Jump to content

Reprogramacion conjunta TLR


deleon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 203
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo estoy encantadisimo con ella, el coche parece uqe gasta menos, aproximadamente 0,5 litros menos a los 100 y el tiron que tiene el coche es increible.

 

Bueno para cuando una quedada de los reprogramaos????jejejejejejejeje

 

 

UN SALUDO A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues otro que ya está reprogramado :flwrs: .

 

Primero, dar las gracias a Antonio distribuidor de Vigo, que me ha ido explicando todo paso a paso, y todas mis dudas.

 

En cuanto a la repro, muy bien, según lo que yo queria (sobre todo más bajos, los cv. no me importaban) él ya la modificó antes de cargarla, una vez cargada salimos a hacer pruebas porque aquí no hay banco, hicimos unos log con el vagcom y todo estaba correcto, hasta él se sorprendió de como tiraba el coche :thumbsup: , y haciendo una prueba en 4ª empujaba hasta las 4800 rpm. aunque me aconsejó que no abusara en ese régimen, que para algo están las marchas :p , las recuperaciones excelentes y el sonido del motor muy redondo incluso a ralentí, de humos el sorprendido fui yo, pues esperaba que se notaran más y todo lo contrario creo que hasta ha mejorado, otra cosa a destacar es que por fin la suspensión eibach + blistein ha demostrado su potencial en aplomo y estabilidad.

 

En resumen, muy buenas sensaciones, ahora habra que observar la progresión en la adaptación y los consumos.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo soy uno de los que le he hecho la repro a un 1.9 tdi 130cv, pero he visto un articulo en el que avisa sobre todo a los que tenemos este motor preparado, que recomienda usar la potencia a partir de las 2200 r.p.m, porque por lo visto que antes el motor no tiene suficiente aceite y que no lo podemos cargar, alguien sabe algo de este asunto, seria interesante que alguien nos tranquilizara, de todas formas os pongo el link.

 

http://www.seatibiza.net/foro/showthread.php?t=16869

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo al final me he echado atras, por el tema de hacer la repro a ciegas sin meterlo antes y después en un banco de potencia (sobre todo el antes, por saber la salud de los componentes).

 

Ya he avisado a Nervios de TLR y le he pedido disculpas.

 

Solo queda darle las gracias y felicitar a deleon por la currada que ha tenido, y espero que os vayan bien las reprogramaciones!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo soy uno de los que le he hecho la repro a un 1.9 tdi 130cv, pero he visto un articulo en el que avisa sobre todo a los que tenemos este motor preparado, que recomienda usar la potencia a partir de las 2200 r.p.m, porque por lo visto que antes el motor no tiene suficiente aceite y que no lo podemos cargar, alguien sabe algo de este asunto, seria interesante que alguien nos tranquilizara, de todas formas os pongo el link.

 

http://www.seatibiza.net/foro/showthread.php?t=16869

 

 

yo no lo habia oido nunca y conozco a mas de uno con ibizas 130 y vamos le dan unas zurras al coche jj y por ahora nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo al final me he echado atras, por el tema de hacer la repro a ciegas sin meterlo antes y después en un banco de potencia (sobre todo el antes, por saber la salud de los componentes).

 

Ya he avisado a Nervios de TLR y le he pedido disculpas.

 

Solo queda darle las gracias y felicitar a deleon por la currada que ha tenido, y espero que os vayan bien las reprogramaciones!

 

Un saludo.

 

 

si la verdad es que esta bien lo de la potencia antes y despues para saber si el coche esta bien tambien puedes hacer unos logs con el vag-com alguien que entienda bien te puede decir si todo va correcto, yo no lo he podido meter la verdad es que si alguna vez puedo lo metere en banco por que tambien me gustaria saber como ha quedado jj un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

yo podria estar interesado en la repro en Madrid, pero antes me gustaria que me ayudarais con unas dudas que tengo.

