Jump to content

FORGE007


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y pienso yo porque no pilláis la forge RS y asi no tenéis que liaros a cambiar muelles , simplemente apretáis o aflojáis según el gusto :notworthy:

 

 

Por que las Forge ya las tiene, además de que al ser el 2.7 biturbo lleva 2, con lo que le sale a cuenta pillar solo muelles.

 

 

ok no savia que las vienen de serie :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y pienso yo porque no pilláis la forge RS y asi no tenéis que liaros a cambiar muelles , simplemente apretáis o aflojáis según el gusto :laugh:

Por que las Forge ya las tiene, además de que al ser el 2.7 biturbo lleva 2, con lo que le sale a cuenta pillar solo muelles.

ok no savia que las vienen de serie :laugh:

No le vienen de serie, las compró pero sin el kit de muelles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y pienso yo porque no pilláis la forge RS y asi no tenéis que liaros a cambiar muelles , simplemente apretáis o aflojáis según el gusto :laugh:

Por que las Forge ya las tiene, además de que al ser el 2.7 biturbo lleva 2, con lo que le sale a cuenta pillar solo muelles.

ok no savia que las vienen de serie :laugh:

No le vienen de serie, las compró pero sin el kit de muelles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y pienso yo porque no pilláis la forge RS y asi no tenéis que liaros a cambiar muelles , simplemente apretáis o aflojáis según el gusto :unsure:

Por que las Forge ya las tiene, además de que al ser el 2.7 biturbo lleva 2, con lo que le sale a cuenta pillar solo muelles.

ok no savia que las vienen de serie :cfsd1:

No le vienen de serie, las compró pero sin el kit de muelles

 

 

Se las puso el anterior propietario, y cuando hicimos mantenimiento vimos que llevaba los verdes, con lo que toca cambiar a amarillos jejejee

Editado por wastegate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en GT2 i de Salt (Girona) he visto que las tienen a 36€ el kit (necesito 2 kits),.... miraré de acercarme, ya os comentaré, gracias...

 

http://www.gt2i-tuning.es/Kit_4_ressorts_+...-c-332_339.html

 

EDITO: Gracias RAFA (Turbo S2) por la info ;)

Editado por DavidRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es pastón pero yo compraría los kits. Así pruebas y montas lo que más te guste.

Yo estuve a punto de comprar el muelle rojo ya que algunos me decían de montarlo. Lo tuve puesto. Lo quité y monté el azul. Ahora va mejor.

Y eso no lo hubiera podido hacer si no hubiese comprado el kit.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es pastón pero yo compraría los kits. Así pruebas y montas lo que más te guste.

Yo estuve a punto de comprar el muelle rojo ya que algunos me decían de montarlo. Lo tuve puesto. Lo quité y monté el azul. Ahora va mejor.

Y eso no lo hubiera podido hacer si no hubiese comprado el kit.

 

Es lo que haré Aritz, los tengo localizados francamente cerca y por falta de tiempo no puedo ir, aunque creo que más que el amarillo no pondré para no compremeter nada.....

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es pastón pero yo compraría los kits. Así pruebas y montas lo que más te guste.

Yo estuve a punto de comprar el muelle rojo ya que algunos me decían de montarlo. Lo tuve puesto. Lo quité y monté el azul. Ahora va mejor.

Y eso no lo hubiera podido hacer si no hubiese comprado el kit.

Es lo que haré Aritz, los tengo localizados francamente cerca y por falta de tiempo no puedo ir, aunque creo que más que el amarillo no pondré para no compremeter nada....

 

Un saludo

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes;

 

He puesto una forge07 en un 3b y se nota algo al cambiar de marcha, tiene el muelle de serie y el coche no esta reprogramado, tiene que silvar algo? el pssss?? por que no hace nada.

 

Saludos.

No debe de hacer nada, solo su función. No lo notas mejor?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.