Jump to content

2 Campañas pendientes para mi A4


Publicaciones recomendadas


Yo acabo de preguntar en el conce y dicen que Audi de momento no les ha dado orden de cambiar faros por condensación : SON ASÍ y punto, otra cosa es que entre agua...

 

 

Pruba a insistir, el mio tiene 9 meses y la mayoria de lluvias abundantes....pero en los faros, ni gota.

Yo removeria Roma con Santiago. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio no es que tenga ya gotas de condensacion, es que tiene manchas internas bastante grandes y notables en forma de flor, y o me lo cambian o me lo cambian por c***, soy muy cabezon y como me digan que no, les voy a decir: ¿Que os pensais que me he gastado 5 kilos en un coche para tener los faros llenos de manchas de florecitas?

 

Es lo que hay, si me dices que me pasa en mi golf III que tiene 17 años todavia, pero en este que esta nuevo...

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dales un toque, que vean que te preocupas y no lo dejes pasar

 

 

Compañero, denuncialos a consumo.

Yo ya llevo 3 denuncias por intentos de "abusos" en otras materias. Y no hacen caso hasta que no les llega la comunicación de consumo, entonces "vuelan".

Yo ya no le paso ni una a esta pandilla de incompetentes.

Un saludote y suerte, espero que en los que estan por venir este problema se haya solucionado,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.