Jump to content

Dudas sobre modificaciones


MarLeGar

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me gustan esas taloneras FrankAudi, y ese parachoques no esta nada mal, me gusta entradas que tiene al lado de la rueda. Sabeis si todas estas piezas pasan la ITV y si las puedo añadir para que me las cubra el seguro? o eso ya va a ser mas dificil? jejeje Que duros son los comienzos eh ;) Cuando no se sabe de una cosa todo parece mas complicado de lo que en realidad es. Gracias a todos por la ayuda, de verdad que me alegro de aver caido en tan buenas manos.

 

PD: Estos arreglos me van a salir muy caros? jejeje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nooo, porque a mi? Es que no hay nada barato en esta vida a parte del s..o y eso en pocos casos jeje A la segunda pregunta que planteava, eso entra en el seguro? Pasa la ITV? Y pongo otra preguntitaaa que pesao soy ;) Im sorry con escusemi, que os parece este blanco para pintar el mio igual? no estoy seguro pero creo por lo que he leido que es el blanco ibis. Ayer pedi presupuesto en un taller de plancha y pintura y arreglandome un par de cositas que tiene que ya venian (por suerte yo aun no le he echo nada al coche en 4 meses) me saldria por unos 1800 euros, se que esas cifras duelen, tanto para un coche de tantos años, como en la epoca en la que estamos de CRISIS ;) Que opinais? Conoceis otro sitio mejor y mas economico en barcelona o alrededores?

 

tt1.jpg

 

PD: Vaya pasada de llantas, que pena no ser rico ;)

Editado por MarLeGar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son las New RS4. No son tan caras si las pillas en replica <_<

 

En cuanto a modificaiones, pues lo comentado: Busca los OEM (marca blanca mas barata) de los S4 o RS4. Para mi, son los que mejor le quedan a un coche con tanta solera.

 

PD. Un pedido conjunto de paracas??? Se estubo hablando, pero al final todo quedó en agua de borrajas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me viene al pelo este post, en breve va entrar el S4 al pintor por un pequeño golpe en el maletero y las típicas marcas de los aparcacoches SORDOS, bién ahí va mi consulta, cómo lo dejaríais?

 

 

 

COMO ESTÁ AHORA

 

dsc00238rrax7.jpg

w1632.png

 

 

MI IDEA

 

 

dsc00238rct4.jpg

w1632.png

 

 

Se aceptan críticas, consejos, etc,....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me viene al pelo este post, en breve va entrar el S4 al pintor por un pequeño golpe en el maletero y las típicas marcas de los aparcacoches SORDOS, bién ahí va mi consulta, cómo lo dejaríais?

 

 

 

COMO ESTÁ AHORA

 

dsc00238rrax7.jpg

w1632.png

 

 

MI IDEA

 

 

dsc00238rct4.jpg

w1632.png

 

 

Se aceptan críticas, consejos, etc,....

hola para mi gusto solo le ponia la chapita de s4,pero ya saves pa gustos los colores.alu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nooo, porque a mi? Es que no hay nada barato en esta vida a parte del s..o y eso en pocos casos jeje A la segunda pregunta que planteava, eso entra en el seguro? Pasa la ITV? Y pongo otra preguntitaaa que pesao soy :flwrs: Im sorry con escusemi, que os parece este blanco para pintar el mio igual? no estoy seguro pero creo por lo que he leido que es el blanco ibis. Ayer pedi presupuesto en un taller de plancha y pintura y arreglandome un par de cositas que tiene que ya venian (por suerte yo aun no le he echo nada al coche en 4 meses) me saldria por unos 1800 euros, se que esas cifras duelen, tanto para un coche de tantos años, como en la epoca en la que estamos de CRISIS :cfsd1: Que opinais? Conoceis otro sitio mejor y mas economico en barcelona o alrededores?

 

tt1.jpg

 

PD: Vaya pasada de llantas, que pena no ser rico :thumbsup:

 

 

Buenas tio! Sobre la pintura pues duele, pero yo creo que lo puedes encontrar más barato ya que no es un cambio completo de color...

 

Sobre las defensas me parece genial que quieras adaptar. Yo lo hice con el coche de un amigo, habia un paragolpes del modelo deportivo muy bonito pero era para el modelo siguiente, asi que se adaptó en mi casa...si quieres pongo un par de fotillos...

