Jump to content

Cajon Portaobjetos bajo asiento


Publicaciones recomendadas

Ahora toca ya montar el cajon. Los cajones tienen mano!!! R derecha y L izquierda.

 

Primero encajar los soportes posteriores, de atras hacia adelante.

 

Para acceder con comodidad a los tornillos hay que abrir el cajon más allá de los topes. Es dificil de explicar pero cuando lo tengais en la mano vereis que és evidente.

 

Para apuntar comodamente el destornillador yo utilicé un espejito. :laugh:

Los más jovenes pueden arrodillarse y doblar el espinazo. :wub:

 

Voilà, trabajo terminado, colocamos el asiento en su sitio, apretamos fuerte los XZN M10 y listo.

 

eso es todo amigos

;)

saludos

post-35849-1251416934.jpg

post-35849-1251416952.jpg

post-35849-1251416975.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuanto valen los cajones? y la referencia

 

Jxxer. Finikito!!!!, leete el hilo antes de preguntar, :thumbsup:

uno se lo curra, pone fotos, y detalles.... y luego no eres capaz ni de leerte ni el PRIMER MENSAJE!!! , :)

alli tienes el precio y un poco más abajo tienes las referencias (por gentileza de deymos), ...

 

... de nada. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un apunte, el cable del airbag si q se puede quitar, pero previamente desconectando la batería y dejando dicha conexxion durante 30 minutos.

Despues se puede desconectar.

 

He visto q es calcado al fabia, la forma de instalarlos, pero es mas comodo sacando el asiento, ya de paso limpias la m**** q se acumula siempre x debajo.

 

Para las puntas Xzn o m , venden en Norauto un kit muy bueno por 10€ muy util para los vag, ya q suelen usar este tipo de tornillería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

solo queria hacer un comentario sobre los cajones que has montado, para ese tipo de asiento que llevas hay unos cajones mas grandes, esos que has montado son para asientos deportivos que son mas cortos, no se quien te dio las referencias de los cajones pero no eran correctas para ese tipo de asiento. solo es un apunte.

los que vallais a comprar los cajones pedir los apropiados para vuestros asientos.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

solo queria hacer un comentario sobre los cajones que has montado, para ese tipo de asiento que llevas hay unos cajones mas grandes, esos que has montado son para asientos deportivos que son mas cortos, no se quien te dio las referencias de los cajones pero no eran correctas para ese tipo de asiento. solo es un apunte.

los que vallais a comprar los cajones pedir los apropiados para vuestros asientos.

un saludo.

 

 

Yo las referencias que puse, creo que fueron para mi numero de bastidor, es decir , S-line, quizas aparecen ese tipo de cajones, ya que llevo asientos deportivos.

 

Si no te valen , o vas a cambiarlos por los tuyos, no te preocupes que podemos llegar a un acuerdo y me quedo con esos...

 

Es facilisimo instalarlos, pero 100€ los dos cajones... vaya tela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

solo queria hacer un comentario sobre los cajones que has montado, para ese tipo de asiento que llevas hay unos cajones mas grandes, esos que has montado son para asientos deportivos que son mas cortos, no se quien te dio las referencias de los cajones pero no eran correctas para ese tipo de asiento. solo es un apunte.

los que vallais a comprar los cajones pedir los apropiados para vuestros asientos.

un saludo.

 

 

Yo las referencias que puse, creo que fueron para mi numero de bastidor, es decir , S-line, quizas aparecen ese tipo de cajones, ya que llevo asientos deportivos.

 

Si no te valen , o vas a cambiarlos por los tuyos, no te preocupes que podemos llegar a un acuerdo y me quedo con esos...

 

Es facilisimo instalarlos, pero 100€ los dos cajones... vaya tela.

 

Las referencias que aparecen en el post, proporcionadas por deymos, son:

8K0882601 B (cajón izquierdo)

8K0882602 B (cajón derecho)

 

son las que he montado y son correctas para mis asientos, verificado por mi mismo en el ETKA a partir del numero de bastidor y por el concesionario en el suyo antes de pedirlos.

Son las referencias correctas para todo tipo de asiento, deportivo o no, siempre que no sea regulable electricamente.

El espacio que queda libre en el lado exterior, que yo anotaba como "raro", corresponde exactamente al espacio que ocuparia la palanquita para regular la inclinación del asiento en aquellos que la tengan (yo no tengo y por eso queda el hueco).

No confundir con la inclinación del respaldo, que todos lo tienen.

