Jump to content

RubnxuA3 y el Torpedoooo


RubnxuA3

Publicaciones recomendadas

Ya nos dirás en qué queda la cosa.

 

Lo de algunos comerciales es la bomba... es que no te puedes fiar de nadie...

Y ten cuidado que seguramente te argumenten que como en el pedido solo aparece un paquete denominado S-Line, tienes lo que has pedido.

 

Al forero ChemaRRC le vino el coche con el volante normal y llantas de 17'' cuando habia pedido el achatado y las de 18''.

 

Yo he mirado mi pedido y si que me aparecen los dos.

Paquete deportivo SLine-Plus y paquete exterior S-Line.

 

Ya nos contarás que te dicen.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ufff, no te puedes fiar de los comerciales ni pizca!!

 

A mi el otro dia me configuraron el de 3 puertas en vez del sportback, y casi tuve que levantarme para ir añadiendo los extras porque ni se enteraba.

Hay que revisar las cosas a conciencia que son 5 kilos y 3 meses de espera! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar del conce. Es cierto que mi coche no tiene s-line exterior. En fabrica aun quedaban modelos con esa trasera y como tenian que quitarselos del medio los an ido metiendo en las primeras tiradas del restilyng del A3, no sere el unico que a pagado todo el paquete y no sea como tiene que ser. Les e dicho que me parece vergonzoso que pages un paquete del que solo te viene la mitad!

En la factura si es cierto que el acabado era s-line (eso se refiere a todo interior y exterior) porque el pre-restilyng que me iva a llevar al ser la edición limitada s-line me venia todo completito y al cancelarlo le comente que en el modelo nuevo lo queria exactamente igual, interior y exterior. Otra cosa es lo que te manden de fábrica y tu te lo comas con patatas.

Estoy esperando su llamada porque va a preguntar haber si alguien más se ha quejado y haber que medidas se toman.

Si alguien está en la misma situación que el mio que lo diga, si su cohe es delos primeros restilyng que compruebe su paquete s-line.

Gracias a todos

 

Saluditos

 

No esperes a que busquen a más gente como tu. Exige que te instalen el s-line exterior totalmente gratis o te paguen el dinero que vale su instalación. Y no te dejes engañar si te dicen que sólo han de cambiar el paragolpes trasero. El s-line exterior lleva paragolpes trasero, paragolpes delantero y alerón.

 

No se en el nuevo, pero en el pre-restyling, el s-line exterior a parte de eso tb llevaba suspension y llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar del conce. Es cierto que mi coche no tiene s-line exterior. En fabrica aun quedaban modelos con esa trasera y como tenian que quitarselos del medio los an ido metiendo en las primeras tiradas del restilyng del A3, no sere el unico que a pagado todo el paquete y no sea como tiene que ser. Les e dicho que me parece vergonzoso que pages un paquete del que solo te viene la mitad!

En la factura si es cierto que el acabado era s-line (eso se refiere a todo interior y exterior) porque el pre-restilyng que me iva a llevar al ser la edición limitada s-line me venia todo completito y al cancelarlo le comente que en el modelo nuevo lo queria exactamente igual, interior y exterior. Otra cosa es lo que te manden de fábrica y tu te lo comas con patatas.

Estoy esperando su llamada porque va a preguntar haber si alguien más se ha quejado y haber que medidas se toman.

Si alguien está en la misma situación que el mio que lo diga, si su cohe es delos primeros restilyng que compruebe su paquete s-line.

Gracias a todos

 

Saluditos

 

No esperes a que busquen a más gente como tu. Exige que te instalen el s-line exterior totalmente gratis o te paguen el dinero que vale su instalación. Y no te dejes engañar si te dicen que sólo han de cambiar el paragolpes trasero. El s-line exterior lleva paragolpes trasero, paragolpes delantero y alerón.

 

No se en el nuevo, pero en el pre-restyling, el s-line exterior a parte de eso tb llevaba suspension y llantas.

 

Te equivocas Javi.

 

El que incluia suspensión s-line y llantas s-line era el paquete interior.

 

El exterior se limitaba a paragolpes delantero y trasero y aleron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar del conce. Es cierto que mi coche no tiene s-line exterior. En fabrica aun quedaban modelos con esa trasera y como tenian que quitarselos del medio los an ido metiendo en las primeras tiradas del restilyng del A3, no sere el unico que a pagado todo el paquete y no sea como tiene que ser. Les e dicho que me parece vergonzoso que pages un paquete del que solo te viene la mitad!

En la factura si es cierto que el acabado era s-line (eso se refiere a todo interior y exterior) porque el pre-restilyng que me iva a llevar al ser la edición limitada s-line me venia todo completito y al cancelarlo le comente que en el modelo nuevo lo queria exactamente igual, interior y exterior. Otra cosa es lo que te manden de fábrica y tu te lo comas con patatas.

Estoy esperando su llamada porque va a preguntar haber si alguien más se ha quejado y haber que medidas se toman.

Si alguien está en la misma situación que el mio que lo diga, si su cohe es delos primeros restilyng que compruebe su paquete s-line.

Gracias a todos

 

Saluditos

 

No esperes a que busquen a más gente como tu. Exige que te instalen el s-line exterior totalmente gratis o te paguen el dinero que vale su instalación. Y no te dejes engañar si te dicen que sólo han de cambiar el paragolpes trasero. El s-line exterior lleva paragolpes trasero, paragolpes delantero y alerón.

 

No se en el nuevo, pero en el pre-restyling, el s-line exterior a parte de eso tb llevaba suspension y llantas.

 

Te equivocas Javi.

 

El que incluia suspensión s-line y llantas s-line era el paquete interior.

 

El exterior se limitaba a paragolpes delantero y trasero y aleron.

