Jump to content

Cajon Portaobjetos bajo asiento


Publicaciones recomendadas

buenas, me podriais identificar q referencia es la buena para el cajon del asiento del conductor, ya q en principio solo voy a poner ese.

gracias y un saludo

 

Pues ni idea, pero... ¿y si vas con un número de bastidor ( B) ), y que te lo miren en el ETKA?

 

nada tranquilo q ya fui ayer x la tarde a Automoba y como estaba mi colega en recambios me miro el cajon q valia para mi coche, teniendo el acabado s-line, me le treran lo mas seguro en 10 dias xq me dijo q no le salia en stock, pero vamos q tp es q me corra prisa, ademas igual tanteo unos asientos calefactables( :drool: :drool: ), con lo q si eso lo pondria todo a la vez.

ya estamos en contacto, el lunes te miro eso, espero q no se me vaya la gaita y me olvide, x si acaso hazme un perdi a media tarde,ok?

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, mirando en el ETKA, y ya que va de cajones,

me encontré con esta referencia. Alguno sabe lo que es o

lo tiene instalado? Son dos cajones que van insertados en la

parte delantera, en el salpicadero.

Pueden hacerle una foto, el que lo tenga.

Gracias

Juampe

post-72524-0-37519600-1318178562.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo los asientos normales perooo me parece que los cajones de los asientos son iguales para ambos no??? de no ser asi estoy despistado.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

 

buenas, me podriais identificar q referencia es la buena para el cajon del asiento del conductor, ya q en principio solo voy a poner ese.

gracias y un saludo

 

 

y paa los s-line????

 

Como dice valde yo creo que los cajones son los mismos para los asientos normales como para los deportivos. y el etka lo corrobora ya que solo hay una referencia para el cajon izdo. y otra para el dcho.

 

cajon izdo. 8K0 882 601 B

cajon dcho. 8K0 882 602 B

tornillos N 907 371 05

tuercas N 900 880 03

 

Solo faltaria añadir a la referencia del cajon, la referencia del color. por ejemplo si fuera negra y la del asiento izdo, seria: 8K0 882 601 B 4PK

 

cajon izdo..JPG

 

cajon dcho.JPG

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en efecto Jose, segun el chico de recambios no hay cajones diferentes, solo cambian la ultimas siglas ya q indican el color del cajon(negro, gris, beige), es mas, los cajones son los del A5, ya q creo q menos algun anclaje los asientos del A5 sportbak son los mismos q los del A4

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mirando en el ETKA, y ya que va de cajones,

me encontré con esta referencia. Alguno sabe lo que es o

lo tiene instalado? Son dos cajones que van insertados en la

parte delantera, en el salpicadero.

Pueden hacerle una foto, el que lo tenga.

Gracias

Juampe

 

esos no son para nuestro modelo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

EL SITIO donde el paraguas es más económico es este:

http://cgi.ebay.es/Audi-Telescopic-Umbrella-/220804655817?pt=Men_s_Accessories_UK&hash=item3368fbaac9#ht_805wt_905

yo lo llevo en el cajón... saludos

 

Buenas.

 

Compré el paraguas. Pero me he llevado un pequeño (aún no he comprobado si entra en el cajón; de no entrar, será un gran) 'chasco'. Resulta que el paraguas que aparece en el enlace que puso 'Andrade', que es la referencia ZGB3120900500, no es el mismo que venden en este anuncio de ebay, que tiene por referencia ZGB3121410080.

El de ebay es más soso, y no tiene la funda dura, sino una normal textil.

A ver si por lo menos entra en el cajón...

Lo digo para que no le pase a otro.

