Jump to content

S-Line ¿Exterior?


Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros de marca. Habro este hilo para preguntaros una duda sobre el paquete exterior s-line en los nuevos A4.

Yo tengo un A3 Restyling supuestamente con el paquete exterior s-line pero NO. Al parecer como mi coche era uno de los primeros me metieron el paquete s-line exterior del modelo pre-restyling y mi compañero con su A4 pues esta algo mosca porque tambien el suyo fué uno de los primeros.

Aqui os sbo una fotito para que veais la trasera y haber si me podeis decir algo. Del los comerciales no me fio ya.....

 

Gracias y salu2!!!

 

torpedoaitorty9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


>Muy buenas. Yo tengo el nuevo A4 S Line pero es el Avant. De todas formas,me parece muy rara la trasera de esa berlina eh...no parece la S Line de ahora...tiene mucha bañera ahi..juraría que baja mucho más plana...

 

De todas formas,que lo confirmen los que lo tengan...espero haberte ayudado

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañeros de marca. Habro este hilo para preguntaros una duda sobre el paquete exterior s-line en los nuevos A4.

Yo tengo un A3 Restyling supuestamente con el paquete exterior s-line pero NO. Al parecer como mi coche era uno de los primeros me metieron el paquete s-line exterior del modelo pre-restyling y mi compañero con su A4 pues esta algo mosca porque tambien el suyo fué uno de los primeros.

Aqui os sbo una fotito para que veais la trasera y haber si me podeis decir algo. Del los comerciales no me fio ya.....

 

Gracias y salu2!!!

 

 

RubnxuA3, creí haberte explicado en el subforo A3 el tema de tu coche, pero parece que te liaste un poco. No es que te pusieran el paquete s-line exterior del pre-restyling. Es que no te pusieron ningún paquete exterior. El restyling es así de serie.

 

Lo que yo quería decirte es que la trasera normal del restyling es igual que la trasera del s-line exterior pre-restyling. Pero eso no significa que tengas el paquete s-line exterior pre-restyling. Simplemente es coincidencia que sean iguales. Porque si tuvieras el paquete s-line exterior pre-restyling tendrías el morro como mi coche, por ejemplo, y no es el caso.

 

Te digo esto por si los de tu conce han intentado colartela diciendo que tienes el s-line exterior pre-restyling. Es mentira, no tienes ningun paquete s-line exterior.

 

Espero que ahora te haya quedado claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañeros de marca. Habro este hilo para preguntaros una duda sobre el paquete exterior s-line en los nuevos A4.

Yo tengo un A3 Restyling supuestamente con el paquete exterior s-line pero NO. Al parecer como mi coche era uno de los primeros me metieron el paquete s-line exterior del modelo pre-restyling y mi compañero con su A4 pues esta algo mosca porque tambien el suyo fué uno de los primeros.

Aqui os sbo una fotito para que veais la trasera y haber si me podeis decir algo. Del los comerciales no me fio ya.....

 

Gracias y salu2!!!

 

torpedoaitorty9.jpg

 

Buenas,

 

esa trasera no es la paquete s-line exterior, es la trsera de serie, como la mia, yo solo llevo s-line interior:

 

 

 

 

Saludos.

post-29163-1233234764.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.