medio los an ido metiendo en las primeras tiradas del restilyng del A3, no sere el unico que a pagado todo el paquete y no sea como tiene que ser. Les e dicho que me parece vergonzoso que pages un paquete del que solo te viene la mitad!

En la factura si es cierto que el acabado era s-line (eso se refiere a todo interior y exterior) porque el pre-restilyng que me iva a llevar al ser la edición limitada s-line me venia todo completito y al cancelarlo le comente que en el modelo nuevo lo queria exactamente igual, interior y exterior. Otra cosa es lo que te manden de fábrica y tu te lo comas con patatas.

Estoy esperando su llamada porque va a preguntar haber si alguien más se ha quejado y haber que medidas se toman.

Si alguien está en la misma situación que el mio que lo diga, si su cohe es delos primeros restilyng que compruebe su paquete s-line.

Gracias a todos

 

Saluditos

 

No esperes a que busquen a más gente como tu. Exige que te instalen el s-line exterior totalmente gratis o te paguen el dinero que vale su instalación. Y no te dejes engañar si te dicen que sólo han de cambiar el paragolpes trasero. El s-line exterior lleva paragolpes trasero, paragolpes delantero y alerón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6 meses tiiio!! Meeeca!!

Hombre el coche me costo lo suyo, supera los 5 kilitos asike ya me diras! Psss menudos aprovechados, no ahy derecho, no me siento engañao, me siento defraudao porque confías toda esa pasta en una marca con prestigio y resulta que te la meten doblada.

Nose como acabará esto...pero ahora que se todo esto no me voy a quedar de brazos cruzados. Esa cuadrilla! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.