Jump to content

Velocidad máxima del 5 vel y del 6vel


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver, estuve hablando con un Guru de s2forum y me dijo lo mismo que Heinz y que la centralita del ABY lleva el contacto 38 libre/abierto.

Así que Juanma, mira en la clema el pin 38 y comprueba si te seria con masa. Verás que no y por lo tanto pongas la ECU que pongas te dará igual.

 

 

PD: heinz, te he preguntado sobre qué es lo que llevas en tu coche y me has dicho que nada/abierto??= S2 estan abiertos sin limite

 

No entiendo todo, perdon, pero yo tengo un RS2, 380cv,kkk 24 7200, con un chip ,que he copiado ilegal de un tunero muy conocido,y ese chip he repromagado con WinOls,

que tuvo tambien ilegal, muelle mtm en el wastegate, filtro k&n en la caja original, Bov Forge splitter, sin catalisadores, claramente sin contacto38,

y ya esta, porque renovamos nuestra casa, me falta la pasta, pero estoy ahorrando piezas desde años,jejejeje

Con suerte tengo todo en el verano y puedo modificar mi coche. 500cv son bastante para mi, porque mas no dura mucho tiempo.

 

Presion del turbo, antes de mi modificacion:

 

post-12168-1233266576.jpg

 

NO HAGO REPROS!!!

 

pero voy a explicar un poco en mi cursillo

 

Mira al imagen, te explico las cosas:

 

Como ves: Derecho :rpm

Izquierdo: %de valvula mariposa abierto

Arriba: presion en bar

 

Ahora entiendes, porque no hay overboost ,si acceleres suaves????? :thumbsup: si quieres saber la presion a distintas rpm y %mariposa abierto,

mira con una regla

Editado por cochemaniax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya y viendo que estás tan "puesto" en el tema, te lanzo una pregunta, cómo podría llegar tranquilamente y sin demasiadas cosas a 350cv/ps o 360cv/ps en mi RS2?, está totalmente de origen (stock).....

reprograma y punto pelota ;)

 

Si, pero con filtro de aire tipo K&n y tubo de escape de 76mm, sin catalisadores, ventilacion del carter modificado

y una muelle mas fuerte del Wastegate hasta390cv posible.

 

Lo mejor de una buena repro es: no tienes "Pausa" hasta el turbo anda, te coje el gas al instante

 

:flwrs:

 

 

y unos meses mas, estas pensando para mas caballos ,jejejeje

Editado por cochemaniax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya y viendo que estás tan "puesto" en el tema, te lanzo una pregunta, cómo podría llegar tranquilamente y sin demasiadas cosas a 350cv/ps o 360cv/ps en mi RS2?, está totalmente de origen (stock).....

La solucion es la repro de MRCtuning mas agresiva o "High Boost Chip". Diria que MarT2 tiene pensado pedirla... ponte en contacto con el que a lo mejor podeis pedir dos en lugar de una :thumbsup:.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya y viendo que estás tan "puesto" en el tema, te lanzo una pregunta, cómo podría llegar tranquilamente y sin demasiadas cosas a 350cv/ps o 360cv/ps en mi RS2?, está totalmente de origen (stock).....

La solucion es la repro de MRCtuning mas agresiva o "High Boost Chip". Diria que MarT2 tiene pensado pedirla... ponte en contacto con el que a lo mejor podeis pedir dos en lugar de una :flwrs: .

Un saludo!

Pero según he leido, esas repros tiran de lag (osea de un soplido de 2bares arriba) o de demasiada caña abajo, tipo tdi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya y viendo que estás tan "puesto" en el tema, te lanzo una pregunta, cómo podría llegar tranquilamente y sin demasiadas cosas a 350cv/ps o 360cv/ps en mi RS2?, está totalmente de origen (stock).....

La solucion es la repro de MRCtuning mas agresiva o "High Boost Chip". Diria que MarT2 tiene pensado pedirla... ponte en contacto con el que a lo mejor podeis pedir dos en lugar de una ;) .

Un saludo!

Pero según he leido, esas repros tiran de lag (osea de un soplido de 2bares arriba) o de demasiada caña abajo, tipo tdi.

 

pero una repro "agresiva" te cuesta fuerza sobre 5.700 rpm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya y viendo que estás tan "puesto" en el tema, te lanzo una pregunta, cómo podría llegar tranquilamente y sin demasiadas cosas a 350cv/ps o 360cv/ps en mi RS2?, está totalmente de origen (stock).....

La solucion es la repro de MRCtuning mas agresiva o "High Boost Chip". Diria que MarT2 tiene pensado pedirla... ponte en contacto con el que a lo mejor podeis pedir dos en lugar de una ;) .

Un saludo!

Pero según he leido, esas repros tiran de lag (osea de un soplido de 2bares arriba) o de demasiada caña abajo, tipo tdi.

 

pero una repro "agresiva" te cuesta fuerza sobre 5.700 rpm.

Cómo? que lo da todo hasta las 5.700 y luego nada? o todo lo contrario, a partir de 5.700 hasta el corte?

Es que a mí me han dicho que hay de los dos. Y ninguno me gusta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aritz el lag no tiene mucho que ver con la electronica, el lag se produce por 2 motivos:

- Hay mucho volumen de aire entre el turbo y las valvulas de admision, y se produce lag porque el turbo tarda en rellenar todo ese volumen.

- El turbo es muy grande, y hasta que no subes mucho de RPM no hay gases de escape suficientes para que el turbo empiece a girar rapido.

 

Esa repro de MRC cuesta sobre las 400 libras, y te deja el coche en unos 360cv y 550Nm. Me parece que la presion máxima de soplado es sobre las 3500rpm y llega hasta 1'8bares.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo unas dudillas al leer tanto post técnico/teórico.

 

Si no he entendido mal, normalmente nuestros motores empiezan a soplar sobre las 3.000rpm aproximadamente, ¿no?

 

Entonces si haces que el turbo empiece a soplar antes, por ejemplo sobre las 2.500rpm, ¿Que inconvenientes te genera? ¿No te da potencia a altas revoluciones?

 

Igual son preguntas de novato, pero es lo que soy :thumbsup:

 

A todo esto, yo por casa tengo un programador de EPROMs. Si alguno quiere experimentar con ese programita de cochemaniax y necesita grabar las pruebas en chips vírgenes que compre, me presto voluntario para grabarlos. Eso si, si tenéis las referencias de las Eproms para ver si son compatibles con mi grabador...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo unas dudillas al leer tanto post técnico/teórico.

 

Si no he entendido mal, normalmente nuestros motores empiezan a soplar sobre las 3.000rpm aproximadamente, ¿no?

 

Entonces si haces que el turbo empiece a soplar antes, por ejemplo sobre las 2.500rpm, ¿Que inconvenientes te genera? ¿No te da potencia a altas revoluciones?

 

Igual son preguntas de novato, pero es lo que soy :thumbsup:

 

A todo esto, yo por casa tengo un programador de EPROMs. Si alguno quiere experimentar con ese programita de cochemaniax y necesita grabar las pruebas en chips vírgenes que compre, me presto voluntario para grabarlos. Eso si, si tenéis las referencias de las Eproms para ver si son compatibles con mi grabador...

 

Salu2

 

Que buena idea, antes de gastar dinero, hacer una prueba!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.