Jump to content

RubnxuA3 y el Torpedoooo


RubnxuA3

Publicaciones recomendadas

UuUUu una txati x ahy.....la novia d mi primo xD

Bastante novia me he echado con el torpedo, nose que chupara mas :D

 

Oye Rafa que vuestro prestyling tb tiene su encanto ee, estuve apunto de ser prestylinero jaja.

Los dientes largos en la KDD te los pondre ya juas.

 

Las llantas de 18" no quedarian mal no, tenes razón, de momento así se quedan.

Asias campeones!

 

Mods poco a poco....que estamos en crisis!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas , es precioso tio... , simple curiosidad y si no es mucho preguntar , ¿ cual es el precio final de tu coche ?

 

Por cierto si metiste el sline ( aunque no te le pusieron ) , ¿por que no cojistes llantas 18"que no cobran nada por ellas ? , y el volante achatado igual es coste 0€ .

 

 

Yo tengo pedido el 170cv tdi 3puertas , con techo , xenon , cuero completo sline , 18" rs4 antracita , espejos antideslumbre , calefactables y abatibles electricamente , espejo interior antideslumbre y con sensor de luces y lluvia , equipo bose , volante aachatado , sline interior y exterior , alarma ,paquete iluminacion interior , tornillos antirobo , asientos regulables electricamente , asientos calefactables , negro brillo , y creo que no se me olvida nada , y me sale por 34,300€ , matriculado y todo , un saludo.

Editado por Rober_Sline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , es precioso tio... , simple curiosidad y si no es mucho preguntar , ¿ cual es el precio final de tu coche ?

 

Por cierto si metiste el sline ( aunque no te le pusieron ) , ¿por que no cojistes llantas 18"que no cobran nada por ellas ? , y el volante achatado igual es coste 0€ .

 

 

Yo tengo pedido el 170cv tdi 3puertas , con techo , xenon , cuero completo sline , 18" rs4 antracita , espejos antideslumbre , calefactables y abatibles electricamente , espejo interior antideslumbre y con sensor de luces y lluvia , equipo bose , volante aachatado , sline interior y exterior , alarma ,paquete iluminacion interior , tornillos antirobo , asientos regulables electricamente , asientos calefactables , negro brillo , y creo que no se me olvida nada , y me sale por 34,300€ , matriculado y todo , un saludo.

 

¿Tu hiciste click en todas las casillas del cofigurador o que? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , es precioso tio... , simple curiosidad y si no es mucho preguntar , ¿ cual es el precio final de tu coche ?

 

Por cierto si metiste el sline ( aunque no te le pusieron ) , ¿por que no cojistes llantas 18"que no cobran nada por ellas ? , y el volante achatado igual es coste 0€ .

 

 

Yo tengo pedido el 170cv tdi 3puertas , con techo , xenon , cuero completo sline , 18" rs4 antracita , espejos antideslumbre , calefactables y abatibles electricamente , espejo interior antideslumbre y con sensor de luces y lluvia , equipo bose , volante aachatado , sline interior y exterior , alarma ,paquete iluminacion interior , tornillos antirobo , asientos regulables electricamente , asientos calefactables , negro brillo , y creo que no se me olvida nada , y me sale por 34,300€ , matriculado y todo , un saludo.

 

¿Tu hiciste click en todas las casillas del cofigurador o que? :thumbsup:

 

 

Mas o menos :p:laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja y porque no había mas no? Donde vas a meter tanto extra! jaja

Mi precio final 31.800€ matriculado y todo.

Pues preferí ponerle de 17" pues por el tema del desgaste nada mas. Y bueno ni tan mal porque dan efecto de 18".

Pues nosé si el volante achatado se quedaría en 0, es bonito y me gusta, tiene que ser comodo pero me gusta la parte central con lo cromado del volante que llevo.

Aunque todo es verlo puesto.

 

Xcierto acabo de venir de encargar unas resistencias en una tienda de autorrecambios para colocar con los leds en la matrícula y me han dicho ke na nai, que estaban dando muchos problemas y que de 330ohm no había :thumbsup:

En norauto si e localizado los leds Festoon, dnd puedo conseguir la resistencia.

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja y porque no había mas no? Donde vas a meter tanto extra! jaja

Mi precio final 31.800€ matriculado y todo.

Pues preferí ponerle de 17" pues por el tema del desgaste nada mas. Y bueno ni tan mal porque dan efecto de 18".

Pues nosé si el volante achatado se quedaría en 0, es bonito y me gusta, tiene que ser comodo pero me gusta la parte central con lo cromado del volante que llevo.

Aunque todo es verlo puesto.

 

Xcierto acabo de venir de encargar unas resistencias en una tienda de autorrecambios para colocar con los leds en la matrícula y me han dicho ke na nai, que estaban dando muchos problemas y que de 330ohm no había :ranting2:

En norauto si e localizado los leds Festoon, dnd puedo conseguir la resistencia.

 

salu2!

 

 

Perfecto , entoces me sale muy bien de precio. Un saludito , y ya sabes pedales de s3 !!! y parrilla s3! jaja , haber si te ponen el sline macho... dales la brasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te lo comenté ayer pero lo digo tb por aquí...el brico de luces en plafón inferior te ha quedado niquelado...

 

muy guapo, y espera q llegue el buen tiempo para gozártela con el open sky!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Eso es, gris lava efecto perla. Ni comparación con el negro brillante o el phantom, estuve apunto de cogerlo en negro pero al verlo cambié de opinion porque era demasiado brillante y las lineas casi ni se notaban. Tranqui que el cromao de los antinieblas puede que esté en camino....

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es, gris lava efecto perla. Ni comparación con el negro brillante o el phantom, estuve apunto de cogerlo en negro pero al verlo cambié de opinion porque era demasiado brillante y las lineas casi ni se notaban. Tranqui que el cromao de los antinieblas puede que esté en camino....

 

Salu2!

 

te ponen los parachokes del sline oke?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.