Jump to content

posible cambio de volante


taico

Publicaciones recomendadas

wenas foreros!!!, pues como bien dice el brico, me regalan el volante del golf r32 iv, la cosa es q tengo un conocido, que pego dos vueltas de campana, y el volante esta intacto (os adjunto foto del modelo)

la cosa es que me hecha un poco para atras que el volante lleva la insignia de WV, y que no se si tendre problemas con el aurbar, o algun problema para adaptarlo, le tengo que dar la respuesta esta semana,por que dice q tiene un interesado que le paga algo por el, personalmente me gusta, es parecido al modelo 3 radios de nuestros audis, pero es mas gordo al tacto y mas deportivo, que me decis??

post-35432-1233187201.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


quedatelo pero yaaaaaaaaaaaaaa ese volante nos sirve y tanbien el airbag lo unico que ahi que cambiarle,por lo que man comentado(nose si sera verdad)es el cable que va dentro el del anillo por lo demas si..

 

yo lo cojia y mas si te lo regala..ese volante vale una pasta tio :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no se si te valdra tu airbag. El que cabe fijo en ese volante es el del leon I

 

Lo de la insignia es una tonteria, la arrancas y le pones la de sline que es justo igual

 

Si vendes el volante del A3 de 3 radios, me pongo primero a la cola :thumbsup:

Editado por lagartoalb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso ya lo pense yo que muy fino no va a quedar, tambien habia pensado en cojer el mio del coche, y como lo pensaba tapizarlo q esta todo raspado de anillos y de rozarlo con las cremalleras de las chaquetas y tal, posiblemente lo mande tapizar y lo que es el aro del volante, que el tapicero le diera mas cuerpo para q coje una apariencia mas gorda, no se si m entendeis, el mismo volante, pero al agarrarlo q sea mas gordo el tacto.., creo que me expreso como el culo alguno m entenderia jajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso ya lo pense yo que muy fino no va a quedar, tambien habia pensado en cojer el mio del coche, y como lo pensaba tapizarlo q esta todo raspado de anillos y de rozarlo con las cremalleras de las chaquetas y tal, posiblemente lo mande tapizar y lo que es el aro del volante, que el tapicero le diera mas cuerpo para q coje una apariencia mas gorda, no se si m entendeis, el mismo volante, pero al agarrarlo q sea mas gordo el tacto.., creo que me expreso como el culo alguno m entenderia jajja

 

Pues nada vendemelo XDD! yo ande detras de uno XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.