 

Adi que lo dicho, si te gusta mucho ponte a ello porque es una forma además de no ver un coche igual que el tuyo nunca o si lo ves es porque ha hecho lo mismo que tu...

 

Un saludo!

 

 

Son las New RS4. No son tan caras si las pillas en replica :)

 

En cuanto a modificaiones, pues lo comentado: Busca los OEM (marca blanca mas barata) de los S4 o RS4. Para mi, son los que mejor le quedan a un coche con tanta solera.

 

PD. Un pedido conjunto de paracas??? Se estubo hablando, pero al final todo quedó en agua de borrajas :(

 

OEM no es marca blanca, OEM es original, ya sea porque lo hace el grupo VAG en este caso o porque los fabricantes se lo vendan a el grupo VAG pero de ahi a que sea una marca blanca hay un mundo...xD

 

 

 

 

Me viene al pelo este post, en breve va entrar el S4 al pintor por un pequeño golpe en el maletero y las típicas marcas de los aparcacoches SORDOS, bién ahí va mi consulta, cómo lo dejaríais?

 

Se aceptan críticas, consejos, etc,....

 

DavidRs, yo le dejaria los aros en su lugar original y nada nada más...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me viene al pelo este post, en breve va entrar el S4 al pintor por un pequeño golpe en el maletero y las típicas marcas de los aparcacoches SORDOS, bién ahí va mi consulta, cómo lo dejaríais?

 

 

 

COMO ESTÁ AHORA

 

dsc00238rrax7.jpg

w1632.png

 

 

MI IDEA

 

 

dsc00238rct4.jpg

w1632.png

 

 

Se aceptan críticas, consejos, etc,....

 

 

Yo alisaría todo el culete, y dejaría como mucho una chapita, la de S4 o la de MTM, y la pondría en una esquina inferior del portón, pero bien en la esquina (mira mi avatar, donde llevo la pegatina de 20vT inside)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo alisaría todo el culete, y dejaría como mucho una chapita, la de S4 o la de MTM, y la pondría en una esquina inferior del portón, pero bien en la esquina (mira mi avatar, donde llevo la pegatina de 20vT inside)

 

Saludos

 

 

Gracias, pues no es mala idea no, sería la de S4 que es más discretita, la de MTM es muy larga para ponerla en el sitio que dices,....

 

 

Aún me vais a hacer cambiar de idea, más opiniones son bienvenidas

 

 

EDITO: voy a chopear con lo que me dices :thumbsup:

Editado por DavidRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me viene al pelo este post, en breve va entrar el S4 al pintor por un pequeño golpe en el maletero y las típicas marcas de los aparcacoches SORDOS, bién ahí va mi consulta, cómo lo dejaríais?

 

Se aceptan críticas, consejos, etc,....

 

DavidRs, yo le dejaria los aros en su lugar original y nada nada más...

 

Un saludo!

 

 

 

 

Gracias, pero los aros sólos no le veo yo no...... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se cuanto habras pagado por el coche pero si no lleva ni climatizador y va muy basico de equipamiento casi vale la pena q lo vendas y te pilles uno q lleve esas cosas de serie pq te va a salir mas barato q comprar las piezas oem y montarlas. Te lo digo pq a mi me vendian uno por 1000 euros bastante mal cuidado y aunque suene a ganga hice lo mejor en no comprarlo pq al final me hubiera tenido q gastar una megapasta en dejarlo decente (amortiguadores, frenos, ruedas... ) Es mi opinion

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son las New RS4. No son tan caras si las pillas en replica :)

 

En cuanto a modificaiones, pues lo comentado: Busca los OEM (marca blanca mas barata) de los S4 o RS4. Para mi, son los que mejor le quedan a un coche con tanta solera.

 

PD. Un pedido conjunto de paracas??? Se estubo hablando, pero al final todo quedó en agua de borrajas :(

 

OEM no es marca blanca, OEM es original, ya sea porque lo hace el grupo VAG en este caso o porque los fabricantes se lo vendan a el grupo VAG pero de ahi a que sea una marca blanca hay un mundo...xD

 

Me faltó la "o". Quería poner OEM (o marca blanca más barata) :thumbsup: Pero gracias por la puntualización. Releyendo, tienes más razón que un santo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.