Jump to content

FORGE007


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola :

 

David Rs , La Empresa ( GT2i Rally S.L ) Suministra Recambios De la Firma ( Forge )

 

Hay Un KIT de quattro muelles y arandelas para dar grosor , Y Venden También Las Torica = ( Goma ) de dentro de la

 

Cámara del Pistón , Necesito La Referencia De Tu Válvulas de descarga !! Si me Pasas La Referencia , De Las dos ( Forge )

 

Llamo Esta Tarde ha esta Empresa Y Encargo Los Recambios Ya Que Nosotros Tenemos Cuenta Abierta Y un 10 % descuento

 

Suelen Tardar Una Semana ,Por Eso Llamo al Teléfono Doy El Numero de ( Socio ) y así Me Preparan Todos Los Recambios

 

De Paso Podríamos Comprar Tubos De Silicona Negro , 5mm LG3m Noir ( sh-vc-05N ) 12,07 Euros 3 metros ya tiene 10 %

 

Y Ponemos El Motor De Tu RS2 , Perfecto ..y si Sobra Silicona Pues Para Tu ( S4 bi ) , Okey David : :roll1:

 

PD :

 

Ya he Visto Las Fotos de Wastegate , Son La Caña jeej ... Hay que Ver Las Alegrías Y Los Buenos Ratos Que Me Da is Todos

 

:laugh: Sois Cojonudos .. :blink: Otra Cosa .... hay que ver como Arrea !!.. el S4 MTM de David Rs , Lleva Los turbos

 

Repasados Por Turbo 3 , Son Híbridos ( Mas Grandes ) Y Suenan Muchisimo : :innocent: El 2,7 biturbo MTM De David Rs

 

Es Un Misil Con (5) Ruedas y Cuando Instale Los Muelles Mas Fuertes , Sera La o**** !!

 

No Recuerdo Si hay Fotos De El Brico del S4 De Quin ?? Bueno Esta Semana Tenemos que Cambiar Los Manguitos de su

 

S4 Negro , Ya Me Llevo Yo La cámara de fotos y hacemos un Brico para el Club : :laugh:

 

( Rafa ) :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :

 

David Rs , La Empresa ( GT2i Rally S.L ) Suministra Recambios De la Firma ( Forge )

 

Hay Un KIT de quattro muelles y arandelas para dar grosor , Y Venden También Las Torica = ( Goma ) de dentro de la

 

Cámara del Pistón , Necesito La Referencia De Tu Válvulas de descarga !! Si me Pasas La Referencia , De Las dos ( Forge )

 

Llamo Esta Tarde ha esta Empresa Y Encargo Los Recambios Ya Que Nosotros Tenemos Cuenta Abierta Y un 10 % descuento

 

Suelen Tardar Una Semana ,Por Eso Llamo al Teléfono Doy El Numero de ( Socio ) y así Me Preparan Todos Los Recambios

 

De Paso Podríamos Comprar Tubos De Silicona Negro , 5mm LG3m Noir ( sh-vc-05N ) 12,07 Euros 3 metros ya tiene 10 %

 

Y Ponemos El Motor De Tu RS2 , Perfecto ..y si Sobra Silicona Pues Para Tu ( S4 bi ) , Okey David : :thumbsup:

 

PD :

 

Ya he Visto Las Fotos de Wastegate , Son La Caña jeej ... Hay que Ver Las Alegrías Y Los Buenos Ratos Que Me Da is Todos

 

:thumbsup: Sois Cojonudos .. :p Otra Cosa .... hay que ver como Arrea !!.. el S4 MTM de David Rs , Lleva Los turbos

 

Repasados Por Turbo 3 , Son Híbridos ( Mas Grandes ) Y Suenan Muchisimo : :thumbsup: El 2,7 biturbo MTM De David Rs

 

Es Un Misil Con (5) Ruedas y Cuando Instale Los Muelles Mas Fuertes , Sera La o**** !!

 

No Recuerdo Si hay Fotos De El Brico del S4 De Quin ?? Bueno Esta Semana Tenemos que Cambiar Los Manguitos de su

 

S4 Negro , Ya Me Llevo Yo La cámara de fotos y hacemos un Brico para el Club : :notworthy:

 

( Rafa ) :notworthy:

 

 

Rafa yo estaria interesado, en el tubo ded silicona y la goma del piston de la FORGE 007.

 

Es para cambiar los manguitos finos.

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :

 

David Rs , La Empresa ( GT2i Rally S.L ) Suministra Recambios De la Firma ( Forge )

 

Hay Un KIT de quattro muelles y arandelas para dar grosor , Y Venden También Las Torica = ( Goma ) de dentro de la

 

Cámara del Pistón , Necesito La Referencia De Tu Válvulas de descarga !! Si me Pasas La Referencia , De Las dos ( Forge )

 

Llamo Esta Tarde ha esta Empresa Y Encargo Los Recambios Ya Que Nosotros Tenemos Cuenta Abierta Y un 10 % descuento

 

Suelen Tardar Una Semana ,Por Eso Llamo al Teléfono Doy El Numero de ( Socio ) y así Me Preparan Todos Los Recambios

 

De Paso Podríamos Comprar Tubos De Silicona Negro , 5mm LG3m Noir ( sh-vc-05N ) 12,07 Euros 3 metros ya tiene 10 %

 

Y Ponemos El Motor De Tu RS2 , Perfecto ..y si Sobra Silicona Pues Para Tu ( S4 bi ) , Okey David : :thumbsup:

 

PD :

 

Ya he Visto Las Fotos de Wastegate , Son La Caña jeej ... Hay que Ver Las Alegrías Y Los Buenos Ratos Que Me Da is Todos

 

:thumbsup: Sois Cojonudos .. :p Otra Cosa .... hay que ver como Arrea !!.. el S4 MTM de David Rs , Lleva Los turbos

 

Repasados Por Turbo 3 , Son Híbridos ( Mas Grandes ) Y Suenan Muchisimo : :thumbsup: El 2,7 biturbo MTM De David Rs

 

Es Un Misil Con (5) Ruedas y Cuando Instale Los Muelles Mas Fuertes , Sera La o**** !!

 

No Recuerdo Si hay Fotos De El Brico del S4 De Quin ?? Bueno Esta Semana Tenemos que Cambiar Los Manguitos de su

 

S4 Negro , Ya Me Llevo Yo La cámara de fotos y hacemos un Brico para el Club : :notworthy:

 

( Rafa ) :notworthy:

 

 

Rafa yo estaria interesado, en el tubo ded silicona y la goma del piston de la FORGE 007.

 

Es para cambiar los manguitos finos.

 

s2

 

 

ok, pues si lo organizamos y hacemos un pedido conjunto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes chavales, acavo de recibir la forge 007 para un 3b, viene con un muelle pero seguramente me hara falta un kit de muelles para ver cual va mejor no??

¿Donde les consigo?

 

Gracias.Tato.

 

Deberias haberlos comprado en el mismo sitio que la válvula..................seguramente te vendrá con el verde, si no tienes el coche reprogramado está bién, si no tendrás que ir cambiando el color hasta encontrar el que te vá bién,.

 

Se pueden comprar también en la web de Forge directamente, creo que el precio de 4 muelles rondaba los 40 euros o ASI ( creo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como veis viene el kit completo:

cuerpo, tapa, piston de 25mm, 2 arandelas suplementarias,

2 abrazaderas, 150mm d manguito, y 3 muelles, segun veo;

de mas corto a mas largo y de blando a duro

rojo amarillo y azul...

 

dscn1683dw6.jpg

w1024.png

 

mi pregunta, cual montar con el coche d serie? el rojo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.