Jump to content

Reprogramacion conjunta TLR


deleon

Publicaciones recomendadas

hombre siempre puedes ir a un banco que si tengan para la traccion quattro de tu coche y pagar las lanzadas, yo en un fr que tuve lo reprograme y nunca lo meti en banco y la ganancia se notaba de sobra, date cuenta que ya hay muchos coches reprogramados y que si se mete en banco es verdad que siempre es mejor saber que cv tiene pero bueno mas o menos siempre anda entre x y x cv cuando se reprograma un coche por que esta mas que probado, de todas formas no en todos los sitios que reprograman coches tienen banco mas bien en casi ningunoTLR te lo reprograman y te dan 15 dias de prueba que no estas contento pues te devuelven el dinero y en esos 15 dias ya tienes tiempo para ir a un banco de potencia y comprobar los resultados y si no te convencen pues le quitas la repro y todos tan contentos un saludo.

Editado por deleon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 203
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mira yo soy de Madrid y lo voy a hacer en la delegacion de guadalajara, porque lo de las lanzadas esta muy bien, pero utilizando el mismo software con los mismos parametros y habiendo cogido algunos con reprogramacion se nota y mucho, con eso me vale.

A si que mañana tengo cita a las 10h y ya os contare.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cmjets, si quieres mañana por la tarde podemos hacer la miniquedada igualmente, yo a partir de las 5 y media de la tarde toy libre asique ya sabes, avisame por mp si kieres quedar pa tomar unas cañas sin alcohol jejejejeje

 

UN SALUDO Y SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye turbina, en guadalajara no tendran bancada para ciches quattro, no?

 

 

Es que el tema de meterlo en bancada es, que antes de hacer la repro pueden ver si tu coche tiene algo pachucho, y luego ver como queda despues. Imaginad que algo anda tocado, reprogramas a ciegas, quedando en supuestos +20 cv y el coche casca. Te vuelves loco y empiezas a buscar culpables? puede que la culpa sea tuya por hacer la repro cuando no debías haberla hecho...

 

Petacetas, toni9192... tenemos que hablar del tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ES BROMA!!! bueno la verdad que no he tenido ocasión de comprobar en la conducción por el trafico de viernes en Madrid sumado a la nieve-lluvia los datos arrojados por el banco de potencia,además ya miraré la forma de poneros las graficas para qiue abrais boca....

 

El coche de origen dió unos buenos 155cv (y eso con caudalimetro con 88.000Km) y 334 Nm

y reprogramado dió unos 176,9 cv y 385Nm

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Vaya tela yo no creo que la haga, si no se cuantos caballos tiene ni cuantos se queda les regalo la pasta?? no se, vaya formas de hacer las cosas, total por unos put*s rodillos, y si reprograman un EVO, o un impreza wrc, que hacen? le dicen al cliente que seguro que lo quiera para competir, que tiene los caballos imaginarios??

 

 

 

No lo tengo muy claro, hablare con ellos haber que me garantizan.

 

Hola a todos, la oferta esta hecha para nuestros distribuidores y nuestro banco de potencia, siento que no quede todo el mundo contento pero lo que no podemos hacer es pagar otro banco de potencia de nuestro bolsillo, no hay problema el que no quiera hacerlo con nosotros que lo haga en otro sitio pero no veo muy correcto que me digas que si nos vamos a quedar con tu dinero por que no es asi, cuando se gana un dinero es por realizar un trabajo y nosotros lo estamos haciendo, espero lo entendais.

 

PD : cuando hacemos un EVO o un Subaru lo hacemos sobre el banco de DEMAC y logicamente no se hace precio de oferta !!

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Vaya tela yo no creo que la haga, si no se cuantos caballos tiene ni cuantos se queda les regalo la pasta?? no se, vaya formas de hacer las cosas, total por unos put*s rodillos, y si reprograman un EVO, o un impreza wrc, que hacen? le dicen al cliente que seguro que lo quiera para competir, que tiene los caballos imaginarios??

 

 

 

No lo tengo muy claro, hablare con ellos haber que me garantizan.

 

Hola a todos, la oferta esta hecha para nuestros distribuidores y nuestro banco de potencia, siento que no quede todo el mundo contento pero lo que no podemos hacer es pagar otro banco de potencia de nuestro bolsillo, no hay problema el que no quiera hacerlo con nosotros que lo haga en otro sitio pero no veo muy correcto que me digas que si nos vamos a quedar con tu dinero por que no es asi, cuando se gana un dinero es por realizar un trabajo y nosotros lo estamos haciendo, espero lo entendais.

 

PD : cuando hacemos un EVO o un Subaru lo hacemos sobre el banco de DEMAC y logicamente no se hace precio de oferta !!

 

 

saludos

 

Yo estoy de acuerdo a nadie se le obliga a hacer la repro ahi si no quiere, el que tenga traccion quattro si no le interesa que no la haga pero no creo que por 250€ o 350€ con dos lanzadas se robe a nadie, no hay reprogramaciones con "nombre" que yo haya visto ASI de baratas.

Saludos

Editado por A3pel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu coche de 130cv de casa tenía en realidad 155??? jodo...

 

Asi es,mi coche es un A4 tdi 130 6 VEL del 2004.

Bueno más impresiones,lo primero el trato en TLR ha sido más que correcto y muy profesional,me da la sensación que saben lo que se hacen.

El coche va muy bien siempre teniendo en cuenta que solo he andado unos 40 Km con el y que ni el trafico ni las condiciones climaticas eran las idoneas para hacer pruebas,en general va muy suave y sin mostrarse agresivo, si es algo más contundente que antes sobre todo a partir de 2000 rpm y no le encuentro altibajos en la entrega de potencia siendo muy agradable la conducción....El tiempo nos arrojara más datos.

Por cierto no se subir fotos y los graficos no podre escanearlos hasta la semana que viene...Si alguién quiere, los fotografio y se los mando por e-mail,para que podais verlos

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nervios creo que tb debeis de entender, que cuando nos juntamos un grupo y se ofrece algo que en vuestras instalaciones no se puede hacer (como es la lanzada a quattro) se deberia ser coherente e intentar reducir los gastos sabiendo que no se pueden hacer las lanzadas para dejar a todo el mundo en igualdad de condiciones.

Es mas de los 4 traccion quattro, tres son con el mismo tipo de motor e imagino centralita con lo que con el mismo software podreis potenciarlo con el consiguiente ahorro para vosotros.

Pero bueno vuestra politica es que no se puede hacer mas y yo pese a no pensar igual lo respeto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre yo pienso que la oferta sigue siendo buena yo por ejemplo no voy a meterlo, en banco logicamente en pamplona no hay pero bueno yo tenia pensado hacerle la reprogramacion con tlr con o sin oferta y si me puedo ahorrar 50 euros pues mejor, tambien entiendo a los que no podeis hacer lanzadas y las queriais pero para mi la oferta sigue siendo muy buena visto los precios que hay por hay de repros conocidas y no tanto un saludo y suerte a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.