Jump to content

Cajon Portaobjetos bajo asiento


Publicaciones recomendadas

Bueno deymos, comprobado, en un cajón NO CABEN DOS LATAS de refresco, por poco, pero NO. :unsure:

(consuela pensar que tampoco iban a estar frescas así que para que preocuparse?)

 

Os pongo foto de la prueba de la lata

y una frontal en la que se aprecia mejor el hueco que seria para la agarradera de inclinación de asiento.

 

... es lo que hay. :cfsd1:

post-35849-1252352071.jpg

post-35849-1252352079.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguien que haya montado (de fabrica o a posteriori) los cajones portaobjetos bajo los asientos nos puede decir si son cómodos, si cabe mucho o poco,...

 

Es que estoy pensando en montarlos a posteriori, parece sencillo pero son unos 45+iva por cada cajón.

 

Aprovecho para opinar que las bolsas laterales de las puertas con esa forma tan rara no son nada prácticas y, aunque la guantera es generosa, siempre me falta un sitio para dejar cosas (gafas, papeles, movil, llaves, el tonton...)

 

saludos

Yo lo tengo y sólo lo miré una vez al principio para ver como era;me decepcionó tanto lo reducido de su espacio que apenas le encontré utilidad porque además me resultaba incomodo manejarlo por debajo del asiento; si tienes apoyabrazos delantero, no lo pongas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo despues de ver en fotos de foreros el cajon decidi descartarlo.

 

Xaludos

 

 

+1 no lo pondré ni de coña... hay que liar la de san quintin para ponerlo y encima te clavan 100€ por eso .

Si cojiese documentacion del coche o algo de mas utilidad quizas, pero por ese mini cajon ni de broma.

 

El tomtom lo llevo en el apoyabrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

EL SITIO donde el paraguas es más económico es este:

http://cgi.ebay.es/Audi-Telescopic-Umbrella-/220804655817?pt=Men_s_Accessories_UK&hash=item3368fbaac9#ht_805wt_905

yo lo llevo en el cajón... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

EL SITIO donde el paraguas es más económico es este:

http://cgi.ebay.es/Audi-Telescopic-Umbrella-/220804655817?pt=Men_s_Accessories_UK&hash=item3368fbaac9#ht_805wt_905

yo lo llevo en el cajón... saludos

 

Muchas gracias por el apunte.

Por cierto: ¿Tus asientos son los del cajón 'grande', o pequeño? Porque el nuestro lleva los deportivos, y pedimos el coche con los cajones.

Es que me ha 'picado' la curiosidad por el paraguas, y... ¡a ver si lo voy a comprar y no me cabrá!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo los asientos normales perooo me parece que los cajones de los asientos son iguales para ambos no??? de no ser asi estoy despistado.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.