Jump to content

2 Campañas pendientes para mi A4


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, vereis mi A4 es de Mayo del 2008, me he acercado al concesionario, y me han dicho que mi coche tiene 2 campañas pendientes ¿Que es lo que te hacen en esas campañas?

 

Bueno tambien queria comentaros, que mis faros halogenos, si si halogenos, tienen manchas internas bastante grandes, tienen como gotas y como manchas de unos 3 cm de ancho y largo, como si echases un pegote de pintura a una pared, pues asi con esa forma, no he tenido tiempo para echarle fotos.

 

Yo creo que no es normal que en los faros halogenos haya esas manchas y excesiva suciedad por dentro del faro. Me dijo el comercial, que lo tenia que mirar su jefe a ver si entraba en garantia eso de las manchas y que me los pondrian nuevos en ese caso.

 

 

¿Os ha pasado a los que teneis halogenos? Yo creo que en los de xenon segun he leido es normal, pero en los halogenos :thumbsup:

 

Bueno en fin, que a primeros de mes llevare el coche a que me hagan las 2 campañas y a ver si me cambian los faros, como me digan que no entra en garantia ¿Que puedo hacer para reclamar? Es que son manchas cantosas y gotas gordas, queda feisimo.

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros, vereis mi A4 es de Mayo del 2008, me he acercado al concesionario, y me han dicho que mi coche tiene 2 campañas pendientes ¿Que es lo que te hacen en esas campañas?

 

Bueno tambien queria comentaros, que mis faros halogenos, si si halogenos, tienen manchas internas bastante grandes, tienen como gotas y como manchas de unos 3 cm de ancho y largo, como si echases un pegote de pintura a una pared, pues asi con esa forma, no he tenido tiempo para echarle fotos.

 

Yo creo que no es normal que en los faros halogenos haya esas manchas y excesiva suciedad por dentro del faro. Me dijo el comercial, que lo tenia que mirar su jefe a ver si entraba en garantia eso de las manchas y que me los pondrian nuevos en ese caso.

 

 

¿Os ha pasado a los que teneis halogenos? Yo creo que en los de xenon segun he leido es normal, pero en los halogenos :drooling:

 

Bueno en fin, que a primeros de mes llevare el coche a que me hagan las 2 campañas y a ver si me cambian los faros, como me digan que no entra en garantia ¿Que puedo hacer para reclamar? Es que son manchas cantosas y gotas gordas, queda feisimo.

 

 

S2.

 

Si no te arreglan o cambian lo de los faros, dialoga y pides explicaciones porque no te lo solucionan el problema, si no hay solución por las buenas, les pides una hoja de reclamación, y si no tienen, llama a los municipales, que les expedientan ...

 

Atropellos a los usuarios ninguno, y por parte de un concesionario Audi tampoco.

JCHerra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, vereis mi A4 es de Mayo del 2008, me he acercado al concesionario, y me han dicho que mi coche tiene 2 campañas pendientes ¿Que es lo que te hacen en esas campañas?

 

Bueno tambien queria comentaros, que mis faros halogenos, si si halogenos, tienen manchas internas bastante grandes, tienen como gotas y como manchas de unos 3 cm de ancho y largo, como si echases un pegote de pintura a una pared, pues asi con esa forma, no he tenido tiempo para echarle fotos.

 

Yo creo que no es normal que en los faros halogenos haya esas manchas y excesiva suciedad por dentro del faro. Me dijo el comercial, que lo tenia que mirar su jefe a ver si entraba en garantia eso de las manchas y que me los pondrian nuevos en ese caso.

 

 

¿Os ha pasado a los que teneis halogenos? Yo creo que en los de xenon segun he leido es normal, pero en los halogenos :laugh:

 

Bueno en fin, que a primeros de mes llevare el coche a que me hagan las 2 campañas y a ver si me cambian los faros, como me digan que no entra en garantia ¿Que puedo hacer para reclamar? Es que son manchas cantosas y gotas gordas, queda feisimo.

 

 

S2.

 

 

Mi coche es de Junio, y no me han avisado del CONCE, si tengo o no campañas (entiendo actualizaciones de Sofware) pendientes, señalar que es el 1.8T 160CV, no sé si todos funcionan igual a nivel de actualizaciones.

 

Por otra parte, yo también llevo Halógenos, si después de poner de todo al bicho jeje, y no he notado nada raro de condensación o manchas dentro de los faros, reclama en AUDI que eso no es normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, vereis mi A4 es de Mayo del 2008, me he acercado al concesionario, y me han dicho que mi coche tiene 2 campañas pendientes ¿Que es lo que te hacen en esas campañas?

 

Bueno tambien queria comentaros, que mis faros halogenos, si si halogenos, tienen manchas internas bastante grandes, tienen como gotas y como manchas de unos 3 cm de ancho y largo, como si echases un pegote de pintura a una pared, pues asi con esa forma, no he tenido tiempo para echarle fotos.

 

Yo creo que no es normal que en los faros halogenos haya esas manchas y excesiva suciedad por dentro del faro. Me dijo el comercial, que lo tenia que mirar su jefe a ver si entraba en garantia eso de las manchas y que me los pondrian nuevos en ese caso.

 

 

¿Os ha pasado a los que teneis halogenos? Yo creo que en los de xenon segun he leido es normal, pero en los halogenos :unsure:

 

Bueno en fin, que a primeros de mes llevare el coche a que me hagan las 2 campañas y a ver si me cambian los faros, como me digan que no entra en garantia ¿Que puedo hacer para reclamar? Es que son manchas cantosas y gotas gordas, queda feisimo.

 

 

S2.