 

Cuando el asiento tiene regulación electrica no tiene las palanquitas (tiene botones) y todo cambia un poco. De hecho los cajones entonces son un poco más anchos y en ese caso la referencia para ambos,derecho e izquierdo, es común:

8K0882601 C

 

vhma, pienso que las cosas son como las cuento, sino... ¿Qué referencia le hubieras puesto tú para mi tipo de asiento (PR-Q1A)?

deymos, gracias por la oferta pero creo que no será necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y es completamente imposible instalarlos sin levantar los asientos? seguro?

 

Y la agarradera en mi caso de los asientos deportivos, para alargar el cojin del trasero, y hacer mas largo el asiento , no quedará tapada? ;)

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y es completamente imposible instalarlos sin levantar los asientos? seguro?

 

Y la agarradera en mi caso de los asientos deportivos, para alargar el cojin del trasero, y hacer mas largo el asiento , no quedará tapada? :notworthy:

 

 

Yo lo probé y me pareció imposible,... pero quien sabe tal vez encuentres la manera... ¿? piensa que hace falta atornillar los dos soportes delanteros y para ello hace falta un destornillador largo-normal (no puedes utilizar uno de mango corto)

 

si quieres, pásame una foto o el codigo de tus asientos y lo miro en el ETKA, aunque si dices que lleva "agarradera" (=palanquita?) supongo que no llevas regulación electrica de la posición horizontal-vertical y entonces los cajones son los mismos que yo he puesto.

 

en qué lado va esa "agarradera"?

 

ánimo deymos, yo creo que vale la pena!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mis asientos llevo dos agarraderas, sentado con la mano derecha, regulo para correr el asiento adelante y atras, con la mano izquierda, regulo la inclinacion de la banqueta, y en el centro, debajo de los huev... :thumbsup: , tengo una palanquita justo debajo del cojin, para alargar el cojin de asiento y hacer el asiento mas largo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien que haya montado (de fabrica o a posteriori) los cajones portaobjetos bajo los asientos nos puede decir si son cómodos, si cabe mucho o poco,...

 

Es que estoy pensando en montarlos a posteriori, parece sencillo pero son unos 45+iva por cada cajón.

 

Aprovecho para opinar que las bolsas laterales de las puertas con esa forma tan rara no son nada prácticas y, aunque la guantera es generosa, siempre me falta un sitio para dejar cosas (gafas, papeles, movil, llaves, el tonton...)

 

saludos

 

DEpende.... si tienes asientos Deportivos el cajon es aun mas pequeño, yo lo llevo de serie y es muy enano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien que haya montado (de fabrica o a posteriori) los cajones portaobjetos bajo los asientos nos puede decir si son cómodos, si cabe mucho o poco,...

 

Es que estoy pensando en montarlos a posteriori, parece sencillo pero son unos 45+iva por cada cajón.

 

Aprovecho para opinar que las bolsas laterales de las puertas con esa forma tan rara no son nada prácticas y, aunque la guantera es generosa, siempre me falta un sitio para dejar cosas (gafas, papeles, movil, llaves, el tonton...)

 

saludos

 

DEpende.... si tienes asientos Deportivos el cajon es aun mas pequeño, yo lo llevo de serie y es muy enano...

 

 

Pero seguro que el precio es el mismo verdad? :thumbsup:

Haber si puedes poner alguna foto. Pero para meter dos botes de cocacola como aquel que dice, no me gasto 100€....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien que haya montado (de fabrica o a posteriori) los cajones portaobjetos bajo los asientos nos puede decir si son cómodos, si cabe mucho o poco,...

 

Es que estoy pensando en montarlos a posteriori, parece sencillo pero son unos 45+iva por cada cajón.

 

Aprovecho para opinar que las bolsas laterales de las puertas con esa forma tan rara no son nada prácticas y, aunque la guantera es generosa, siempre me falta un sitio para dejar cosas (gafas, papeles, movil, llaves, el tonton...)

 

saludos

 

DEpende.... si tienes asientos Deportivos el cajon es aun mas pequeño, yo lo llevo de serie y es muy enano...

 

 

Pero seguro que el precio es el mismo verdad? :D

Haber si puedes poner alguna foto. Pero para meter dos botes de cocacola como aquel que dice, no me gasto 100€....

 

pues mira que no sé yo si van a caber las dos latas de refresco... no sé, no sé, lo voy a probar y te digo. :ranting2:

 

A ver si ambos dos poneis una foto del asiento y lo puedo mirar en el etka... entre la agarradera de los co*** y el enano de serie, no se yo al final... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.