Mi coche es el A4 B6 6velocidades 136cv.

Me gustaria saber cual es la repro que corresponde a mi coche de las que indicais? en cuantos cv se me quedaria aproximadamente y unas aun mas importaten, que diferencia encontramos con las repro upsolute?

 

Salu2 y Gracias de antemano :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo soy uno de los que le he hecho la repro a un 1.9 tdi 130cv, pero he visto un articulo en el que avisa sobre todo a los que tenemos este motor preparado, que recomienda usar la potencia a partir de las 2200 r.p.m, porque por lo visto que antes el motor no tiene suficiente aceite y que no lo podemos cargar, alguien sabe algo de este asunto, seria interesante que alguien nos tranquilizara, de todas formas os pongo el link.

 

http://www.seatibiza.net/foro/showthread.php?t=16869

 

 

Lo que quiere decir ese articulo, es que no te pongas en 5º o 6ª a 1800 y pises a fondo, pero vamos eso es de sentido comun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para MadMack

 

Hola de nuevo, ya tambien estuve dudando con el Allroad por lo mismo y al final me decidi en TRL y estoy encantadisimo, cada día mas por lo que anda y consume menos.

 

Vivo en Collado Villalba si quieres un día podemos quedar tomar unas cervezas (sin plomo) y comentamos.

El tuyo es un A4 ó A6quattro? ó un Allroad?

 

Un saludete a Tos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

HOla Maverick yo de momento tampoco la he hecho por el mismo asunto que madmack y por que hablé con Carlos de TLR y como que le venian mal todas las horas que le decia, es decir, que no nos poniamos de acuerdo de cuando quedar.

Mira el mio es un A6 triptronic de 180 CV, el tuyo es manual o si hay alguien en mi situación puede contarme mas o menos las experiencias, positivas y por supuesto negativas (humos etc.) y que seais un poco sinceros, que creo que ASI es y si algo va mal pues que también lo digais, en fin perdon por el ladrillo

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Madmack y los que tienen quattro y para todos en general.....

 

No he respondido antes ya que estado cambiando los calentadores (6, originales BERU, y puestos Bosch) ya que solo funcionaba uno y con todo y eso arrancaba practicamente a la 1ª quitando cuando por la Sierra tenemos unos cuantos bajo 0º.

 

Unos 500 kms con la optimización, realizada en el taller TLR que tienen en Humanes al lado de Fuenlabrada (Madrid) Javi y Carlos, unos tios profesionales y serios.

Sensaciones:

En el mismo trayecto que realizo diariamente de unos 90 kms a la misma hora y tardo entre 55 y 58 minutos he notado una redución de consumo entre 0,3 y 0,4 litros a los 100km.

Para ir a la misma velocidad que antes tengo que ir pisando menos el acelerador y cuando lo piso empuja con mucho más brio que antes, he notado muy ligeramente un poco más de humo en los acelerones a fonde desde unas 1500rpm, pero muy poco, es lógico teniendo en cuenta el ALMA que tiene ahora, y me agrada...... cuando siento soplar el turbo desde más abajo y un poco más de tiempo que antes.

Una vez en carretera y pisandole cambiandole arriba de rpm se nota que tiene bastante más par y aceleración, más seguro en adelantamientos.

A bajas rpm, pensaba que quedaria igual pues mi perceción es que a partir de 1200rpm ó 1300rpm sube mejor.

 

La Verdad es que estoy encantado.

Empezo Deleon animar el asunto y espero que con el tiempo siga satisfecho tambien.

 

Comentarte que cuando se tiene triptronic el sistema global de la potencia que entrega el motor a la que aplicamos en las ruedas cambia bastante de los cambios manuales y es más complejo, no se si me explico en toda su amplitud.....

 

Bueno espero que os sirva de ayuda.

 

Saludos

 

 

Bueno perdon por la pregunta de antes, acabo de ver lo tuyo maverick y ya me hago una idea..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.