Jump to content

cambio de color


javisal

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me presento soy nuevo por aquí, pero llevo ya un par de semanas leyendo todo lo que comentáis...

Yo vengo de tener un Nissan 350Z y la verdad que es muy buen coche y anda y tiene unas prestaciones espectaculares, pero después de probar el TT en curso de conducción que hice que realizaba audi, me quede enamorado, hasta que finalmente he podido comprar me lo...

No es nuevo es 2007 sin paquete S-line y color plata, y con llantas de pini pong, por eso os comento lo siguiente, le hariais un cambio de color al coche?? Es decir lo pintarías en Blanco?? u otro color, por que es que plata no me va mucho...Lo de las llantas lo tengo claro...Me podeís aconsejar, o alguien que lo haya hecho mas o meno cuanto puede costar y si realmente merece la pena el cambio de color

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pero... no te hubiese salido mas barato comprartelo blanco y con llantas???? es decir, aunq sea de segunda mano pero ya mas o menos como te gusta. El cambio de color, pues yo cambie hace 5 años el color de un megane coupe y me cobraron 1000€... (fue un colega que trabaja de chapista, por eso tan barato) yo calculo que 1300€ no te los kita nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno teniendo en cuenta que tu coche es gris y ya no puedes comprar uno blanco o rosa... yo que tu no le cambiaria el color, al menos no de momento... te acabara gustando...creeme!!!. Ahora lo ves "soso" sin sline y con llantas de 16-17 el coche no se ve como los que puedas ver por aqui... pero ponerte el exterior sline te va a suponer 700€, y el coche te va a cambiar ya un monton... si no te vale con eso, le pones el paquete carbono (con suerte por 400€ o asi lo tienes) y las colas cromadas, y ya veras lo que cambia el coche... y ya para culminar, le pones unas llantas en 19", que en replica con unos neumaticos un poco que tal, te va a suponer sobre los 1500€.

 

Con todos esos cambios, luego ya no vas a querer cambiarlo de color... :thumbsup: y en cuanto a desembolso...pues unos 2600€, que poco menos te van a cobrar SOLO por pintar el coche... y te digo una cosa, en blanco tal cual lo tienes, te va a seguir sin gustar eh!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras opiniones, tienes razon Xermy en blanco si no le hago nada me va a seguir sin gustar, el caso es que mi idea era esa ponerle en blanco y ponerles unas 19... por lo del paquete S-line, tanto le cambia realmente al coche???. Lo que tengo tambien en mente es lo de la cola cromada... Pero no se lo pensarte por lo que tu dices, por que por lo que me gasto en la pintura le puedo poner muchas otras cosas mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si!!!!

 

El sline exterior le cambia muuuuuuucho al coche!!!

 

Sin Sline...

AUDI-TT-1436096.jpg

 

Con Sline...

 

tt1.jpg

 

Este ultimo lleva las llantas como las mias, las rs4 en 19, y tambien lleva el paquete carbono como yo... y a mayores lleva los retros en carbono tambien, que son 500€ mas... pero para mi gusto mejor sin ellos.

Date cuenta que este ultimo esta tal cual te dije yo las modificaciones... no se si lo de las colas porque no se ve... pero el resto todo... cambia eh...!!! y en plata con todos estos cambios, tiene que quedar muy muy chulo tambien!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno teniendo en cuenta que tu coche es gris y ya no puedes comprar uno blanco o rosa... yo que tu no le cambiaria el color, al menos no de momento... te acabara gustando...creeme!!!. Ahora lo ves "soso" sin sline y con llantas de 16-17 el coche no se ve como los que puedas ver por aqui... pero ponerte el exterior sline te va a suponer 700€, y el coche te va a cambiar ya un monton... si no te vale con eso, le pones el paquete carbono (con suerte por 400€ o asi lo tienes) y las colas cromadas, y ya veras lo que cambia el coche... y ya para culminar, le pones unas llantas en 19", que en replica con unos neumaticos un poco que tal, te va a suponer sobre los 1500€.

