Jump to content

Opción de compra: B6tdi130


Sismis

Publicaciones recomendadas

Estoy a punto de comprar un B6 Avant 1.9 tdi 130 cv 6velocidades, de noviembre de 2003, 71.000 kms, con pintura metalizada, servotronic, suspensión deportiva, techo corredizo abatible, kit manos libres...

 

¿qué cosas importantes tengo que preguntar al dueño? ¿la suspensión deportiva quiere decir que es Sline? ¿en este modelo las barras del techo venían de serie? ¿y el tempomat?.

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA BUENAS,CON 71000 KMS (SI SON REALES),POCO HAY QUE PREGUNTAR,LA CORREA NO LE TOCA HASTA LOS 120000KMS,MIRALE LOS DISCOS DE FRENO,MIRALE LAS PUERTAS QUE NO TENGAN MUCHA HOLGURA,QUE HAGA LOS 3 PUNTOS DE PARADA,EN GENERAL QUE NO ESTE MUY GASTADO.PIDELO EL LIBRO DE MANTENIMIENTO (DEBERIA TENERLO CON TAN POCOS KMS).LAS BARRAS NO VIENEN DE SERIE,CUESTAN SOBRE 600 EUROS.EL ACABADO S-LINE TRAE TREN DE RODAGE DEPORTIVO,ASIENTOS PIEL-TELA,SALPICADERO CON INSERCIONES EN ALUMINIO,VOLANTE Y POMO EN CUERO,FIS EN COLOR,LLANTA EN 17" ;235-45-17" Y ALGUNA COSILLA MAS.UN SALUDO,SEGURO HARAS UNA BUENA COMPRA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿qué cosas importantes tengo que preguntar al dueño?

Revisa los neumáticos, cuando toca el cambio.

¿la suspensión deportiva quiere decir que es Sline?

La suspensión deportiva es diferente a la S-line, son las dos más duras y más bajas que la estandar pero no son iguales.

 

¿en este modelo las barras del techo venían de serie?

Creo que en todos los modelos era extra.

¿y el tempomat?.

También era extra en todos los modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿qué cosas importantes tengo que preguntar al dueño?

Revisa los neumáticos, cuando toca el cambio.

¿la suspensión deportiva quiere decir que es Sline?

La suspensión deportiva es diferente a la S-line, son las dos más duras y más bajas que la estandar pero no son iguales.

 

¿en este modelo las barras del techo venían de serie?

Creo que en todos los modelos era extra.

¿y el tempomat?.

También era extra en todos los modelos.

 

 

Gracias :flwrs: De todos modos está perdiendo fuerza esta opción, a la par que sube como la espuma la posibilidad de compra del Volvo V50 2.0D, equipado hasta los dientes y por el mismo precio!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿qué cosas importantes tengo que preguntar al dueño?

Revisa los neumáticos, cuando toca el cambio.

¿la suspensión deportiva quiere decir que es Sline?

La suspensión deportiva es diferente a la S-line, son las dos más duras y más bajas que la estandar pero no son iguales.

 

¿en este modelo las barras del techo venían de serie?

Creo que en todos los modelos era extra.

¿y el tempomat?.

También era extra en todos los modelos.

 

 

Gracias :flwrs: De todos modos está perdiendo fuerza esta opción, a la par que sube como la espuma la posibilidad de compra del Volvo V50 2.0D, equipado hasta los dientes y por el mismo precio!! :cfsd1:

un volvo :lol2: , no es feo pero motor renault........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

david1981 el otro dia el profe davis130fr te suspendió por no recuerdo bien que y ahora vuelvo a hacerlo porque los motores diesel del volvo v50 son los mismos que usa ford en el focus por ejemplo, en este caso el tdci 136 cv. te quedas sin gallifante :innocent:

 

ese volvo no es un coche que me disguste, pero nuestros avant son mundo aparte ... de todas maneras si las condiciones del v50 son mejores y no eres fanatico audi, adelante ... el audi por ese precio a falta de fotos parece estar muy bien ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

david1981 el otro dia el profe davis130fr te suspendió por no recuerdo bien que y ahora vuelvo a hacerlo porque los motores diesel del volvo v50 son los mismos que usa ford en el focus por ejemplo, en este caso el tdci 136 cv. te quedas sin gallifante :innocent:

 

ese volvo no es un coche que me disguste, pero nuestros avant son mundo aparte ... de todas maneras si las condiciones del v50 son mejores y no eres fanatico audi, adelante ... el audi por ese precio a falta de fotos parece estar muy bien ...

pues si, me quedo sin gallifante :innocent: , pensaba que estos seguian montando motor renault, como lo hacian los anteriores v40. De todas formas el volvo no es un coche que me desagrade pero aun llevando el motor que dices me quedo con el 130 de vag

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.