Editado por izeve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Aunque este hilo está bastante muerto os doy la actualización de precios a fecha 09-01-2012

 

1x cajon izdo. 8K0 882 601 B J50 (gris luminoso, para tapicería gris luz, lo aclaro porque lo compramos un poco a ciegas ya que mi coche lleva el código de tapicería mal en pegatina, según la pegatina del maletero el interior es negro)

1x cajon dcho. 8K0 882 602 B J50

4x tornillos N 907 371 05

4x tuercas gatillo N 900 880 03

Total: 100,05€ IVA incluido

 

Aun no las he instalado y aunque el tamaño a simple vista es muy reducido creo que van a hacer un gran papel para tener libres de enredos tanto reposabrazos, guantera, como los laterales. Está claro que no entra nada grande, pero es perfecto para linterna, llaves, mandos, cargadores...

Por lo que he estado viendo las guanteras para asientos eléctricos si son bastantes más grandes al no tener el mando para mover el asiento longitudinalmente.

Sobre la instalación tengo intención de hacerla soltando los tornillos del asiento y abatiendo sobre los traseros sin quitar ningún cable.

Ya os contaré que tal va todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLO hay un tamaño de cajon para el A4B8 sea asiento normal o sline con regulacion MANUAL

 

Hay una referencia el cajon izdo y otra ref. para el cajon dcho. ,con las variantes correpondientes al color :thumbsup:

 

cajon asiento A4B8 1de3.jpg

 

En cuanto a los asientos con regulacion electrica la referencia para ambos es la misma 8k0 882 601 C xxx

 

xxx=color del cajon

 

cajon asientos electricos.JPG

Editado por Rushifuru
Arreglar error en referencias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencia 8k0 882 601 B sirve para el asiento izdo. normal y sline con regulacion manual y la referencia 8k0 882 602 B sirve para el asiento dcho. normal y sline con regulacion manual

 

Sirve para los dos asientos, pero creo que los del eléctrico son estos

8K0 882 601 C xxx

son mucho más grandes.

Aquí podeis ver la instalación http://www.audienthusiasts.com/ProjectUnderseatbin.html

Bueno, y ahora os voy a relatar un problema que tengo que me estoy cagando en todo lo que se menea. Resulta que mi coche lo compre el diciembre, como no quería esperar 4 ó 5 meses, quise que fuera de stock.

Compré uno que se ajustaba a lo que yo quería, lo único fue, que en el presupuesto se indicaba que la tapicería era negra cuando en realidad era gris luz. No lo consideré importante hasta que no fuí a comprar los cajones y el chico de los recambios me dijo que era algo que tenía que aclarar, ya que en un futuro podría tener problemas para pedir recambios...

La cosa quedó ahí, por suerte acertamos con el color de los cajones, yo la verdad pensaba que todo era un error, ya que no vi factible que me hubieran cambiado los asientos, cinturones, bandeja posterior.... estando en stock, me parecía una barbaridad ya que lleva tela de trabajo.

Pues hasta hoy no he podido comenzar la instalación de los cajones y paso a relatar.

Empiezo por el acompañante, quito la primera tapita que protege el tornillo y me da la sensación qe sale demasiado facil, le doy la vuelta y se ha roto (jod** que mala suerte), voy a quitar la segunda y veo que no estaba encajada, sale sin tocarla (una por otra).

Cojo mi llave con la carraca, la encaro con el tornillo y veo que no engancha (uhmm, raro raro). Resulta que algún cab*** parece que me metido un taladro con una broca del 10 y ha hecho polvo la cabeza del tornillo, no hay c*** a quitarlo (es el tornillo 55 del etka). Parece ser que me cambiaron todo el interior estando en stock.

Y ahora me pregunto yo, ¿quién me quita a mi ahora el tornillo? me caguen todo, voy a llamar al vendedor y lo voy a poner verde. Ya os contaré

Editado por Rushifuru
arrglar error mio en referencias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más cabreado que un mono me hallo, más lo miro, más me cabreo. Tengo que contar hasta 100 antes de llamar.

normal, vaya chapuza :ranting2:

 

 

 

Por otro lado, yo tengo los asientos eléctricos y calefactables y el "cajón" que viene es ridículo :shocked: , más que un cajón es una tapa... no cabe ni un chaleco reflectan, como no sea para guardar tarjetas sueltas :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.