Jump to content

RubnxuA3 y el Torpedoooo


RubnxuA3

Publicaciones recomendadas

yo hasta que no vea el coche y confirme que esta todo correcto no van a ver ni un euro! :laugh:

que se creen! tsee!

 

Jejeje, y haces bieeen. Hasta que no te llamen diciendo que ya ha llegado y compruebes que todo está como lo has pedido

no sueltes prenda que te la clavan!

No es por darles mala imágen pero con estas cantidades de dinero se intentan aprobechar...lei de vida supongo :laugh:

 

Suert!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Qué grande tu firma con lo que pones de la pintura del grabado!, jaja :laugh::laugh:

 

Qué leches es eso que del bon1000 que quieres poner?

 

Tu coche de 10, cada vez que lo veo violentas más a Torito para intentar parecerse jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy fino el coche, ese color le queda muy bien y con techito solar mas aun :laugh: . He estao leyendo lo de los parachokes, en la hoja de pedido te pone sline interior y sline exterior o sline plus (creo que era)? en que conce pillaste?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué grande tu firma con lo que pones de la pintura del grabado!, jaja :thumbsup::unsure:

 

Qué leches es eso que del bon1000 que quieres poner?

 

Tu coche de 10, cada vez que lo veo violentas más a Torito para intentar parecerse jaja

 

El Bon1000 es el amortiguador del capó, yo lo tengo en negro y lo cambiare a cromado.

Es meterte aqui y te empiezas a emocionar en hacerle cositas al coche jajaja. Tremendooo

El Torito es único asique ya sabes :laugh:

 

Te cambio los focos :p

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy fino el coche, ese color le queda muy bien y con techito solar mas aun :laugh: . He estao leyendo lo de los parachokes, en la hoja de pedido te pone sline interior y sline exterior o sline plus (creo que era)? en que conce pillaste?

 

Un saludo

 

En la hoja de pedido me ponia en el apartado de Acabado: S Line y me explico mi comercial que eso engloba tanto al paquete exterior como al interior asique....

Alzaga Motor en Bolueta (Bilbao-Bizkaia) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso negrito!! como envidio esos faros... :rolleyes:

 

Nosé si será de lo mas caro del coche... xDD

Me vuelven lokito si, uff.

Tengo entendido que de momento estos focos no están disponibles en recambios no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , yo tengo pedido mi A3 restyling 170cv , y en la hoja de pedido te tiene que poner Paquete Sline completo ( interior y exterior ) para cambio manual o automatico depende de como lo ayas pedido , haber si puedes poner mas fotos de tu coche , es precioso... lo del amortiguador cromado lo veo una tonteria como un piano tio... eso es muy tuning el cromado , pero bueno si ati te gusta... , saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , yo tengo pedido mi A3 restyling 170cv , y en la hoja de pedido te tiene que poner Paquete Sline completo ( interior y exterior ) para cambio manual o automatico depende de como lo ayas pedido , haber si puedes poner mas fotos de tu coche , es precioso... lo del amortiguador cromado lo veo una tonteria como un piano tio... eso es muy tuning el cromado , pero bueno si ati te gusta... , saludos.

 

Es por no ver todo en color negro en la parte del capó y cuando esté abierto pues le da otro toque, mientras no llege a gituning...jaja. Todavia esta en mente, igual no llega a la práctica trank ;)d

El cambio es manual y ya te digo que no m ponia nada referente al exterior, nosé, cada conce en esos detalles funcionaran de distinta manera, haber como acaba...

A la tarde me traen las fotos de un mini report que hice el viernes que salio bueno y pude limpiar bien el cochecito, ya os las colgaré.

Asias x los comentarios

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , yo tengo pedido mi A3 restyling 170cv , y en la hoja de pedido te tiene que poner Paquete Sline completo ( interior y exterior ) para cambio manual o automatico depende de como lo ayas pedido , haber si puedes poner mas fotos de tu coche , es precioso... lo del amortiguador cromado lo veo una tonteria como un piano tio... eso es muy tuning el cromado , pero bueno si ati te gusta... , saludos.

 

Es por no ver todo en color negro en la parte del capó y cuando esté abierto pues le da otro toque, mientras no llege a gituning...jaja. Todavia esta en mente, igual no llega a la práctica trank ;)d

El cambio es manual y ya te digo que no m ponia nada referente al exterior, nosé, cada conce en esos detalles funcionaran de distinta manera, haber como acaba...

A la tarde me traen las fotos de un mini report que hice el viernes que salio bueno y pude limpiar bien el cochecito, ya os las colgaré.

Asias x los comentarios

 

S2!

 

Perfecto espero ese mini reportaje , y espero tambien que no lleves a la practica lo del muelle cromado gituning XD :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , yo tengo pedido mi A3 restyling 170cv , y en la hoja de pedido te tiene que poner Paquete Sline completo ( interior y exterior ) para cambio manual o automatico depende de como lo ayas pedido , haber si puedes poner mas fotos de tu coche , es precioso... lo del amortiguador cromado lo veo una tonteria como un piano tio... eso es muy tuning el cromado , pero bueno si ati te gusta... , saludos.

 

Es por no ver todo en color negro en la parte del capó y cuando esté abierto pues le da otro toque, mientras no llege a gituning...jaja. Todavia esta en mente, igual no llega a la práctica trank ;)d

El cambio es manual y ya te digo que no m ponia nada referente al exterior, nosé, cada conce en esos detalles funcionaran de distinta manera, haber como acaba...

A la tarde me traen las fotos de un mini report que hice el viernes que salio bueno y pude limpiar bien el cochecito, ya os las colgaré.

Asias x los comentarios

 

S2!

 

Perfecto espero ese mini reportaje , y espero tambien que no lleves a la practica lo del muelle cromado gituning XD :lol2:

 

Jajaja :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deja ya de ponernos los dientes largos a los que tenemos prestyling cab***cete!!!

 

yo me pondria si fuera tu:

 

pedales cromados s3 y REPOSAPIES del tt

volante achtado sline

bricos iluminacion interior

 

 

Y de momento vale si te cambian el sline completo los del conce

 

Disfruta y torpedea mucho con él, está guapísimo Torpedo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.