 

 

Mi coche es de Junio, y no me han avisado del CONCE, si tengo o no campañas (entiendo actualizaciones de Sofware) pendientes, señalar que es el 1.8T 160CV, no sé si todos funcionan igual a nivel de actualizaciones.

 

Por otra parte, yo también llevo Halógenos, si después de poner de todo al bicho jeje, y no he notado nada raro de condensación o manchas dentro de los faros, reclama en AUDI que eso no es normal

 

 

Yo llevo halógenos y también me pasa lo de la condensación...cuando llueve mucho o hace mucho frio, en el conce dicen que es normal y de momento me lo creo, pero si empiezan a quedar manchas eso ya es otra historia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa como a Chemamoreda, solo que el coche es un TDI 143cv y lo recogí en Julio. No me han dicho nada de campañas ni nada de eso.

 

En cuanto a los faros, llevo xenon, pero no me he fijado si hay gotas o no....., en cuanto lo lave y lo seque bien me fijaré.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer estaba parada escuchando musica y me salió un error en la pantalla indicándome que tenía la batería baja que desconectara el coche. Lo bueno es que llamé ayer al conce se lo comenté al jefe de taller y el tio me dijo que no tenia noticias de que fallara algo en la batería, además de la batería, también me falla el coming home livin home. Mi coche es de junio y no he recibido ninguna carta de audi. Ayer mirando encontré que existe una campaña que soluciona el problema de la batería y también lo del coming home. Me la he apuntado y cuando llegue esta tarde al taller y el tío me diga que no sabía nada le fregaré por los morros el número de campaña. De verdad es que yo flipo con esta peña de AUDI se creen que porque soy una mujer soy tonta?????????????? :innocent: preguntaré por las demás campañas ya os contaré. De momento a mi los xenon no se me han empañado. La verdad es que resido en una provincia en la que no hace mucho frió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer estaba parada escuchando musica y me salió un error en la pantalla indicándome que tenía la batería baja que desconectara el coche. Lo bueno es que llamé ayer al conce se lo comenté al jefe de taller y el tio me dijo que no tenia noticias de que fallara algo en la batería, además de la batería, también me falla el coming home livin home. Mi coche es de junio y no he recibido ninguna carta de audi. Ayer mirando encontré que existe una campaña que soluciona el problema de la batería y también lo del coming home. Me la he apuntado y cuando llegue esta tarde al taller y el tío me diga que no sabía nada le fregaré por los morros el número de campaña. De verdad es que yo flipo con esta peña de AUDI se creen que porque soy una mujer soy tonta?????????????? :thumbsup: preguntaré por las demás campañas ya os contaré. De momento a mi los xenon no se me han empañado. La verdad es que resido en una provincia en la que no hace mucho frió.

 

¿Esos pproblemas se dan solo en los TDI, o también en los gasolina?, por que a mi el 1.8T no me ha dado ningún problema de nada, ni de batería, ni el coming home, ni los faros aunque son los halógenos, pero aunque no me haga falta la campaña, si la hay y el coche mejora la pediré, aunque me da algo de miedo ya que a mi me va perfecto y lo mismo joden algo, no sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros he estado esta mañana en la Audi, ha venido el jefecillo a ver los faros, y ha estado mirando y mirando bastante extrañado, y ha llamado a otro hombre, y entre los 2 han estado mirando a fondo.

 

Me dice que este caso lo tienen que enviar a Audi General, a ver si ellos aprueban la garantia de cambiar los faros, le han estado haciendo fotos a las manchas internas de los faros, y me han dicho que cuando les den la contestacion de Audi que me llamaran con lo que sea.

 

 

Me imagino que Audi España dara el aprobado para que me cambien los faros ¿No? Si no es ASI, ¿Que puedo hacer legalmente? Porque son manchas muy tochas, parecen florecitas dentro del cristal de los faros :thumbsup: Ya no es que sean gotitas de condensacion que tambien, es que son estanpados de floripondios.

 

 

Cuando me den la contestacion me han dicho que ya me dan cita para hacerle las 2 campañas pendientes, lo ha mirado en el PC y me ha dicho que mis 2 campañas son de gestion de motor y de software, que puedo circular sin problemas.

 

¿Con estas 2 campañas que mejoras notare?

 

Bueno y para mas hinrri, le pregunto a un mecanico de alli, que si me puede activar por vag-com el testeo de agujas del cuadro como en los A5, y me dice un NO rotundo, esas han sido sus palabras: HA ESTE COCHE NO SE LE PUEDE HACER NADA POR VAG-COM, NO SE TE OCURRA METERLE MANO AL VAG-COM DE ESTE COCHE... :p:laugh::laugh:

 

Yo veo bastante incompetencia la verdad o poco profesionalidad para una marca de tal magnitud.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lleve ell coche al conce y ell jefe de taller mes comento q no tenia constancia de este fallo yo el insisti q el error existia y q habia una campanya q lo solucionaba me miro cono "tu q sabras" pues eso q lo comprovo y me tuvo q dar la razon.el dije q a no ha habia recibido ninguna carta, ne dijo q solo se envia carta certificada en caso q el fallo sea x seguridad sino nada.q cuando lo llevara a la revision ya la cargarian o sea. Q en mi caso al cabo de algo mas de dos anyos vaya gracia los de audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo un año con el coche, y nada de nada.

no se si el tema de las campañas es para todos o sólo algunos modelos en cuestión, dependiendo de la fecha de fabricación o de algo en particular.

 

 

LLama al concesionario y pregunta, seguro que tendras alguna pendiente. Yo ya he pasado una, pero no me llamaron, fue cuando fui a preguntar algo, y me dijeron que tenia una para hacer. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.