Jump to content

Hola, nuevo forero :)


MarLeGar

Publicaciones recomendadas

Bienvenido al foro compañero :thumbsup:

 

con respecto a lo del aire, por lo que tengo entendido todos los que se vendieron en España venian con clima de serie... :cfsd1: Sabes si es de importación?? Por lo menos yo nunca he visto uno con aire acondicionado, y menos puesto a posteriori

 

El modelo como bien te han comentado es el pre-restyling de la primera hornada. Puedes empezar por cambiarle los faros traseros y delanteros, y verás que cómo rejuvenece.

 

Con respecto a los kms, si está bien cuidado mejor ni te preocupes, yo llevo el mío 110cv con 340mil y tan feliz :flwrs:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi coche es un bicho rarooooo, jejeje He mirado en los papeles del coche y pone que la fecha de matriculación es del 96 y pone algo que ni me acuerdo relacionado con la U.E, tal vez venga de fuera. Lo de las luces ya lo tengo en mente, estoy mirándome unas y otras a ver cuales me gustan mas, ya he visto un par que podrían quedarle bien, aunque eso es como todo, cuando tienes unas que te gustan aparecen otras que le dan 30 vueltas :thumbsup: A ver si se le puede hacer algo a ese climatizador y creo que se le llama al FIS. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pondrá vehiculo procedente de la U.E. verdad?

 

Importado! Pero vamos, que no tiene nada malo...

 

 

no Edgar, creo que te equivocas, eso es que se ha fabricado en Europa, en los paises de la comunidad economica europea y pondrá: "Vehículo procedente de la CEE". hecha un ojo a tu ficha...

 

Cuando es importado pondrá algo como: "Vehiculo de importación con DUA Nºxxxxx fecha xx.xx.xx de la audana de Barcelona". He puesto BCN porque la mayoría son importados de paises de europa, vienen rodando o en camiones y entran por los pirineos... Pero supongo que si vienen de América entrarán por Coruña o quizás en avión a Madrid.. no se...

 

Pero vamos, que si es importado pone claramente importado y su registro y su fecha.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro? En mi casa son todos comprados en concesionario nuevos aqui y ninguna está hecho en españa, un B7 un E90, y tal y no pone eso en la ficha...y en el mio que es importado si que lo pone...

 

Pues seguro seguro no te diría porque no se que es lo que debe de cumplir, pero he comprobado un nissan bluebird ('89), un yaris ('02) y el 33 ('92) y los dos primeros los compré nuevos y en ambos pone lo de vehículo procedente... y en el 33 que me regalaron, pone que es importado pero el dueño yo juraría que lo compró nuevo en Madrid (es conocido y qué manera más tonta de engañarme si me lo está regalando...), vamos que está matriculado en España desde el 92 y está fabricado en el mismo año, supongo que lo traerían de otro conce del extrangero ya que es el modelo sin catalizar y en estas fechas ya estaban todos catalizados y ya he visto en alguna pieza que las referencias a veces están muy ajustadas a los límites de los años o fuera del rango....

 

A ver si alguien, con la ley en la mano nos dice algo, pero vamos, el unico "problema" que puede tener un coche importado es que se haya traido ya estrenado, que no son todos, pero la gran mayoría los afeitan de c*** y el resultado final es que afeitado o no, en España se ha creado tal fama, que el precio es mucho más barato que uno nacional-> total que más barato y menos Km, mucha gente pica. No se darán cuenta de que un coche de 6 años con 30mil Km o uno de 8 con 50mil pues como que a mí no me cuadra... yo he visto casos de vender series 3 full full full, con 2-3 años 150000Km y marcar 20mil Km con el cuento de la lechera (que si de empresa, que si directivo, que si de un señor mayor...)

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todos pone "vehiculo procendente de la UE", más que nada, porque no hay ninguna fábrica de Audi en España...

 

Cuando se trata de un vehículo importado a posteriori, es decir, después de su primera matriculación, en la ficha técnica española pone algo de "vehiculo importado bla bla bla...", la verdad es que no me acuerdo, pero algo así ponía.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todos pone "vehiculo procendente de la UE", más que nada, porque no hay ninguna fábrica de Audi en España...

 

Cuando se trata de un vehículo importado a posteriori, es decir, después de su primera matriculación, en la ficha técnica española pone algo de "vehiculo importado bla bla bla...", la verdad es que no me acuerdo, pero algo así ponía.

 

Saludos

 

Eso pensaba yo y más arriba he puesto exactamente lo mismo y además lo que pone una vez importado...

 

En uno nacional que no se ha fabricado en España, pone procedente de la CEE o de la UE, es por sacar punta, pero creo que es de la comunidad, todo gira en torno al €.......

 

Pero Edgar dice que en los suyos no pone nada... seguro son robados y se le ha pasado al falsificar la documentación.... :thumbsup:

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.