Jump to content

Mario Kart wii


txispis

Publicaciones recomendadas

Pues eso, quizas no estaría mal hacer un campeonato y jugar en red.

 

Si hay alguien interesado que ponga sun nick y su codigo amigo.

 

Yo a la noche lo pongo :unsure:

 

Ya veremos que damos de premio jijijiji :laugh: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo ese juego, pero no se donde mirar lo del código de amigo.

 

 

En el canal Mario Kart, tienes que crearlo. Claro que para jugar online debes de tenerla conectada a internet.

 

Cómo agregar (instalar) el Canal Mario Kart Wii a tu menú de Wii.:.

 

-Inserta el disco de juego de Mario Kart Wii dentro de la ranura para Disco de Juego ubicada enfrente de la consola.

-En el menú del Wii, selecciona el Canal Disco para iniciar Mario Kart Wii.

-En al pantalla de "Selección de Licencia, haz clic en el ícono de opciones ubicado en la esquina derecha superior.

-Selecciona "Canal Mario Kart," "Si," e "Instalar.".

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tengo el canal mario kart, y he jugado online contra desconocidos, lo que no se es buscar mi numero de amigo

 

 

En el canal mario kart, entra en amigos y abajo aparece el Mii del carnet que has elegido con un numero de 12 cifras con tres guiones. Ese es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo juego un torneo cada semana, los viernes. No somos muchos pero lo pasamos genial. Hay gente que tiene mucho nivel, pero también los hay de medio y de bajo nivel (como yo :flwrs: ) pero lo importante es pasarlo bien y te aseguro que disfrutamos muchísimo. Hay gente de todas las edades, desde chavales de 11 años, pasando por treintañeros que jugamos junto con nuestras mujeres (rezando para que el crío no se despierte jajajajaja) hasta unos abuelos que tienen más vicio que muchos jóvenes (ella es la administradora del foro junto con su hijo).

Advierto, esto engancha :innocent:

 

Ya me parecía a mi raro que en ASI no hubiese jugones del Mario Kart Wii :thumbsup:

 

Quién se anime que se pase por Onlinewii.es (Si tenéis alguna duda allí me llamo Wiitor)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese juego es divertidisimo! pero lo malo esque ahora tengo la wii sin conectar a internet devido a reformas en casa.!!!

 

Cuando retorne de mi estancia sin ADSL os lo cuelgo por aki mi nik y el codigo!

 

PD: pero aviso que soy un patata...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.