 

Con todos esos cambios, luego ya no vas a querer cambiarlo de color... :thumbsup: y en cuanto a desembolso...pues unos 2600€, que poco menos te van a cobrar SOLO por pintar el coche... y te digo una cosa, en blanco tal cual lo tienes, te va a seguir sin gustar eh!.

 

+ 1 :thumbsup: Yo primero le metería el S-line y el carbono, y tras el cambio de llantas verás que es otro coche... si no te convence...siempre estás a tiempo de rascarte mas el bolsillo y pintarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno teniendo en cuenta que tu coche es gris y ya no puedes comprar uno blanco o rosa... yo que tu no le cambiaria el color, al menos no de momento... te acabara gustando...creeme!!!. Ahora lo ves "soso" sin sline y con llantas de 16-17 el coche no se ve como los que puedas ver por aqui... pero ponerte el exterior sline te va a suponer 700€, y el coche te va a cambiar ya un monton... si no te vale con eso, le pones el paquete carbono (con suerte por 400€ o asi lo tienes) y las colas cromadas, y ya veras lo que cambia el coche... y ya para culminar, le pones unas llantas en 19", que en replica con unos neumaticos un poco que tal, te va a suponer sobre los 1500€.

 

Con todos esos cambios, luego ya no vas a querer cambiarlo de color... :drool: y en cuanto a desembolso...pues unos 2600€, que poco menos te van a cobrar SOLO por pintar el coche... y te digo una cosa, en blanco tal cual lo tienes, te va a seguir sin gustar eh!.

 

+ 1 :unsure: Yo primero le metería el S-line y el carbono, y tras el cambio de llantas verás que es otro coche... si no te convence...siempre estás a tiempo de rascarte mas el bolsillo y pintarlo.

 

+2 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el coche gris (el gris del s-line interior) con las 18 de 5 palos sin s-line exterior y me parece precioso.... lo que afea mucho mucho mucho a nuestros coches son unas llantas inferiores a 18"

a mi me encanta mi coche sin s-line jeje aunque con s-line tambien me gusta muchisimo

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el coche gris (el gris del s-line interior) con las 18 de 5 palos sin s-line exterior y me parece precioso.... lo que afea mucho mucho mucho a nuestros coches son unas llantas inferiores a 18"

a mi me encanta mi coche sin s-line jeje aunque con s-line tambien me gusta muchisimo

 

un saludo!

 

Claro que es bonito... con unas llantas un poco llamativas, como dices al menos en 18", el coche ya cambia un monton... El sline interior es el más importante, ya que aparte de disfrutar tu de el, tiene tambien la suspension sline, que baja el coche un poquito y lo hace mas bonito aun... lo del sline exterior se puede poner con poca inversion si se quiere.

 

Por lo que le he dicho todos esos posibles cambios, es para que compare lo que le va a salir dejar el coche por fuera completamente cambiado, includo llantas, con lo que le va a costar pintar el coche solamente...

 

La decisión es suya...! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el coche gris (el gris del s-line interior) con las 18 de 5 palos sin s-line exterior y me parece precioso.... lo que afea mucho mucho mucho a nuestros coches son unas llantas inferiores a 18"

a mi me encanta mi coche sin s-line jeje aunque con s-line tambien me gusta muchisimo

 

un saludo!

 

Claro que es bonito... con unas llantas un poco llamativas, como dices al menos en 18", el coche ya cambia un monton... El sline interior es el más importante, ya que aparte de disfrutar tu de el, tiene tambien la suspension sline, que baja el coche un poquito y lo hace mas bonito aun... lo del sline exterior se puede poner con poca inversion si se quiere.

 

Por lo que le he dicho todos esos posibles cambios, es para que compare lo que le va a salir dejar el coche por fuera completamente cambiado, includo llantas, con lo que le va a costar pintar el coche solamente...

 

La decisión es suya...! :thumbsup:

 

yo, por ansias de no esperar a pedirme uno nuevo, me compré uno que estaba en stock y no lleva sline.

Le puedo poner sline exterior ahora? Me costará lo mismo que pone en la web?

Esque pregunté en un concesionario y me dijo que el sline solo se podia poner a la hora de pedir el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.