Jump to content

Paragolpes trasero modificado


SERGIORV

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que buena pinta!!lo que has hecho es forrar la piez original con fibra, ten cuidad que la fibra aunque raspes bien el plastico no acaba de agarrar comos eria deseable, lo suyo es hacer algun agujero en el spoiler que forras para que penetre algo de fibra y por la parte interna poner tambien para hacer una especie de remache..puede durar tiempo aunque lo normal con baches y y eso es que dure menos de los que deberia...yo he forrado alguna pieza ASÍ yalguna se ha acabado despegando.

 

es muy intereante esto de forrar las piezas, enhorabuena :thumbsup:

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que buena pinta!!lo que has hecho es forrar la piez original con fibra, ten cuidad que la fibra aunque raspes bien el plastico no acaba de agarrar comos eria deseable, lo suyo es hacer algun agujero en el spoiler que forras para que penetre algo de fibra y por la parte interna poner tambien para hacer una especie de remache..puede durar tiempo aunque lo normal con baches y y eso es que dure menos de los que deberia...yo he forrado alguna pieza ASÍ yalguna se ha acabado despegando.

 

es muy intereante esto de forrar las piezas, enhorabuena :innocent:

 

No se de que tipo de fibra me estas comentando, porque la fibra de carbono original si la pones segun las instrucciones que te envia el vendedor, con la resina epoxi bien mezclada en la proporcion exacta, se queda mas duro y resistente que la chapa metalica y pegado que casi es soldado ya vereis que acabado espejo saca este. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que buena pinta!!lo que has hecho es forrar la piez original con fibra, ten cuidad que la fibra aunque raspes bien el plastico no acaba de agarrar comos eria deseable, lo suyo es hacer algun agujero en el spoiler que forras para que penetre algo de fibra y por la parte interna poner tambien para hacer una especie de remache..puede durar tiempo aunque lo normal con baches y y eso es que dure menos de los que deberia...yo he forrado alguna pieza ASÍ yalguna se ha acabado despegando.

 

es muy intereante esto de forrar las piezas, enhorabuena :drooling:

 

No se de que tipo de fibra me estas comentando, porque la fibra de carbono original si la pones segun las instrucciones que te envia el vendedor, con la resina epoxi bien mezclada en la proporcion exacta, se queda mas duro y resistente que la chapa metalica y pegado que casi es soldado ya vereis que acabado espejo saca este. :lol2:

yo e trabajado la fibra de carbono y se lo haces bien no tendras problemas. se queda mas duro que la chorra de un novio, je,je.

respecto a los catadriopticos si no quieres meterlos dentro del faro, en el paraca contra mas pequeños mejor.

saludos.

aaa.

cuando te pinten el parachoques que te laquen la fibra, veras que brillo

Editado por MIGUEL31
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que buena pinta!!lo que has hecho es forrar la piez original con fibra, ten cuidad que la fibra aunque raspes bien el plastico no acaba de agarrar comos eria deseable, lo suyo es hacer algun agujero en el spoiler que forras para que penetre algo de fibra y por la parte interna poner tambien para hacer una especie de remache..puede durar tiempo aunque lo normal con baches y y eso es que dure menos de los que deberia...yo he forrado alguna pieza ASÍ yalguna se ha acabado despegando.

 

es muy intereante esto de forrar las piezas, enhorabuena :thumbsup:

 

No se de que tipo de fibra me estas comentando, porque la fibra de carbono original si la pones segun las instrucciones que te envia el vendedor, con la resina epoxi bien mezclada en la proporcion exacta, se queda mas duro y resistente que la chapa metalica y pegado que casi es soldado ya vereis que acabado espejo saca este. :notworthy:

de los catadioptteicos me quedo con el pequeño sin duda.

 

Respecto a la fibra me refiero a cualquier fibra de carbono, no pegan bien sobre plastico a pesar de que en un primer momento parezca una union muy solida, y menos aun si se somete a vibraciones. Te lo digo porque a mi me ha pasado aunque no tiene por que :p. La fbra queda dura si, es muy resistente, pero no lo es tanto la adhesion sobre plastico creeme, ojala no se te despegue en la vida eh!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.