 

Pues entonces mi comercial me explicó mal.

 

Pero al coger las llantas de 18", si metias el paquete exterior, eran mucho mas baratas que sin él...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches (para algunos) para mi no muy buenas la verdad.

No pierdo la esperanza pero creo que mi torpedo se va a quedar con el aspecto que tiene, almenos de momento. En el conce aparte de decirme que la semana que viene tenian reunión y que saldria este tema de los paquetes s-line exterior en los modelos del restyling, solo le he sacado un rellenado de aceite (por algo se empieza).

Ya me a saltado el chivato, con 16.228 km aproximadamente y ya hasta la revi como un tiro!

No me quedaré con los brazos cruzados asique la semana que viene cuando me llame y me diga algo "claro" tomare la medida mas justa.

Os iré informando compañeros.

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disfruta de tu cochazo..

El color es una pasada, que te voy a decir yo que es igual.

Si fuera tu, realmente iria de buenas y si se ponen tontos existen unas hojas de reclamaciones en las que puedes describir lo ocurrido y que un inspector lo analize..

Habla directamente con el director o con quien sea.

Tu presionales con que es el ultimo coche que compras alli, que no vas a llevar a nadie por alli y que ni revisiones ni ostias..

Ya veras como podras sacar algo ..

Saludos y mientras tanto disfruta de esa belleza..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rubén, ya te he comentado por msn lo que pensba...intenta sacarlas a una muy mala el volante achatado (que no lo tienes) si no te ponen el sline completo!

 

Suerte y ya me irás diciendo tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cuadrilla, e estao rebuscando en la carpeta de fotos y e encontrado estas de cuando el torpedo aún no estaba fichado.

Una semana quedaba para ponerme al mando de este maquinón!!!

Que emoción cuando te dicen que ya esta el coche en el conce que no? Uff, llegas y ves esas líneas...esa silueta debajo de la tela roja...y ras!! Me arranqué y empecé a destapar el morro, lo necesitaba ver tios, creía que no me iva a convencer pero todo lo contrario, de mi coche es lo que más llama la atención. Me temblaban hasta las canillas!!! jeje

Bueno espero que os traigan buenos recuerdos esos momentos, ami si y la compañía ese dia no podía ser menos :thumbsup:

 

Salu2 campeones!!

 

mia3ar0.jpg

mia3fx8.jpg

mia3wh6.jpg

mia3gk6.jpg

torpedoenelconceug0.jpg

torpedoenelconce2hu8.jpg

torpedoenelconce4kp4.jpg

torpedoenelconce3ts9.jpg

27012009001yv4.jpg

27012009002bc2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice jmotero, yo me encontré un volante y unas llantas que no había pedido, aunque como eran opcionales del pack sline, no algo específico que yo hubiese pagado, la única salida que me dieron fue "lo tomas o lo dejas".

En su momento dí la murga a estos comprensivos compañeros de foro, me quejé y mucho en el concesionario, pero acabé pasando por el aro, (o los 4, nunca mejor dicho) ya que una vez el coche delante me resultaba muy difícil decir que no, mi anterior coche era parte del pago y cada vez valía menos e implicaba más gastos...

Fue un duro tira y afloja con el concesionario, me buscaron otro parecido (o eso dijeron), pero siendo un color y unos extras tan comunes, ellos mismos, igual que yo, sabían que acabarían vendiendo ese coche si no lo cogía yo, así que les daba igual. Cuando me hicieron la típica encuesta telefónica de satisfacción expuse todas mis quejas, y a la semana me llamaron de la propia Audi, pero nunca más se supe. Al fin y al cabo, ya había palmado los 5 kilos, lo demás daba igual...

 

Lucha todo lo que puedas, aprieta al máximo, y espero que tengas más suerte que yo. Mientras tanto, disfruta de este gran coche. Llega un momento que te olvidas de esos detalles, porque el resto es impresionante.

 

Un saludo a todos!

Editado por ChemaRRC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice jmotero, yo me encontré un volante y unas llantas que no había pedido, aunque como eran opcionales del pack sline, no algo específico que yo hubiese pagado, la única salida que me dieron fue "lo tomas o lo dejas".

En su momento dí la murga a estos comprensivos compañeros de foro, me quejé y mucho en el concesionario, pero acabé pasando por el aro, (o los 4, nunca mejor dicho) ya que una vez el coche delante me resultaba muy difícil decir que no, mi anterior coche era parte del pago y cada vez valía menos e implicaba más gastos...

Fue un duro tira y afloja con el concesionario, me buscaron otro parecido (o eso dijeron), pero siendo un color y unos extras tan comunes, ellos mismos, igual que yo, sabían que acabarían vendiendo ese coche si no lo cogía yo, así que les daba igual. Cuando me hicieron la típica encuesta telefónica de satisfacción expuse todas mis quejas, y a la semana me llamaron de la propia Audi, pero nunca más se supe. Al fin y al cabo, ya había palmado los 5 kilos, lo demás daba igual...

 

Lucha todo lo que puedas, aprieta al máximo, y espero que tengas más suerte que yo. Mientras tanto, disfruta de este gran coche. Llega un momento que te olvidas de esos detalles, porque el resto es impresionante.

 

Un saludo a todos!

 

Las llantas me ha pasado prácticamente lo mismo que a ti, no me disgustan pero por no dar vueltas al tema...

Ya me había acostumbrado a ver al torpedo tal y como está pero no me rendiré tan facilmente sabiendo lo que sé.

Enfinsss, animo a esa gente que no está extenta de quejas con los de Audi...No todo sale siempre a pedir de boca

y toca conformarse.

Como tu dices, a disfrutar de el. Tu mas de lo mismo :laugh:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.